Plantas para cinco males


Plantas para cinco males : Estas plantas son naturales, medicinales y pueden servir como complemento a las indicaciones medicas, lo importante es siempre consúltalo antes de consumir cualquiera de ellas. Las plantas para cinco males ayudan a mejorar algunas dolencias, algunas de ellas no se aconsejan en pacientes que estén en embarazo o que estén lactando. Hay ciertas enfermedades que se pueden mejorar utilizando estas plantas.

Altamisa

Plantas para cinco males

Plantas para cinco males cuales son

Plantas para cinco males, la Migraña: La hierba de altamisa se debe utilizar a diario si la quieres prevenir, se utiliza para reducir la fiebre y los dolores de cabeza . el aceite de lavanda si se aplican varias gotas en las sienes te ayudara aliviar el dolor que produce la migraña. Si estás embarazada, no la utilices.

Plantas para cinco males, Fertilidad: El Sauzgatillo, te ayuda regular tu periodo y a equilibrar los dolores hormonales. Contiene flavonoides, alcaloides e iridoides, cuya estructura química es similar a nuestras hormonas sexuales.

Los sintomas de la menopausia tambien se pueden mejorar

Plantas para cinco males, La Menopausia: El trébol rojo se usa para equilibrar los niveles hormonales porque posee un alto contenido en vitaminas del grupo B, el trébol rojo ayuda a combatir sofocos y la desmineralización ósea. También te pueden servir la salvia es muy útil contra la sudoración y la angélica previene el envejecimiento prematuro del sistema reproductor.

Plantas para cinco males, la Anemia: Las Ortigas muy ricas en hierro y vitaminas, para aprovechar sus virtudes toma una infusión o hay una receta de la sopa de ortigas, te dejo un video para su preparación. También se puede utilizar el anís, la menta y el tomillo que aumentan la absorción de hierro.

Plantas para cinco males

 Plantas para cinco males sopa de ortiga para la anemia

Plantas para cinco males, la Cistitis: La achicoria puede ayudarte a reducir la infección y la inflamación, además tiene propiedades diuréticas. Para tomarla hierve 20 g de achicoria en un litro de agua y bebe el caldo resultante antes de las comidas.

6 comentarios sobre “Plantas para cinco males

  • el 25 noviembre, 2014 a las 6:54 am
    Permalink

    La altamisa sirve como duchas vaginales

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2015 a las 8:43 pm
    Permalink

    Nunca sabia de la planta ortiga
    Estoy viendo discovery en espanol,vi como comen la planta ortiga para sobrevivir
    Wow gracias por darmos estas ensenanzas me gusta mucho saber de vidasalud.

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2015 a las 5:23 pm
    Permalink

    modo de preparacion y consumo de la ortiga

    Respuesta
  • el 13 enero, 2016 a las 3:52 pm
    Permalink

    encontre la informacion q nesecitaba la altamisa como usarla para la migraña tengo a mi hija con migraña de aura hasta ahora no a podido controla vamos a provar con los consejos q encontre aqui saludos

    Respuesta
  • Pingback: Beneficios de la planta de Moringa en la salud | Vida, Salud y Bienestar

  • el 15 noviembre, 2016 a las 12:31 am
    Permalink

    Es cierto que la altamiza se usa para mejorar pacientes con trombosis?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *