Pobres Rico


Pobres Rico – Esta serie de entretenimiento del canal RCN ha tenido gran acogida dentro de sus seguidores. Esta comedia esta protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey, también participan María Helena Doering, Antonio Sanint, Alejandra Azcárate. Pobres rico es una versión a la inversa de Los Reyes esta comedia plantea la convivencia entre las clases populares y las altas de la capital.

Pobres Rico

Pobres Rico como se inicia la comedia

Pobres Rico – Los Rico es una familia a la que no le ha faltado nada, pero a pesar de ello entran en quiebra y solo les queda una propiedad en Roma, en un barrio popular. Allí entran en conflicto con la familia Siachoque quienes aparecen como dueños del lote. La delicada familia tendrá que adaptarse en ‘El Coliseo de Roma’, restaurante, cancha de tejo y a su vez el hogar de los Siachoque, donde se generan las obvias situaciones.

Pobres Rico – Los Rico viviendo con los Siachoque deberán olvidarse de los viajes, el club, la vida en sociedad, los restaurantes costosos, los rumbeaderos exclusivos y tendrán que aprender a vivir en el tercer piso de la cancha de tejo, a comer tamal, y de todo lo que no están acostumbrados.

Pobres Rico los protagonistas

Juan Pablo Raba es Gonzalo Rico

Pobres Rico – Es la imagen misma del éxito… El más ‘churro’ de los ‘churros’, inteligente y heredero de una de las familias más tradicionales del país. Decidió que no quería trabajar en el Grupo Editorial Rico, y optó por probar en la bolsa como corredor.

Pobres Rico Paola Rey es Mariela Siachoque

Pobres Rico – Madre soltera de un niño de ocho años. Es una mujer despierta, encantadora y auténtica, con un encanto innato. Hay quienes dicen que parece una cajita de música, no sólo es la más bella, sino el más encantador espécimen femenino que se pueda encontrar.

Antonio Sanint es Alejandro Rico

Pobres Rico – Es rico, de buena familia, heredero junto con su primo Gonzalo del Grupo Editorial Rico, casado con la bella y elegante Patricia Rubio; sin embargo, hay algo que no lo deja ser feliz: la envidia, en especial por su primo Gonzalo, que desde niño fue más bonito, mejor alumno, más inteligente, más carismático, más hábil con las mujeres.

María Helena Doering es Ana María Fernández de Rico

Pobres Rico – Estirada, altiva, clasista, siempre tiene la necesidad de estar arriba de todos y mirar por encima del hombro. El mundo según su cosmovisión, se divide en ella, la gente bien y el resto que son la gleba. Su mundo social y el club son su universo, lo demás no existe.

Carlos Torres es Gustavo Rico

Pobres Rico – Hermano menor de Gonzalo, Es un ser arrogante, presumido, con un ego fuera del límite de lo normal, que mira a todos por encima del hombro y la única que está a su altura es su novia Begoña. Es el artista de la familia: es bailarín, coreógrafo, dramaturgo, guionista, cantante, compositor, actor; un artista integral…

María Dalmazzo es Gabriela Rico

Pobres Rico – Hermana menor de Gonzalo. Es la típica adolescente rebelde, que está en contra de las reglas. En realidad lo que quiere es fastidiar a su madre y es por eso que busca incomodarla a ella y a todo lo que esté relacionado con su mundo.

Constanza Duque es Esther Blanco

Pobres Rico – Siempre fue el ejemplo de la mujer ejecutiva. Desde la muerte de su amado esposo Benjamín, estuvo a la cabeza de la empresa que construyeron a pulso con él. Era una mujer poderosa, justa, ecuánime, siempre pendiente de sus empleados, y dispuesta a colaborarles.

Diego Vásquez es Carlos Siachoque – El Gladiador

Pobres Rico – Es el padre de Mariela, Yusmary y John Alexis, y abuelo de Nicolás. Fue practicante de lucha libre, mundo en el que es conocido como ‘El Gladiador’. Aunque todo el mundo creería que un ex luchador debe ser un hombre serio, seco y busca pleitos, nada más alejado de Don Carlos, que es buena persona, buen vecino, buen amigo, buen padre, pero poco afortunado para los negocios.

Camilo Trujillo es John Alexis Siachoque

Pobres Rico – Es el músico de la familia, lo único que le interesa es tocar en la banda que tiene con sus amigos reggaetoneros. Aunque tiene talento, canta, baila, compone y es guapo, le hace falta la dedicación. No le interesa el estudio, pero si tomar cerveza y pasarla de juerga con sus amistades.

Santiago Prieto es Nicolás Siachoque

Pobres Rico – Hijo de Mariela. Es la adoración de su mamá y el centro de atención de toda la casa. Es un niño que no pierde momento para hacerle travesuras a sus compañeritos del colegio (sobre todo si se trata de quitarles el dinero o los juguetes) y todo aquel que encuentre en el camino.

Alejandra Azcárate es Patricia Rubio

Pobres Rico – La mujer de Alejandro que está enamorada del primo Gonzalo, bella, distinguida, casada con Alejandro Rico. La vida pareciera sonreírle esta hermosa y afortunada mujer, sin embargo las cosas no son como parecen y la feliz Patricia no está, ni ha estado enamorada de su marido, es más, lo considera su peor pesadilla.

Jennifer Steffens es Lourdes

Pobres Rico – La arribista madre de Patricia. Es una mujer arribista y clasista. Su mundo gira alrededor de su hija y de los chismes en el club. Lo único que la mueve a ella es el dinero, la buena vida, las compras y sobre todo gastar el dinero de su yerno, con el que aparenta una mayor posición social.

Alina Lozano es Helena Tellez

Pobres Rico – Abogada mano derecha y enamorada de Alejandro. A sus casi 40 años es la mano derecha de Alejandro Rico en el Grupo Editorial. Es una mujer que podría verse muy atractiva, si ella misma ‘se la creyera’. Sin embargo, su baja autoestima y su estilo muy tradicional, hacen que no luzca, ni que de primer golpe de vista sea la más bonita. Solitaria, silenciosa y mojigata, no se le conoce ninguna relación de pareja.

Accede por el enlace :  Pobres Rico otros personajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *