Picazón en los pies remedios


Picazón en los pies remedios – Este problema tan molesto es consecuencia de muchos factores, entre los que podemos mencionar… hongos, dermatitis, alergias a los detergentes, entre otros factores. Afortunadamente existen remedios caseros naturales que tu misma puedes elaborar y eliminar esa picazón que es demasiado molesto para las personas que lo padecen.

Picazon en los pies remedios

Picazón en los pies remedios la avena

Picazón en los pies remedios – En un recipiente agrega agua tibia con una pequeña cantidad de avena cocida y ponga los pies a remojar. Esto te ayudará a disminuir la picazón de los pies.

Picazón en los pies remedios el limón

Exprime un limón en una tina con agua, luego ponga a remojar tus pies. Esto ayuda a matar los hongos que causan la picazón en los pies.

Picazón en los pies remedios La Menta – Ponga a remojar tus pies en un recipiente que tenga una solución de té de menta caliente. Esto es bueno para ayudar a disminuir la picazón y el entumecimiento en los pies.

Picazón en los pies remediosAlmidón de maíz o talco para bebés – La picazón en los pies puede ser consecuencia de la humedad que existe en los zapatos. Un remedio natural para absorber esta humedad es empolvar tus pies y los zapatos con almidón de maíz o con talco para bebés.

Bicarbonato de sodio – Otro remedio natural es el bicarbonato de sodio con agua, forma una pasta y aplícalo en tus pies por las noches. Luego cubre tus pies con los calcetines y a la mañana siguiente retíralo. Si observas algún tipo de irritación suspende su uso.

Picazón en los pies remedios fibras naturales

El uso de calcetines y zapatos hechos de fibras naturales, como algodón, lana y cuero, pueden evitar que la humedad se adhiera a tus pies y por lo tanto disminuir la comezón.

Enlace – Remedios naturales para el pie de atleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *