Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’


Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’ – El 2 de Diciembre de 1993 caía sobre los techos de Medellín Pablo Emilio Escobar Gaviria, conocido como El Patrón, el mayor traficante de cocaína del mundo. Escobar había empezado su carrera delictiva robando lapidas a temprana edad, pero pronto pasó al negocio de los deshuesaderos de vehículos en los años 70 hasta olfatear el verdadero negocio: La venta de cocaína a los Estados Unidos. Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’ una serie ahora en la televisión colombiana.

Pablo-Escobar-El-Patron-del-Mal

Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’ inicio del negocio ilícito

Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’ – En principio, como todo negocio se hizo desde abajo. Pequeñas avionetas con algunos kilos de coca se enviaban todas las semanas a Miami para regocijo de los aspirantes locales. Amasó rápidamente una fortuna, la que inteligentemente utilizo para armar una estructura artesanal que fue la primera y ultima forma de mover coca en forma masiva y a la vista de todos. Escobar controlaba las plantaciones, los laboratorios, las rutas de traslado, los sicarios, el precio, el lavado de dólares y una gran ciudad como Medellín.

Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’ en la televisión Colombiana

Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’ – Con un historial de horror, masacres, bombas, narcotráfico y todo lo que rodea el oscuro mundo en el que se movió Pablo Escobar, la televisión colombiana se anotó un gol con la producción de Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’ la verdadera historia del hombre que sembró el pánico en Colombia en la década de los 80’s y principios de los 90’s.

Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’ – Esta historia que llega por primera vez a la pantalla chica se considera un éxito ya que fue basada en el libro “La parábola de Pablo”, del escritor Alonso Salazar. En este seriado que tiene paralizado al país se muestran los excesos, las excentricidades y la vida tormentosa y delictiva que vivió uno de los narcos más buscado del mundo.

Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’ actores principales

Andrés Parra, personifica a Pablo Escobar Angie Cepeda hace el papel de Virginia Vallejo la amante de Pablo Escobar. La madre de Pablo Escobar, Hermilda Gaviria, quien ocupó un rol fundamental en su vida, esta representada por la experimentada actriz caleña Vicky Hernández. El actor Carlos Mariño representará al pistolero mayor y mano derecha de escobar, el sicario: John Jairo Velásquez Vásquez, alias ´Popeye´.

Pablo Escobar ‘El Patrón del Mal’ otros personajes y actores

Nicolás Montero – Luis Carlos Galán Sarmiento

Germán Quintero – Guillermo Cano

Ernesto Benjumea – Rodrigo Lara Bonilla
Aldemar Correa – Fabio Ochoa Vásquez

Toto Vega – Alberto Santofimio Botero

Marcela Gallego – Gloria Pachón de Galán

Video : Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *