Estefania Borge es Jakeline Ramón, en el Joe la leyenda


Jakeline Ramón, nació y se crió con la clase alta de Barranquilla. Hija del empresario Aníbal Ramón, dueño de la disquera Caribe. No le teme a explorar cosas a las que no pertenece, no tiene prejuicios con la gente, la ropa, la manera de hablar o de comportarse de los demás.

Aunque se considera una mujer afortunada por lo que tiene, también es consciente de que si no se libera y toma las riendas de su vida, todos esos privilegios se pueden convertir en una jaula de oro. Al conocer a Joe, descubre que su libertad y el amor están más cerca de lo que pensaba.

Jakeline Ramón es interpretada por Estefania Borge, una bella mujer que llegó a Bogotá, de inmediato fue llamada para interpretar un papel en la telenovela “No renuncies Salomé”, después vendría su personaje que ha dejado más huella, el que desempeñó en “La costeña y el cachaco”.

Luego interpreto un papel estelar en “La hija del mariachi”, donde interpreto a Virginia Malagón, la antagonista, el punto de conflicto en la historia.

Desde entonces no ha dejado de trabajar, al punto que muchos proyectos han tenido que esperar para consolidarse y es la televisión y su hija, quienes ocupan su tiempo. Dice convencida que cada día se enamora más de su trabajo, aprendió a divertirse, conocer y explorar con él.

Su trabajo mas reciente incluye su papel protagónico en la película “El Angel del Acordeón”, la cual ya ha obtenido un record por su alto éxito y reconocimiento desde su lanzamiento.

0 comentarios sobre “Estefania Borge es Jakeline Ramón, en el Joe la leyenda

  • el 15 junio, 2011 a las 11:10 pm
    Permalink

    oye solo quería decirte que ademas de ser una persona muy linda interior y exterior mente a pesar de que no te conozco personalmente me he dado cuenta la bella persona que eres, eres muy hermosa, y una excelente actriz; ojala sigas triunfando en la vida.. un besito……….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *