Nuevo CD de Justin Bieber


Nuevo CD de Justin Bieber : El fenómeno global JUSTIN BIEBER Cantante de pop canadiense lanza su nuevo CD en forma simultanea en todo el mundo. Denominado el “Chico de Oro” y “jefe absoluto de las redes sociales”, se ha distinguido por ser el fenómeno mas importante en el mundo de fans en el 2010 y parte del 2011. El Nuevo CD de Justin Bieber hará las delicias de sus 36 millones de seguidores en facebook y 13 millones de fans en twitter.

El Nuevo CD de Justin Bieber

Nuevo CD de Justin Bieber y su contenido

El nuevo CD de Justin Bieber contiene  doce canciones que se llamará “Under The Mistletoe”. Un disco que incluye temas nuevos coescritos por el propio artista y también colaboraciones muy especiales con grandes artistas como lo son: Mariah Carey que se une a Justin a dúo en una canción, su mentor y padrino, Usher y otros invitados como Boyz II Men y Busta Rhymes.

Nuevo CD de Justin Bieber un gran lujo de estrellas quieren estar junto al joven en este nuevo álbum.

El Nuevo CD de Justin Bieber estará disponible en dos formatos: CD standard con un contenido de doce canciones y un CD+DVD que además de tres canciones extras, incluirá 25 minutos de imágenes inéditas de detrás del escenario, así como un video clip del tema “Pray”.

El adelanto y primer single con el que presenta su nuevo trabajo se llamará “Mistletoe”.

Justin Bieber ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, fue acreedor del Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la versión 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Nuevo CD de Justin Bieber

Justin Bieber y el cantante Usher 

 Pagina oficial de Justin Bieber

Video:  El Nuevo CD de Justin Bieber el adelanto y primer single Mistletoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *