Prevenga las Varices


Prevenga las Varices – Las varices son venas que se hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre producida por una debilidad, a menudo heredada, en las paredes de las venas superficiales. Esta debilidad hace que las venas se estiren y se dilaten, de manera que la sangre se acumula fácilmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo. Este proceso se da habitualmente en las venas de las piernas y las mujeres son más propensas a padecerlo.

Prevenga las Varices

Prevenga las Varices como hacerlo

Prevenga las Varices – Se recomienda principalmente caminar 30 minutos diariamente, que fomentará una buena circulación y bajar de peso para prevenir las várices, pues este problema se da principalmente en mujeres con sobrepeso. No se debe de olvidar llevar una dieta sana y adecuada.

Otros complementos que también se consideran preventivos son elevar los pies durante la noche para mejorar la circulación, además de someterse a un tratamiento contra la hipertensión.

Prevenga las Varices hacer un diagnostico

Prevenga las Varices – La insuficiencia venosa periférica afecta a mujeres principalmente de entre 25 y 60 años, se localiza en las piernas y es debido a la insuficiencia valvular de las venas; se recomienda a aquellas mujeres que presenten síntomas como inflamación de miembros pélvicos, cambio de coloración en la piel de las extremidades y dolor a la palpación profunda de las venas, acudan a su médico, para que evalúe un diagnóstico.

Con ello se evitará que el problema se haga más grave, ya que las venas podrían reventar y desencadenar úlceras en las extremidades; además se puede presentar una trombosis venosa o una isquemia distal.

Prevenga las Varices – En muchos de los casos, los cambios hormonales, como el embarazo, la hipertensión y la dilatación de la pared de la vena, contribuyen a que aparezcan varices, incluso la aparición de tumoraciones, pueden obstruir el flujo sanguíneo; es por ello muy importante tratar de bajar de peso y caminar al menos media hora diaria.

Prevenga las Varices y los remedios caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *