Prevenga el envejecimiento de tu Piel


Prevenga el envejecimiento de tu Piel – Con el paso de los años, nuestra piel comienza a perder propiedades, aparecen las manchas y arrugas y se pierde brillo y luminosidad. Hay ciertas acciones para prevenir todo esto y detener sus efectos.

Prevenga el envejecimiento de tu Piel lo que se debe evitar

Hay ciertas una cantidad de errores que cometemos a diario, como dormir poco, tener una mala alimentación, no realizar actividad física o exponerte sin protección y de forma excesiva al sol, que hacen que la calidad de tu piel comience a disminuir lo que produce un envejecimiento prematuro.

Prevenga el envejecimiento de tu Piel

Prevenga el envejecimiento de tu Piel los efectos

Todo lo que atenta contra nuestra piel se refleja de diferentes maneras. Cuando el tono de tu piel se ve apagado, es porque esta no tiene una oxigenación adecuada, además de estar muy expuesta a la contaminación.

Prevenga el envejecimiento de tu Piel – Si te expones demasiado al sol, seguramente tu piel tendrá contrastes en la pigmentación y, si tienes pocas horas de descanso, tu piel lucirá cansada, flácida y sobrestresada.

Prevenga el envejecimiento de tu Piel cómo contrarrestar los efectos

• Intenta tener horarios fijos para dormir y asegúrate de que sea un sueño relajante y profundo. Evita tanto el celular como el televisor.
• No consumas alimentos dos horas antes de dormir.
• Come balanceado: las dietas milagro se reflejan en tu piel, las uñas y el pelo.
• Haz ejercicio por lo menos media hora al día; te ayuda a eliminar toxinas.
• Cuando estés estresada, la respiración será la solución. Una respiración consciente dos veces cada hora se reflejarán en tu estado de ánimo y, por lo tanto, en tu piel.

Prevenga el envejecimiento de tu Piel – Sin duda alguna, los hábitos que tengamos influirán en la salud de la piel y directamente en la prevención de cualquier tipo de afección. Es muy importante consultar al especialista cuando vamos a efectuar algún tratamiento para corregir algún tipo de deficiencia en nuestra piel.

Prevenga el envejecimiento de tu Piel – Enlace –  La vitamina C en los cuidados de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *