Paris Hilton opina sobre la gripa porcina!!


Y si… de vuelta Paris Hilton!! y esta vez con su grata, compleja, impresionante, clara ….explicacion sobre la gripa porcina!! xDD Enjoyyy 😉

Parece ser que ella vive en una burbuja dorada y rosa donde no hay guerras, la gente sonríe y es feliz, las zapaterías regalan los zapatos, a ella le dejan entrar en todas las discotecas y eso de la gripe porcina es solo un cuento chino. Atención al dato. Les pongo en situación: un periodista, hablando con Paris Hilton (todo lo que se puede hablar con esta mujer) le pregunta:

“¿Estás preocupada por la gripe porcina? Es una nueva gripe que está matando un montón de gente en México, ¿te preocupa eso?”.

A lo que la rubia responde:
“¿Gripe porcina? Yo no como de eso” (vaya idiota! xD)

No niñita. Ni tú ni nadie. No creo que pueda comerse. Se puede opinar sobre el tema si has leído un poco sobre como se va desarrollando a nivel mundial, se puede comentar como crees que la política de cada país está llevando a cabo el plan de emergencia…

Pero de ahí a decir que tú no comes de eso, eso solo demuestra que ni te preocupas lo más mínimo por aquello que no sea tu vida personal, o bien no sabes opinar al respecto o ambas cosas a la vez. Espero por el bien de toda la humanidad querida que lo tuyo no sea contagioso… jajaja!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *