Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta


Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta – El calcio no debe faltar en nuestra dieta ya que la densidad ósea se vería afectada con alto riegos de contraer osteoporosis. El calcio mantiene, fortalece y repara sus músculos y articulaciones.

Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta su consumo

Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta – Para las mujeres cuando entran en los años de la menopausia deben consumir suficiente calcio para proteger la densidad ósea y reducir el riesgo de la osteoporosis. Se recomienda 1.000 miligramos para los adultos mayores de 19 hasta 50 años, 1.200 miligramos para los adultos mayores, y 1.200-1.500 para las mujeres posmenopáusicas.

Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta

Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta otros beneficios

Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta – El calcio, además de fortalecer los huesos, se ha evidenciado que ayuda a regular la presión arterial, y estimula el cuerpo a quemar grasa más eficientemente. No importa lo bien que se cree que su dieta puede ser, si eres una mujer de más de cuarenta años, debe hacerse una prueba de densidad ósea y un análisis de sangre completo, estudio diagnóstico y análisis de orina para ver si está en riesgo de osteoporosis. Los hombres mayores también pueden estar en riesgo.

Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta y la vitamina D

vitamina d

Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta – No basta con consumir calcio. El cuerpo lo tiene que absorber correctamente, y aquí la vitamina D juega un papel crucial. Durante los meses de clima cálido, su cuerpo produce vitamina D cuando la piel está expuesta a la luz solar. Durante los meses más fríos los almacenes de la vitamina D se agotan.

Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta alimentos

Porqué el Calcio no debe estar ausente en la dieta – Los alimentos como las vísceras y pescado de agua fría como la sardina y el arenque tienen algo de vitamina D. Lo normal es utilizar alimentos enriquecidos (leche suele ser fortificada con 125 UI) y suplementos (un buen multivitamínico debe tener 400 UI, pero asegúrese de que es más potente que la vitamina D3).

Enlace –  El Calcio en la dieta para perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *