Oración para mujeres


Les compartimos esta bella oración, dedicada a las grandes mujeres de la Biblia, con su ejemplo de humildad y sencillez, lograron ganarse el amor de nuestro Señor.
Querido Señor
En la Biblia yo he encontrado grandes ejemplos de mujeres que trascendieron la historia y con su ejemplo me han inspirado. Es por esto que de la manera más humilde y sencilla vengo a pedirte que…
Así como Déborah me des disposición y buen ánimo para enfrentar cualquier batalla espiritual, emocional o física que se me presente en la vida.
Quiero como Eva poder ser ayuda idónea, un buen complemento, madre de buenas generaciones. Tener la gracia y hermosura de Rebeca, Raquel y Sara. Poder mantener la fe y la esperanza aún cuando no vea nada.
Dame la serenidad, verticalidad, astucia y prudencia que tuvo Abigail. La inteligencia de Noemí y la clase de corazón que tuvo Ruth. Que pudiendo buscar su propio bienestar, decidió no abandonar a una suegra que había quedado viuda, sin hijos y desamparada. Que pueda seguir las instrucciones y atender los consejos que me den aquellas personas que tienen más experiencia que yo.
Que así como Marta, sea una excelente servidora, hacendosa en las tareas del hogar y procure con diligencia entregarme con excelencia a los demás. Pero que así como María su hermana, sepa cuando debo postrarme o sentarme a tus pies para escuchar lo que tú tienes que decirme, aquello que tú quieres enseñarme, que nunca por estar tan afanada me pierda la mejor parte que es estar en tu presencia.
Quiero ser valiente como Ester, que aunque sintió temor, no cedió a la intimidación. Ella se atrevió a exponer su vida para lograr la liberación de un pueblo que buscaba oprimir y matar. Y supo como utilizar su gracia, inteligencia y belleza.

0 comentarios sobre “Oración para mujeres

  • el 13 febrero, 2011 a las 6:17 pm
    Permalink

    Patores kiero que me ayuden a orar por mi hijo juandavit vasquez gonzlaes que s enecuenytra en la clinica por motivos de que estaba en la finca y lo mordio un perro kiero que me ayudne a orar para qu eno le pase nada llebalo en el huco e tu mana d por favor , y tambien por mi otro niño lklamado sebastian vaquez que se accidento en una moto con 3 amigos y que no le pase nada a ellos ni ami hijo

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2011 a las 8:38 pm
    Permalink

    pastor o pastores quiero q oren por mi vida espiritual por q quiero ser una mujer con dispocision para hablar la palabra de Dios en cualquier lugar y a todos los q se crusen por el camino.gracias pastor estaremos en comunicacion Dios les Bendiga.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2013 a las 9:43 am
    Permalink

    Mi comentario es así, Dios nos llama una vida de oración yo soy una Pastora si no lleva una vida de oración mi Ministerio no puede funcionar la oración nos llama atención a toda la circunstancias para vida cristina comunicar con Dios directamente

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2013 a las 11:09 pm
    Permalink

    pastor qwiero qwe hores por mi finamzas por mi negocio qwiero ser una mujer virtuosa qwwiero ser la nujer qwe dicta la palabra de diso en todo el mundo qwe los qwe me escuchen se den cuenta qwe soy muler virtuosa grasais pasror bnediciones qwiero ser unjida por e poder de dios amen atetamente fsney gonzales salcedo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *