Correo de inocentes una novela de suspenso, intrigas y engaño


Ha llegado a la televisión colombiana una producción cargada, según sus creadores, de intrigas, suspenso, engaño, tensión y drama. Se trata de ‘Correo de Inocentes’, la nueva novela de RCN, en la que el eje central serán el bajo mundo de los correos humanos.

Margarita Rosa de Francisco y el actor peruano Salvador del Solar, protagonistas, interpretan respectivamente a una contadora pública que afrontará un dramático momento tras decidirse por un negocio que cambiará su vida, y a un atractivo abogado, que estando casado se involucra con ella.

La producción, realizada por CMO para el canal RCN, narrará la historia de los correos humanos, uno de los grupos más vulnerables del mundo del narcotráfico conocidos como “mulas”, personas que por diversas razones terminan involucradas en un negocio ajeno, que los lleva a purgar una larga condena en cárceles nacionales y extranjeras, alejados de sus familias, sin la protección del Estado.

Del elenco hacen parte actores nacionales e internacionales como: Laura García, Cristina Campuzano, Ricardo Leguízamo, Victoria Góngora, Hernán Méndez, Juana Arboleda, Victoria Hernández, Héctor García, Juan Carlos Messier, Ana María Sánchez, Alejandra Miranda, Andrés Salgado, Luis Carlos Fuquen, Patricio Wood, Juan Cely, Viña Machado, Norma Nivia, Cristina González y la participación especial de Carmen Madrid, actriz mexicana, entre otros.

Ricardo Leguízamo recordado por su papel de un chef gay en la telenovela ‘Amor en Custodia’, asegura que en este nuevo trabajo interpreta a un malo bueno, que ante todo es un ser humano que tiene la capacidad de hacer tanto las peores como las mejores cosas si se lo llega proponer.

Con ‘Correo de Inocentes’ se marca además el regreso a la televisión de la actriz, directora y pedagoga teatral Laura García “Llevaba 30 años sin participar en un proyecto televisivo, mi reintegro a la pantalla chica será como una Fiscal Antinarcóticos”, contó Laura en el lanzamiento de la serie.

0 comentarios sobre “Correo de inocentes una novela de suspenso, intrigas y engaño

  • el 25 agosto, 2011 a las 11:20 pm
    Permalink

    holaaaa necesito saber el nombre del actor que hace de pedro quintana juniorrr por favor…

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2011 a las 9:07 am
    Permalink

    novela ….terrible la peor produccion que haya echo el canal RCN

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2011 a las 6:35 pm
    Permalink

    Eres loca, se nota que no sabes de novelas,los feclicito excelente produccion

    Respuesta
  • el 24 enero, 2012 a las 10:15 pm
    Permalink

    Excelente produccion, todos llevaron un gran papel, una historia que nos mantuvo siempre en la expectativa

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *