Para la caída del pelo


Para la caída del pelo, para prevenir y evitar la caída del cabello te vamos a recomendar un producto efectivo, sencillo, comercial. Este producto te dará resultados inmediatos . Para la caída del pelo el bicarbonato es el producto ideal, un lavado con bicarbonato te hará una limpieza del exceso de productos químicos que tienen los champú o jabones tradicionales. El bicarbonato remueve las impurezas y limpia el cabello mejor que cualquier otro producto.

Para la caída del pelo

Para la caída del pelo como usar el bicarbonato

Para la caída del pelo una vez en la ducha cuando tengas el cabello mojado vierte una cucharadita de bicarbonato en tu mano, humedécela hasta conseguir como una pasta espesa y masajéala en pelo y cuero cabelludo. Déjalo en el cabello durante unos cinco minutos y luego lava bien bien. Después usa tu champú habitual.

Para la caída del pelo y después de aplicar el bicarbonato notaras que los champús y acondicionadores funcionan mejor sobre el cabello. Notarás más espuma de lo habitual y el pelo con más vigor y limpio.

Para la caída del pelo y para complementar el efecto del bicarbonato

Para la caída del pelo y complementar el efecto del bicarbonato en el pelo aplica a continuación vinagre de manzana diluido en un vaso de agua. También puedes añadir aceites esenciales como tomillo o aceite del árbol del té, si lo prefieres. Tras dejar actuar otros cinco minutos, aclarar con tu champú habitual…

Para la caída del pelo y el vinagre de manzana

El vinagre de manzana se utiliza después, para restablecer el pH del pelo dándole brillo, suavidad y flexibilidad. Para la caída del pelo el bicarbonato al ser más alcalino que el cuero cabelludo puede producir resequedad o falta de brillo en algunas personas, motivo por lo que se utiliza el vinagre de manzana que es ácido ayudando a restablecer el pH natural del pelo.

Para la caída del pelo, cada persona es diferente, con lo que no es mala idea que experimentes, observes los resultados y decidas que es lo que mejor le sienta a tu cabello. Dependiendo del tipo de cabello los resultados pueden variar, si tienes el pelo seco quizás debas hidratar el cabello con algún acondicionador posteriormente.

Para la caída del pelo, utilizar bicarbonato con una vez o dos veces a la semana es suficiente para beneficiarte de sus principios activos. Puede darse el caso de producirse un periodo de desintoxicación que no bebe durar más de tres lavados.

Enlace:  Para la caída del pelo remedios naturales

0 comentarios sobre “Para la caída del pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *