Por qué incluir huevos en el Desayuno


Por qué incluir huevos en el Desayuno – Incluir unos buenos huevos en el desayuno, lejos de ser algo perjudicial para la salud, ayuda a afrontar con muchas más energías el día además de lograr saciarnos, por lo que también favorece la pérdida de peso.

Por qué incluir huevos en el Desayuno y salir con buena energía de casa

Y es que salir de casa perfectamente alimentados es fundamental para empezar bien el día y con la energía adecuada para que el cerebro funcione correctamente, y para que el estómago esté saciado hasta la hora de comer.

Por qué incluir huevos en el Desayuno – Si eres de las personas que evita en el desayuno los huevos porque piensas que te hacen subir de peso y que elevan los niveles del colesterol es importante que sigas leyendo este artículo.

Por qué incluir huevos en el Desayuno por la salud cardiovascular

Un consumo equilibrado de huevos no eleva el colesterol ni tampoco influye en los niveles de lípidos en la sangre. Y es que los huevos aportan fosfolípidos así como grasas insaturadas, además de antioxidantes y vitaminas que favorecen la prevención de arteriosclerosis.

Según los expertos no pasa nada si durante toda la semana se consumen entre tres y cinco huevos, es más, el corazón queda protegido y fortalecido siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y sana, por ejemplo, no es lo mismo comer un huevo cocido que unos huevos fritos con salchichas, ya que en este último caso las grasas saturadas ya supondrán un riesgo para la salud.

Por qué incluir huevos en el Desayuno formas de consumo recetas

Tortitas de plátano y avena – Ingredientes

 Un plátano
 Cinco cucharas de avena
 Un huevo
 Un cuchara pequeña de ralladura de limón

Por qué incluir huevos en el Desayuno – Lo primero que hay que hacer es pasar el plátano por un pasapurés hasta conseguir una pasta fina, se mezclará después con la yema y con la clara del huevo. Después se añade la ralladura de limón y cinco cucharas de avena para mezclar bien todo y crear una masa compacta. Para finalizar se fríe en una sartén bien caliente como si fuera una tortita.

Huevos con fresas, espinacas y pasas – Ingredientes

 Un huevo cocido
 Cien gramos de espinacas frescas
 Ocho fresas
 Un puñado de pasas

Esta original ensalada resulta tan saciante como sabrosa y es muy adecuada para comenzar el día de buenas maneras y con buenas energías. A la hora de prepararla solo se necesita tener preparado un huevo duro que se cortará en finas láminas.

Por qué incluir huevos en el Desayuno – A continuación se lavan las fresas y se cortan por la mitad. Las espinacas también se lavan y se introducen en un bol al que se añaden las fresas, las pasas y el huevo.

Esta receta es muy rica en fibra, vitaminas C y B y proteínas que ayudará a regular el tránsito intestinal, a cuidar el corazón y a mantener a raya la línea.

Por qué incluir huevos en el Desayuno – Por todo lo anterior, no debes olvidar incluir en tu desayuno un huevo.
Enlace –  Desayunos Antigrasas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *