Por qué no teñirse las canas


Por qué no teñirse las canas – El desarrollo de las canas en los hombres se debe a varios factores, genéticos, estrés, entre otros. Desde hace mucho tiempo los hombres hemos tratado de ocultar las canas, bien sea cortándolo o extrayéndolo con algo o cuando es más abundante, tiñéndolo. Pero esto ultimo es conveniente, te contaremos Por qué no teñirse las canas, veamos cuales son las razones para no hacerlo.

Por qué no teñirse las canas

Por qué no teñirse las canas y la vanidad

Por qué no teñirse las canas – Los hombres no debemos teñirnos las canas por la misma razón por la que no debemos hacernos un implante capilar si se nos cae el pelo: Porque es muestra de una vanidad que no va de acuerdo a nuestro papel de hombres.

Por qué no teñirse las canas – Muchos hombres puede gustarles teñirse porque asocian las canas con la vejez. Pero una cosa es la percepción que uno tiene de sí mismo y otra es la que tiene el resto, especialmente las mujeres.

Muchas de ellas piensan, consciente o inconscientemente, que la tonalidad gris del pelo muestra al hombre como un protector, o los hacen ver más distinguidos y atractivos, una buena razón del Por qué no teñirse las canas.

Por qué no teñirse las canas no dejes el cabello largo

Por qué no teñirse las canas – Las canas se destacan más cuando el pelo esta largo, así que dejártelo largo hace que te veas desastroso. La solución es mantener tu pelo corto y con un buen corte.

Por qué no teñirse las canas mantenga tu pelo manejable

Por qué no teñirse las canas – Para mantener tus canas bajo control, podrás aplicarte un buen acondicionador. Luego que te enjuagues el champú, distribúyelo en el pelo húmedo mientras aún te estás duchando y enjuágalo vigorosamente.

Finalmente, si a pesar de todo decides teñírtelo, procura que sea en el mejor sitio especializado. Hay grandes profesionales que te darán las mejores recomendaciones.

Enlace:  Por qué no teñirse las canas

Un comentario sobre “Por qué no teñirse las canas

  • el 18 octubre, 2012 a las 2:36 am
    Permalink

    Que comentario tan machista y poco moderno

    tengo canas desde q naci, es un lunar hereditario de mi familia,por lo tanto tengo y tenido canas desde q recuerdo,si me lo tiño y me agrada, hay productos para hombres,para teñirlo y cuidarlo sin mucha complicacion,el tipo a la tipa que escribio este comentario sabe demasiado poco de estética masculina y que si gustos no hubieran en las tiendas no se vendieran,todo es subjetivo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *