Pasa una Navidad sin excesos


Pasa una Navidad sin excesos – Se acerca la Navidad y lo importante es pasarla bien en compañía de la familia y amistades. La navidad por lo general esta llena de deliciosos alimentos para el deleite de todos, lo importante de todo es no exagerarnos en el consumo y mucho mas si queremos conservar nuestra figura.

Evita las comilonas muy pesadas y disfruta de la Navidad con salud.

Pasa una Navidad sin excesos todo por la salud

Pasa una Navidad sin excesos

Pasa una Navidad sin excesos – Debemos tener en cuenta que, aunque se trate de pocos días al año, no somos inmunes a los excesos. El objetivo es evitar posibles visitas a los servicios de urgencias, todo por comer mas de la cuenta.

Pasa una Navidad sin excesos – Las comidas copiosas con exceso de grasas, a la que no estamos acostumbrados, pueden producir diversos trastornos digestivos como indigestiones, acidez de estómago o diarreas. También pueden tener consecuencias menos graves pero no menos importantes como el aumento de peso.

Pasa una Navidad sin excesos sin aumentar de peso

Pasa una Navidad sin excesos – Es tan importante el papel que tiene la gastronomía dentro de esta celebración que se hace difícil no aumentar de peso. Las comilonas, dulces de navidad y copas de alcohol nos hacen ganar una media de tres kilos que siempre procuramos bajar con los buenos propósitos de año nuevo.

Pasa una Navidad sin excesos disfrutar sin pasarse

Para estos días , en la cocina navideña podemos encontrar muchos productos bajos en grasa. En los primeros platos, podemos aprovecharnos de las hortalizas y verduras como el tomate, alcachofa, cardo o los berros. Junto con langostinos y algunas frutas haremos ensaladas magníficas. La sopa de pescado o una crema de verduras son elecciones muy aconsejables.

Pasa una Navidad sin excesos platos saludables

Pasa una Navidad sin excesos – Para los platos principales podemos utilizar pescados y carnes blancas. El pavo, el besugo o incluso el salmón pueden ayudarnos a confeccionar deliciosos platos. Los postres podemos realizarlos a base de frutas como la piña, un dulce diurético natural para evitar la retención de líquidos.

Enlace – Recetas de Navidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *