Los perfumes que tú debes usar


A todas las mujeres nos gusta vernos bien presentadas, atractivas, para ello compramos ropa que este a la moda, nos arreglamos el cabello y nos aplicamos el maquillaje de acuerdo a cada estilo. Para complementar todo esto usamos un buen perfume.

No todos los perfumes se adaptan a todas las mujeres; hay diferentes tipos para cada gusto, ocasión y personalidad. Veamos los tipos de perfume que existen para que puedas elegirlo de acuerdo a tu gusto y necesidades:

Agua de colonia: Es el aroma más suave que existe, pues tiene una baja concentración de perfume. Esto permite aplicarla después del baño, sin ningún riesgo de que manches tu piel o la ropa; además da una increíble sensación de frescura.

Agua de tocador: Es un poco más fuerte que la colonia, pues tiene entre 3 y 8% de compuesto de perfume. Sin embargo, tiene una fragancia fresca, lo que permite emplearla como fragancia casual.

Agua de perfume: Es perfecta para una cita especial en la mañana o tarde, pues la concentración de perfume que tiene está entre el 10 y el 15%.

Perfume: Es ideal para destacar en una fiesta, cena o invitación por la noche, pues su olor es fuerte y dejará un aroma exquisito por donde pases.

Los perfumes también tienen diferentes aromas que los clasifican en:

De salida: Son frescos y cítricos, pues algunos de sus componentes son limón, mandarina o naranja. Se evaporan rápidamente.

De corazón: Por lo general son florales, aunque sus otros componentes pueden hacerlos dulces o secos.

De fondo: Están compuestos básicamente por especias y de ahí se deriva que sean intensos y fuertes.

Ahora podrás escoger el que más se acomode a tu gusto, personalidad y ocasión; eso sí, recuerda que no debes aplicar ni muy poco que no se sienta, ni mucho que fastidie a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *