Muestras de afecto en público que disfrutará tu chico!!!


Hay formas de demostrarle tu amor en público sin cruzar el territorio de los excesos. El aprobará estos sutiles y dulces cariños en presencia de los demás.

JUEGA CON SU PELO
Mientras están sentados uno junto a otro en el cine o en una cena con los amigos, pasa tus dedos por su cabello o su nuca. Tocarle el pelo es un gesto muy íntimo, y si lo haces en público será un testimonio silente de lo orgullosa que estás de él, señala Allen Berger, coautor de Love Secrets Revealed (Secretos de amor revelados).

TOCA SU CINTURA POR DETRAS
Colocar tus dedos en esa área mientras caminas a su lado expresa cuidado y protección. “Estás diciendo que él te importa y quieres ayudarlo y guiarlo, dice el antropólogo David Givens, autor de Love Signals (Señales de amor).

BESA SU MEJILLA
Si de pronto sientes la necesidad de plantarle un beso delante de un grupo de extraños, no tienes que limitarte. Sólo procura que sea un beso rápido, y en la mejilla mejor que en los labios. “Habrás terminado de dárselo antes de que él o cualquier persona que esté cerca pueda empezar a sentirse incómoda”, asegura Berger.

0 comentarios sobre “Muestras de afecto en público que disfrutará tu chico!!!

  • el 21 septiembre, 2010 a las 1:01 pm
    Permalink

    Esta muy bien todo lo que dicen y es cierto que a los hombres les encanta que los hagamos sentir importantes frente ala gente y lo de el pelo es muy cierto esta muy linda esta pagina

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *