Paulina Vega nueva Señorita Colombia


Paulina Vega nueva Señorita Colombia – La nueva Señorita Colombia 2013 es representante del departamento del Atlántico y fue elegida en el certamen 79 Concurso Nacional de Belleza.

Paulina Vega nueva Señorita Colombia su trayectoria

Paulina Vega nueva Señorita Colombia, ha tenido una larga historia con el Concurso Nacional de Belleza, pues su abuela también representó a Atlántico en la edición de 1953 resultando ser la tercera princesa.

Paulina Vega nueva Senorita Colombia

Paulina Vega nueva Señorita Colombia estudios

Paulina Vega nueva Señorita Colombia – Paulina tiene 20 años y se encuentra cursando segundo semestre de administración de empresas en la Universidad Javeriana. Domina a la perfección el idioma alemán, inglés, francés, este plus será un gran apoyo en el concurso por la cantidad de periodistas del extranjero que nos visitan en pleno reinado y también le servirá para un futuro Miss Universo.

En su vida diaria practica deportes como el voleibol y es amante del gimnasio, lleva una vida sana, alimentación balanceada para cuidarse muy bien. Mide 1.78 cm, piel blanca, ojos marrones claros, cabellera negra azabache y sus medidas son 90 – 61 -90.

Paulina Vega nueva Señorita Colombia – La representante del Atlántico obtuvo un puntaje casi perfecto en las dos primeras pruebas de la noche (9,9 en el desfile en traje de gala y de baño), lo que la puso al frente de la competencia desde el principio.

Paulina Vega nueva Señorita Colombia – El jurado que le otorgó el título a la Señorita Atlántico estuvo integrado por el economista Juan Manuel Díez de Bonilla, la diseñadora de joyas Jeannette Stampar, el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el pintor peruano Carlos Revilla y la empresaria panameña Anabella Arauz de Nahem, quienes observaron de cerca a las 21 candidatas en los diferentes eventos del certamen durante las últimas semanas.

El jurado eligió a Zuleika Suárez (San Andrés) como virreina; a María Alejandra López (Risaralda) como primera princesa; a Carolina Crovo (Antioquia) como segunda princesa, y a Tania Valencia (Valle del Cauca) como tercera princesa.

Video de elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *