El pelo corto como cuidarlo


Si estas pensando en cortarte el cabello, este es el momento ideal ya que en esta época de verano el cabello corto esta de furor.
Pero sabes como cuidarlo?, aunque se piense que el cabello corto necesita poco cuidado, debes hacerlo, aunque sea fácil de peinarlo con las manos, debes aplicar geles para que se vea mas hermoso y reluciente.
Igualmente, te damos algunos simples consejos para cuidar de tu cabello corto.
Debes aprender a peinarlos con los dedos, te ayudan a dar buena forma a ese cabello corto, pues te ayudaran a colocar cada mechón en su sitio.
Utiliza productos de fijación y acabado, como las espumas, geles, o ceras, estos te permitirán modelar peinados a tu gusto y antojo, mechones mucho mas definidos y si quieres un buen despeinado.
Y en lo que al peinado se refiere, tenga en cuenta que el pelo corto, cuanto mas despeinado mejor, no se puede ir muy repeinada ni con melenas demasiado ordenadas, da apariencia de tener mas años, es por eso elegir un corte que le permita no peinarse.
Y como consejo final, el pelo crece, si quieres mantener ese corte por un buen tiempo, es necesario que visites tu estilista con frecuencia, el te ayudara y te dará consejos de cómo mantener este bello cabello corto.

0 comentarios sobre “El pelo corto como cuidarlo

  • el 14 febrero, 2014 a las 3:41 pm
    Permalink

    me gusto el post! en el momento uso aceite argan, compre un tratamiento a base de este y es muy bueno para mi cabello, ya que corto es mas facil 🙂

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2014 a las 1:33 pm
    Permalink

    Quiero consejos para hacer crecer mi cabello corto y rizado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *