Para hidratar las manos secas


Para hidratar las manos secas – Nuestras manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo y lo que a muchas personas les llama la atención. Las manos están muy expuestas a los agentes contaminantes, a la diversidad de climas, al sol, al agua, a los químicos que se manipulan en la casa o en el trabajo, entre otros. Qué tanto hacemos por cuidar las manos para que luzcan bonitas e hidratadas ?

Para hidratar las manos secas tips sencillos

Para hidratar las manos secas – En 123Mujer hemos recopilado una serie de tips muy sencillos que puedes elegir para usar en tu propia casa sin necesidad de desplazarse o complicarse con ingredientes muy difíciles de encontrar.

Para hidratar las manos secas

Para hidratar las manos secas trucos caseros

• Mezclar aceite de oliva y miel, luego lo aplicas en las manos dejándolo de 2 a 5 min, en las noches.
• En un recipiente pequeño mezclas crema, azúcar morena y limón, aplicas en tus manos y das masajes suaves y continuos, luego enjuagas y si prefieres puedes aplicar nuevamente crema hidratante, repita una vez por semana.
• Uno de estos ingredientes puedes usar ojala todas las noches antes de acostarte: Aceite de vitamina E, crema de manteca de cacao o vaselina.
• Lavarse las manos con un hidratante o jabón suave y si es posible usar crema hidratante y ayudarte con alguno de los tips que te he escrito por las noches.

Para hidratar las manos secas cicatrizar

• La crema de caléndula te ayuda a cicatrizar cuando tu problema de resequedad es tan severo, es muy aconsejable su uso.
• Sumergir las manos en un recipiente con aceite de oliva tibio hasta que se enfrié, luego aplicas la mezcla de azúcar y jugo de limón, los dejas de 2 a 5 min y luego las enjuagas si quieres puedes aplicar por ultimo una crema hidratante, veras como cambia su textura.

Para hidratar las manos secas – En primer lugar, cocinas una papa. Luego, la pelas y la machacas, agregas dos cucharadas de leche. Revuelves bien la mezcla y por ultimo añades dos cucharadas de miel y una o dos cucharadas de aceite de oliva, cuando ya hallas obtenido la consistencia de crema quedara lista y la podrás usar dos o tres veces por semana.

Con las anteriores recetas para manos secas con seguridad si sigues los consejos notaras como tus manos se vuelven mucho mas tersas y libres de resequedad.

Mascarilla de aguacate para tus manos –  Para hidratar las manos secas mascarilla de aguacate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *