Pamela Anderson


Su nombre de pila, Pamela Denise Anderson nacida en 1967 en Ladysmith, Columbia Británica en Canadá, fecha esta del aniversario de Canadá, por este evento Pamela se gano el titulo de “bebe centenario”, esto le represento dinero y muchos reconocimientos.
Sus años de adolescencia, transcurrieron entre estudios y deportes, siendo su favorito el volleyball, no le interesaban las películas, televisòn o la música, si le gustaba tocar el sax en la banda escolar y con sus amistades.
En 1989 Pamela se traslado a Vancouver, allí comenzó a trabajar como instructora de fitness, aquí comenzó a cambiar su vida, fue invitada a ver un partido de football,  un camarógrafo encontró a Pamela en la multitud y puso su imagen en la pantalla grande, teniendo una gran apreciación entre el público.
Fue entonces cuando Pamela Anderson empezó a posar para Labatt como la “chica azul”. Un fotógrafo independiente tomó algunas fotos de Pamela y las envió a Playboy, donde gustaron en cuanto fueron vistas y en Octubre de 1989, Pamela Anderson hizo una portada para Playboy, incrementando enormemente su popularidad; tuvo pequeños papeles en programas de televisión.
Uno de ellos fue visto por David Hasselhoff, y cuando vio a Pamela, decidió convencerla para que se uniera a “Los vigilantes de la playa”. Pamela tuvo varios papeles protagonistas, aparte de Los vigilantes de la playa incluyendo, “Toma de Beverly Hills”, “Snapdragon”, “Raw Justice”, “Mike Hammer” y “Velda”.
En 1995 conoció al hombre destinado a ser su esposo: el baterista Tommy Lee de Motley Crue. Durante la fiesta en la que se conocieron, él fue directo a ella y ¡le lamió la cara! Después de cuatro días de cortejo y fiestas sin fin, se casaron en una playa. Pamela Anderson usaba un bikini blanco y Tommy un short, pronto tuvieron dos bebés. Desafortunadamente su relación pronto comenzó a tener problemas, debido al violento comportamiento de Tommy, y se divorciaron después de innumerables problemas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *