Pensilvania Caldas cuna de Amparo Grisales


Pensilvania Caldas cuna de Amparo Grisales – Hasta hoy se ha dicho que Amparo Grisales nació en la bella ciudad de Manizales, pero hoy hay versiones de algunas personas de edad avanzada residentes en Pensilvania-Caldas que confirman que la Diva de la Televisión Colombiana es oriunda de este bello Municipio del departamento de Caldas. Estas personas aseguran haber conocido a la mama de Amparo y recuerdan inclusive cuando ella era la niña de la casa. Este dato que ha pasado con orgullo entre generaciones, por tradición oral, se ha arraigado entre los pobladores.

Pensilvania Caldas cuna de Amparo Grisales

Pensilvania Caldas cuna de Amparo Grisales comentario de una educadora

“Me parece que tanto Amparo como Jairo nos tratan mal. El primero porque hizo la aseveración con sarcasmo y como queriendo desquitarse con la actriz al menospreciarla por ser de Pensilvania, y ella con su actitud de enfática negación como si ser pensilvense fuera una deshonra” aseguró una educadora del municipio.

Pensilvania Caldas cuna de Amparo Grisales datos notariales

Pensilvania Caldas cuna de Amparo Grisales – En la Notaría Única de Pensilvania un funcionario aseguró a un periodista de un importante periódico, que han recibido muchas llamadas de emisoras y hasta de un canal de televisión ofreciendo pagar para obtener el registro de nacimiento de Amparo Grisales Patiño.

Pensilvania Caldas cuna de Amparo Grisales – El documento público no se ha encontrado ya que en esa época la información se registraba manual y no sistematizada como hoy en día, y al no tener la fecha ni el folio la búsqueda se dificulta.

“Si la tuviéramos fuera mucho el dinero que entraría a esta oficina por sacar copias de ese registro civil ante la gran cantidad de solicitudes”, dijo el funcionario.

Pensilvania Caldas cuna de Amparo Grisales – Son muchos los Pensilvenses que han manifestado su rechazo, tanto en las redes sociales como en el correo electrónico, por la reacción de Amparo Grisales cuando le dijeron que era nacida en Pensilvania.

Por ahora se debe esperar a que la Grisales muestre su partida de bautismo, el registro civil o la cédula para aclarar este caso y de una vez conocer de verdad cuántos años tiene, cosa que se ve algo difícil….Pensilvania Caldas cuna de Amparo Grisales ya es una realidad.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo: Pensilvania Caldas cuna de Amparo Grisales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *