Nicolás Montero


Nicolás Montero – Este actor y director nació en Bogotá en el año 1966. Se ha destacado por sus magníficas actuaciones tanto en obras de teatro como en películas y novelas televisivas. A simple vista parece un hombre temperamental y bastante enigmático, pero en realidad la culpa de esta apariencia la tiene su timidez. Esta considerado como uno de los mejores actores de nuestra Televisión Colombiana y con seguridad así lo es.

Nicolás Montero

Nicolás Montero y su profesionalismo

Nicolás Montero – Su inteligencia y profesionalismo lo han llevado a ser catalogado como uno de los mejores actores de nuestro país. Su primera actuación en televisión fue en Momposina. En todas sus actuaciones ha sobresalido por su fuerza dramática.

Nicolás Montero su vida personal

Nicolás Montero, está casado con la actriz venezolana Coraima Torres y es padre de un hermoso niño. Es un hombre que enamora por su sensibilidad, fidelidad y caballerosidad.

Nicolás Montero – Estudiante de Antropología de la Universidad de los Andes en cuyo grupo de teatro se inició en 1985. Ha actuado en “La Comedia de las Equivocaciones”. “Ubú Rey” y “De Como Kacha Aprendió el Arte de la Resurrección”. Esta es su primer aparición profesional.

Nicolás Montero y Luis Carlos Galán

Nicolás Montero, En la actualidad Nicolás Montero es Luis Carlos Galán en Escobar, El Patrón del Mal. El actor representa a Luis Carlos Galán, el político que expulsó a Escobar del Nuevo Liberalismo, partido mediante el cual el capo intentó llegar al Congreso. Galán denunció los vínculos de Escobar con la mafia y volvió a hablar de extradición, firmando así su sentencia de muerte. Galán fue baleado en la plaza de Soacha el 18 agosto de 1989 y se culpa a Escobar de haber sido uno de los autores intelectuales del magnicidio.

Accede por este enlace para leer articulo de Nicolás Montero publicado por el Espectador :  Nicolás Montero entrevista el Espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *