Maria Clemencia Rodriguez de Santos


María Clemencia Rodríguez Múnera, es bogotana. Sus padres son, Jorge Enrique Rodríguez y Cecilia Múnera. Tiene 5 hermanas y 2 hermanos. María Clemencia, a quien por cariño le dicen Tutina, tiene 3 hijos: Martín de 21 años, María Antonia de19 y Esteban de 16 a quienes a criado con valores y principios basados en el respeto, la disciplina, la honestidad, la lealtad y el amor.

Maria Clemencia hizo su bachillerato en el colegio San Patricio y estudió Diseño Gráfico. Su carrera profesional inició en la Caja Social de Ahorros ( actual BCSC) en el área de mercadeo; luego trabajó como asistente de presidencia en el Banco Corporación de Ahorro y Vivienda Colmena.

En el sector público, fue Secretaria Privada en el Ministerio de Comunicaciones y su último trabajo como empleada fue en el Banco de la República, primero como Directora de Relaciones Públicas y luego como Directora del Museo de Arte Religioso. Se independizó y creó con su mejor amiga una empresa editorial de libros didácticos para niños y niñas. Adicionalmente, fue miembro activa de la Corporación Matamoros.

A lo largo de su vida, ha tenido una inclinación con los temas sociales, especialmente en la carrera pública de su esposo. Durante el Ministerio de Comercio trabajó activamente en los grupos de trabajo social organizados por la Doctora Ana Milena Muñoz; y en el Ministerio de Defensa hizo una labor social con los soldados, los infantes y los policías donde se destaca la “Línea Lanza” , la consecución de donaciones para ayudar y apoyar a estos héroes de Colombia y la organización de eventos a nivel nacional en fechas familiares como la navidad.

Es una esposa y madre dedicada, con valores y principios espirituales,
aunque pertenece a la generación de las mujeres que trabajan, la familia es su gran prioridad. No en vano lleva más de 25 años con el hoy Presidente de la República.

Muchos se la imaginan como una Primera Dama ideal, no solo por su elegancia y discreción, sino porque mientras Santos fue Ministro de Defensa, ella se vinculó con gran pasión al trabajo social a favor de las viudas y huérfanos de la Policía y el Ejército.

70 comentarios sobre “Maria Clemencia Rodriguez de Santos

  • el 18 enero, 2011 a las 4:49 pm
    Permalink

    buenas tardes, mi nombre es paulina caliz. vivo en popayan-cauca, soy discapacitadad tengo 23 años.gracias a dios pude terminar mi bachillerato. yo ser de muchos proyectos que usted dignamente realiza por los demas…. por eso con el corazon y con mucho respecto me brinde su ayuda ya que tengo poliomilitis desde los 8 meses de edad, con mucho esfuerzo he salido adelante, pero tengo una necesidad de una silla de ruedas a motor ya que por mi enfermedad no me puedo mover por si misma y caresco de fuerza en mis brazos. pero nuevamente le expreso mis ganas por ser alguien en la vida y de seguir superandome. me gustaria que me apoyaran en poder conseguir esta silla para mi mejor manejo. tengo las ganas y la inteligencia para estudiar… para conctatarme al 3206706535o3148038050o al correo http://www.paucafiole@yahoo.es…. agradesco su atencio y comprecion, dios me la bendiga y protega a su persona y a su esposo.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2011 a las 10:38 pm
    Permalink

    Cordial saludo y Dios me la bendiga. Sabiendo su gestión como primera dama de la nación y madre, le solicito a usted su colaboración en el traslado de mi hija Diana Castellón, quien labora en las fuerzas aéreas como suboficial administrativa en viciada, le solicito esto porque mi hija actualmente presenta quebrantos en su estado de salud y yo vivo sola en la ciudad de Villavicencio y ella por muchos años ha sido mi apoyo económico pero principalmente emocional, le pido a usted que me ayude en los posible para que me la trasladen a la ciudad de Villavicencio donde podrá seguir ejerciendo su cargo y juntas como madre e hija. Confió en su ayuda y quedo atenta a sus requerimientos y pronta respuesta.

    Respuesta
    • el 1 marzo, 2017 a las 7:28 pm
      Permalink

      Dra. Maria Clemencia Rodriguez de Santos Apreciada Doctora Respetuosamente me dirijo a Usted para solicitarle su colaboración para mi hijo Julian Enrique Pacheco el cual esta estudiando quinto semestre de Medicina y por cuestion económica tiene suspendida la carrera desde el mes de Julio del 2016, debido a esto acudo a Usted porque sino se matricula en mayo del 2017 perderá el cupo en la universidad y todo el esfuerzo que hemos hecho. Doctora Maria Clemencia mi hijo tiene buen promedio en la universidad, no hemos podido acceder a un prestamo con el Icetex porque no servimos como deudor solidario y sin deudor no se otorga el prestamo. Acudo a su buen corazón para que me ayude dentro de sus posibilidades así sea con un prestamo en el ICetex sin fiador o con un patrocinio de alguna empresa o una beca. Dios la bendiga perdoneme por acudir a este medio pero deseo que el sueño de mi hijo se cumpla. Gracias EVANGELINA TORRES SABOGAL Cel 3202274479 3125901990

      Respuesta
  • el 22 noviembre, 2011 a las 6:00 pm
    Permalink

    Buenas tardes señora Clemencia. Me gustaría conocer cómo se está trabajando con las aulas de apoyo para la inclusión en la educación regular con niños con discapcidad. Personalmente me parece que estas aulas no están haciendo el trabajo necesario con los niños, y lo que es peor las instituciones o el ente que vigila las aulas de apoyo no tienen control sobre ellas. Lo hablo con mucha seguridad porque tengo un niño en condiciones de discapacidad y llevamos tres años en donde no se ve el trabajo del aula de apoyo. Me gustaría contactarme con usted y conocer más del tema, poruqe hay muchos niños que necesitan de este tipo de ayuda. Considero que en las aulas de apoyo debe estar conformada por personal con amor por su profesión y a la ayuda a los demás, y no sentarsen allí sólo por llenar un puesto de trabajo. Eso no es lo que necesitamos. Estaré atenta a su respuesta. Agradecería enormemente su colaboración. Es por el futuro de nuestros niños

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2012 a las 5:23 pm
    Permalink

    Buenas tardes Señora Maria Clemencia. Soy Trabajadora Social egresada hace un año aproximadamente pero desafortunadamente no me he podido vincular laboralmente le agradezco si sabe de alguna vacante en fundaciones o ICBF me seria de gran ayuda mi correo es marcela487@hotmail.com estare atenta y muchas gracias.

    Respuesta
  • el 22 febrero, 2012 a las 10:56 am
    Permalink

    Doctora: MARIA CLEMENCIA RODRIGUEZ MUNERA DE SANTOS
    Primera Dama de Colombia

    Apreciada Doctora: Soy Jaime Pérez Betancur, primo de Amparo Munera, antioqueña y prima de tu madre Cecilia Múnera. Vivo en la ciudad de Medellín, soy Ingeniero Electrónico y también Especialista en Gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana. Siempre me he distinguido como un buen estudiante, trabajador excelente y ciudadano comprometido con todos mis derechos y deberes; con la mejor actitud de servicio al prójimo. Mi concepto de la lealtad y la justicia es muy alto y por eso confío en ella siempre.

    Mi vida ha sido siempre de servicio a los demás y a las empresas. Mi familia ha ayudado mucho al sector público en sus proyectos en la puesta en marcha de Teleantioquia, el Metro, Telemedellín, etc.

    El haber trabajado en el sector oficial, que debía ser de gran aceptación; es en muchos casos, rechazado por el sector privado. Ahora es urgente trasladar a mi madre para un sector con facilidades de acceso para ella, que esta muy impedida. Además pronto tendré que ayudar a mi hermano y dos hijas pequeñas. Ponte en mi lugar, en mis zapatos por un momento y comprenderás la gran angustia que manejo hace muchos meses.

    Esta carta con el objeto de solicitarte un gran servicio urgentísimo.

    He comprendido que todos necesitamos alguna vez en la vida de una “mano o un padrino” que nos dé un empujón para salir adelante y quisiera si es posible que a través de tus buenas relaciones me recomendaras para un empleo en la ciudad de Medellín. Espero tu ayuda en este único trance, que no encuentro como solucionar a pesar de haber sostenido a mi familia honestamente desde que tenía 18 años; al fallecer mi padre, de reconocidos y altos principios morales y éticos.

    Acudo a ti después de agotar todas las alternativas y como último recurso. Soy un recurso humano valioso a presente y futuro con muy buena disposición, salud y actualizado continuamente. Teniendo en cuenta la situación actual, tú que eres líder, sabes que para conseguir un empleo actualmente, se necesitan relaciones (Recomendaciones Directas). Mi mayor experiencia (10 años) es como Ingeniero de televisión y telecomunicaciones y ahora proyectándome en el área administrativa. Por cuestión de rango salarial, sería más adecuado y fácilmente gestionable, mi vinculación en la ciudad de Medellín. Dime a donde te envio mi currículum. Y como referencia personal puedes hablar con Amparo Múnera.
    Te solicito muy encarecidamente me recomiendes en Medellín o cualquiera otra alternativa al nivel que tu familia manejan en sus relaciones. Ustedes manejan proyectos muy importantes; y dan importancia a sus sugerencias y recomendaciones.

    Ahora contigo y el Doctor Santos tiene Colombia su mejor oportunidad de salir adelante.
    Cordialmente,
    Jaime Pérez Betancur
    Tel: 4415097 Cel: 315 4719236

    REFERENCIAS PERSONALES

    Nombre Amparo Munera Osorio
    Cargo Prima y Exnotaria en Medellín
    Teléfono 266 03 43 – 352 50 02 – 289 20 27

    Nombre Luis Camilo Osorio Isaza
    ExEmbajador de Colombia en México
    Relación Primo de mi Madre
    Teléfono 866 02 78 Bogota

    Respuesta
  • el 16 abril, 2012 a las 1:32 pm
    Permalink

    doctora maria clemencia como colombiano la felicito por la labor que esta haciendo como primera dama de la nacion tengo una hija y un sobrino que estan estudiando en la uniagustiniana en junio entran a 6 semeste si dios quiere pero la situacion economica cada vez se pone mas dificil acudo a usted a ver si por su intermedio es posible conseguirles una beca para el resto de sus carreras por su buena gestion dios la bendiga. mi correo leoflorian51@yahoo.es

    Respuesta
    • el 23 septiembre, 2016 a las 10:40 pm
      Permalink

      Buenas tardes señora Maria Clemencia:

      Como cualquier madre que quiere lo mejor para sus amados hijos, en primer lugar la felicito por la labor tan meritoria que viene haciendo como primera dama de la nacion, con entrega y dedicacion para sacar adelante todos los programas sociales de la Presidencia de la Republica, que son la esencia y finalidad de un estado social de derecho.

      Junto con mi familia somos seguidores del ideario del doctor Juan Manuel Santos desde mucho antes de aspirar a la presidencia por su carisma, liderazgo, habilidades, humildad y ante todo ser un democrata. Por eso con nuestros con nuestro voto de confianza lo apoyamos en las dos campañas presidenciales, que gracias a Dios ganamos y que gracias a Dios estamos bien representados todos los colombianos de bien, que estamos seguros de lograr la paz, para lo cual asistiremos este dos de octubre a las urnas para respaldar en forma contundente el” VOTO POR EL SI,” De esta manera apoyaremos este histórico acuerdo de paz que permitirá la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.

      Doctora Maria Clemencia, como usted bien lo sabe, todos requerimos alguna vez en la vida ayuda de otros para alcanzar nuestros sueños, nuestors logros; por eso como madre acudo a uste como primera dama, con un corazon noble como toda madre, para pedirle ayuda laboral para mi hijo LUIS FERNANDO GIL MOYA, Ingeniero Electrónico, con Especialización en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones Universidad del Rosario, que con muchos esfuerzos está culminando la Maestría en Tecnologías de la Información en Negocios para las TISC Universidad de los Andes. Se desempeña como Profesional Especializado Grado 16 en el Ministerio de las TICS, que de acuerdo a su formación, competencias, habilidades, está en capacidad de desempeñar un cargo del nivel directivo y/o asesor, bien dentro del mismo ministerio o en otra entidad, para lo cual requiere de su valiosa colaboración. Cualquier notificación al 316 539 4696 Correo electrónico: lmmj55@yahoo.com .
      320 229 1556 newluisfdo@hotmail.com>.

      Con la ayuda de Dios Nuestro Señor y de la familia presidencial, espero que mi hijo se pueda ubicar en un cargo del nivel directivo y/o asesor bien en el MINTIC o en cualuier entidad del orden nacional.

      Respuesta
  • el 1 junio, 2012 a las 12:50 pm
    Permalink

    ——————————————————————————–
    From: ricardocruz226@hotmail.com
    To: DRA. MARIA CLEMENCIA RODRIGUEZ DE SANTOS
    Subject: saludo
    Date: Fri, 1 Jun 2012
    Respetada doctora: mi nombre es RICARDO CRUZ AVILA, tengo una discapacidad física , soy PSICOLOGO SOCIAL COMUNITARIO de la Unad, con dos años de experiencia laboral en proyectos de discapacidad del Hospital del Sur localidad Puente Aranda y con un diplomado en pruebas psicológicas de la Universidad Piloto de Colombia. El motivo de este correo es para informarle que el día de ayer se terminó mi contrato y quedé desempleado, por tal motivo me permito enviarle mi hoja de vida y solicitarle atentamente una cita personal para tener el gusto de conocerla y solicitarle su amable colaboración para ver si puedo reintegarme en la misma o en otra institución ya que recibí muy buenas referencias suyas sobre su gran calidéz humana .Por su amable atención a la presente y en espera de una pronta y favorable respuesta le anticipo mis agradecimientos. Atentamente: ricardocruz226@hotmail.com tel 3123863130.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2012 a las 6:33 pm
    Permalink

    Gloria Inés Monsalve Peña

    gimp1117@hotmail.com

    Julio 17 / 2.012

    Cordial saludo

    Respetada Dra.ante todo me dirijo ante usted con todo el respeto que se merece y deseándole muchos éxitos en su ardua labor de labor social ante los necesitados, como usted Dra. Maria Clemencia a mí tambien me gusta realizar labor social y yo lo hago en Unicáncer capitulo Tuluá con las pacientes que tienen cáncer, labor que hacemos un pro de los y las padecen.
    Dra. a mí me gustaria tener una comunicación más directa con su usted para que con su valiosa colaboración nos ayudaran a salir adelante con el grupo en otras facetas, con ellas realizamos asesorías psicológicas, talleres de manualidades y pintura, bisutería, foamy entre otras.
    En el momento no tenemos un sitio estable con ellas ya que la sede es pequeña y nos gustaria tener un sitio para ellas.
    En el momento soy la coordinadora del grupo de apoyo y yo personalmente desearía para ellas que tuvieran mas ayuda ya que es un grupo de personas de bajos recursos. Este trabajo lo hacemos con mucho amor en la sede.
    De antemano le doy las gracias por su atención prestada y ruego al Todopoderoso que la siga iluminando en tan ardua labor que es el servicio al que lo necesita.
    En espera de una pronta comunicación con usted, me despido muy respetuosamente y que el Señor la Bendiga.
    Atte.
    Gloria Inés Monsalve Peña
    Cel. 316 539 2589
    Ciudad Tuluá.

    Respuesta
  • el 25 julio, 2012 a las 7:42 pm
    Permalink

    DRA.MARIA CLEMENCIA RODRIGUEZ DE SANTOS
    buenas tardes mi nombre es angelica gonzalez santna soy licenciada de preescolar y estoy interesada en trabajar con usted en lo que necesite aul quier cosa se puede comunicar con migo al correo lanegrita_44@hotmail.com mil gracias por su atencion prestada.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2012 a las 1:02 pm
    Permalink

    DOCTORA: María Clemencia, reciba un cordial saludo.
    Doctora necesitamos que nos ayude aqui en Ibagué porque tenemos un problema con PAGADURIA del EJERCITO, somos esposas de militares y los tenemos embargados por ALIMENTOS resulta que es la fecha 8-agosto de 2012 y ni si quiera nos han hecho la consignacion de alimentos, no aparece en el banco agrario el deposito, no es la primera vez que nos sucede esto, queremos saber porque la plata de alimentos de nuestros hijos las estan envolatando. Nadie nos da razón y hemos hablado con el coronel Lopez y el no nsabe nada eso dice “él” y la sargento Chaparro cuando la llamamos nos dicen que se encuentra en el banco, pero porque no nos aparece entonces el deposito? DOCTORA porfavor ayudenos a investigar que es lo que esta pasando con las cuotas alimentarias de los menores, espero una pronta respuesta atentemente: angie3836@hotmail.com tel 3115649092

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2012 a las 11:08 pm
    Permalink

    Señora: Maria Clemencia, reciba un cordial saludo, la presente es para pedirle el favor de todo corazón es que este año e entrado en dificultades economicas y tambien de salud y quiero que usted que estan buena me colabore para el estudio de mi hijo que no he podido pagar debido a mi enfermedada le agradezco que me conteste. Dios la bendiga mucho.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2012 a las 6:57 pm
    Permalink

    SEÑORA
    MARIA CLEMENCIA

    reciba usted un cordial saludo deseandole a usted y a sui familia una feliz navidad paso a contarle soy una joven de 19 años y me llamo marcela y tengo un bebe de un añito y se llama maicol el es enfermito nacio con el corazon al lado derecho y un ventriculo no se desarrollo x tal motivo se le hizo una cirujia el 28 de dicienbre del 2011 en la fundacion cardio infantil el 21 de dicienbre del 2012 se le practico otra cirujia x el cateto q le habien colocado se estaba tapando gracias a ellos otyra vez mi hijo esta bien confian dso en dios el 17 de enero se le practicara otra cirujia para q quede mejor x q se me vuelve muy moradito y lo tengo con oxigeno le escribo pq deseo de todo corazon q ayude a mi bebe y a mi ya q que queremos seguir adelante quiero estudiar poderle brindar a mi hjo unamejor calidad de vida c

    confio en dios y la virgencita q me escuche y me ayude amen
    att lida marcela rivera
    3133066551

    Respuesta
  • el 5 enero, 2013 a las 3:58 pm
    Permalink

    Señora Maria Clemencia Rodriguez de Santos. Cordial Saludo, deseándole un feliz año,lleno de bendiciones y de salud abundante, agradeciéndoles por el hermoso mensaje navideño que me enviaron. Por otra parte, para hacerle saber que en estos momentos soy uno de los mas interesados en el programa de la paz pues le ruego el favor que si quiere profundizar mas en el proceso de la paz, yo tengo unos Programas que son de mucha ayuda y progreso para todos los colombianos y para todo el mundo.Favor comunicarse conmigo lo mas pronto posible y enviarme su correo electronico.Gracias.

    Respuesta
  • el 25 enero, 2013 a las 10:30 pm
    Permalink

    Respetada Primera Dama

    Con todo el respeto que se merece me dirijo a Usted esperando que todos sus días esten llenos de Bendiciones, al igual para toda su familia. Leyendo el documental de la Revista Credencial me gusta mucho la frase de “Atiendo gente que solicita audiencias” por tal motivo solicito me pueda dar la oportunidad de entrevistarme con Usted, soy una mujer empresaria y como toda madre le gusta mucho la labor con los niños desamparados estaría dispuesta a trabajar de la mano con Usted en esta labor, mi contacto de correo electronico queda consignado aqui, espero su positiva respuesta.

    Que Dios la Bendiga.

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2013 a las 5:51 pm
    Permalink

    Doctora Maria antonia soy abogada con especilizacion en derecho comercial, quisiera que me ayudara con un trabajo , ya que mi deseos es superarme y garantizar un futuro a mi familia, por favor lo que este en sus manos usted como madre que es , colaboreme …………..Gracias
    Mi correo electronico es explorartek@hotmail.com

    Respuesta
  • el 3 marzo, 2013 a las 9:34 pm
    Permalink

    URGENTE
    Por favor eliminar este mensaje de la pagina 123.com

    Jaime
    22 febrero 2012 en 10:56 AM
    Doctora: MARIA CLEMENCIA RODRIGUEZ MUNERA DE SANTOS
    Primera Dama de Colombia

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2013 a las 5:35 pm
    Permalink

    Marzo 21 de 2013
    Doctora. Maria Clemencia Rodriguez.
    Cordial saludo,Doctora los mejores 18 años de mi vida los dedique al trabajo como docente por contrato en mi Municipio, lastimosamente llegaron los concursos y a pesar de que hay estado en la lista de elegibles no he podido ingresar otra vez al magisterio,tengo dos hijos uno de ellos tiene discapacidad por haberme contagiado con varicela en mi embarazo, que me transmitió un estudiante, cuando trabajaba como docente,mi mas grande anhelo es volver al magisterio para seguir entregando mi trabajo y profesionalismo a la educación. tener un sueldo sacar adelante a mis hijos y acceder a una pensión para mi vejes. De la manera mas respetuosa quiero pedir su ayuda para orientarme en lo que debo hacer.
    Mi direccion es :B. Los Andes Tangua Nar.
    Celular: 3155314400
    Correo :gloriaroro1968@hotmail.com

    Respuesta
  • el 8 abril, 2013 a las 9:59 pm
    Permalink

    8 abril de 2013

    Doctora:
    Maria Clencia Rodriguez

    Reciba mi mas cordial saludo, que el Dios de paz este con usted y su familia.

    Doctora mi madre tiene 68 años de edad, hace 25 años mi madre trabaja como madre comunitaria prestando un servicio a la comunidad, hace variios dias presenta una dificulta por el cupo requerido que son 12 niños,en el momento tiene 6 niños y no ha podido conseguir por los colegios que tienen cobertura ya que reciben niños de 2 a 5 años de edad. para mi es muy preocupante porque el salario que recibe mi madre es para el sostenimiento de la casa, llora mucho; no se que hacer le han dicho que si no consigue los 12 niños la van a retirar del programa y el ascesor le ha dicho que pase la renuncia.

    creo que me parce injusto lo que estan haciendo con ella, ha trabajado mucho tiempo,ademas no ha podido pensionarse porq tiene 518 semanas cotizadas.
    Doctora acudo ha usted para que me ayude, ¿que debo hacer? ¿A quien me dirijo?, vivo en la ciudad de Cali (Distrito de Agua Blanca.

    Dios la bendiga y todo lo que pueda hacer con mi Madre Dios se lo recompensara.

    Atentamente

    EUNICE CANO
    correo: eunytati77@yahoo.com.co
    celular: 316393360
    Cali- Valle

    Respuesta
  • el 8 abril, 2013 a las 10:01 pm
    Permalink

    8 abril de 2013

    Doctora:
    Maria Clemencia Rodriguez

    Reciba mi mas cordial saludo, que el Dios de paz este con usted y su familia.

    Doctora mi madre tiene 68 años de edad, hace 25 años mi madre trabaja como madre comunitaria prestando un servicio a la comunidad, hace variios dias presenta una dificulta por el cupo requerido que son 12 niños,en el momento tiene 6 niños y no ha podido conseguir por los colegios que tienen cobertura ya que reciben niños de 2 a 5 años de edad. para mi es muy preocupante porque el salario que recibe mi madre es para el sostenimiento de la casa, llora mucho; no se que hacer le han dicho que si no consigue los 12 niños la van a retirar del programa y el ascesor le ha dicho que pase la renuncia.

    creo que me parce injusto lo que estan haciendo con ella, ha trabajado mucho tiempo,ademas no ha podido pensionarse porq tiene 518 semanas cotizadas.
    Doctora acudo ha usted para que me ayude, ¿que debo hacer? ¿A quien me dirijo?, vivo en la ciudad de Cali (Distrito de Agua Blanca.

    Dios la bendiga y todo lo que pueda hacer con mi Madre Dios se lo recompensara.

    Atentamente

    EUNICE CANO
    correo: eunytati77@yahoo.com.co
    celular: 316393360
    Cali- Valle

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2013 a las 5:26 pm
    Permalink

    Señora.
    María Clemencia Rodríguez Múnera.
    He esperado este momento y creo que es un milagro de Santa Laura Montoya poderme comunicar con Usted,señora admiro su sencillez y dedicación por los mas pobres del país.
    Desde que el Doctor Santos es presidente he deseado poder tener una audiencia con Ustedes y creo que ha llegado el momento. Soy misionera por el norte del Tolima y mi deseo es encontrarme personalmente con Ustedes para poderle presentar la situación de mi gente…sobre todo lo relacionado con las vías.
    Espero una respuesta positiva.
    Que el Señor bendiga la familia presidencial.
    Hna Marlene E.M.S.S.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2013 a las 12:41 pm
    Permalink

    asunto: madre desesperada

    señora primera dama de la nación

    me dirijo a usted con el fin de poder concretar una cita con usted, para darle a conocer mi caso para obtener mi gran meta que es mi casa le quiero aclarar que no estoy buscando que me la regalen si no que me ayude a adquirirla con cuotas bajas ya que soy madre cabeza de hogar y trabajo en servicios generales en el hospital san ignacio turno Noche y devengo el (SMLV) pero por ganar tan poco me ponen problema para adquirirla yo me comprometo y quiero comprarla pero para esto necesito un empujoncito para que me den mi casita que tanto sueño…
    seria de mucha ayuda poder hablar con usted para poder contarle mi caso y el dia de mañana poder ayudar a mis hijos ya que no me encuentro muy bien de salud y para mi apremia el tiempo

    agradezco su atencion y pronta respuesta

    sandra patricia ballen
    51972816
    3627952
    3214675154

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2013 a las 9:39 pm
    Permalink

    SANJOSE DE CUCUTA NORTE DE SANTANDER
    MAYO 22 DEL 2013
    PRECIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA
    ASUNTO:DERECHO DE PETICION
    DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA DE LA NACION
    DOCTORA

    HONORABLE DAMA COMEDIDAMENTE INVOCA EL ARTICULO 23 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA PARA PEDIRLE EL FAVOR DE QUE ORDENE AQUIEN CORRESPONDA ESCUCHAR MI PLEGARIA SENTIDA LAS 24 HORAS QUE PADESCO POR CAUSA DE LA VIOLENCIA COMO DESPLASADA QUE SOY CON TERS NIÑAS DE CORTA EDAD QUE LUCHAMOS PARA SOBRE VIVIR DIARIAMENTE SITUACIONES ASAROSA AL GRADO ESTRESANTE PO NO TENER EL ECO DE LOS SEÑORES GOBERNANTES DE TURNO MUNICIPAL PUS TENGO UN CODIGO DE DESPLASADA QUE ME FAVORECE LA LEY 387 QUE ORDENA ENTREGAR AUCILIOS COMO SON QUIT DE COCINA CAMAROTES MERCADOS EFECTIVOS PARA ARRIENDOS Y YO NUNCA E RECIVIDO UN AUSULI DE ESOS POR QUE SIMPRE ME LOS HAN NEGADO LO MAS TRISTE ES HACER LARGAS COLAS EN LAS RESPECTIVAS PARTES QUE CORRESPONDE PERO NO HAY SOLUCION ALGUANA HAY CASOS OMISOSO DOCTORA PERMANENTEMENTE E PEDIDO QUE SE PRACTIQUE UNA VICITA EN DONDE VIVO PARA DAR CONSTANCIA COMO VIVO CON MIS HIJAS PERO NO ES POSIBLE NO SE QUE HACER LA VERDAD ES ESA YO CONFIO EN SU BONADAD DE SU CARISMA SOLIDARIA PARA CON LOS DESPROTEJIDOS ESTO LO HAGO POR QUE YO SE HONORABLE DAMA QUE PUEDE AYUDARME PUES EL CAMBIO DE DOMICILIO DE NEIVA A CUCUTA ASIDO FORSOSO POR AMENASAS REIVIDAS DE UN HOMBRE QUE ABUSO DE UNAS DE MIS NIÑAS Y LO TUVE QUE DENUNCIAR ANTE LAS AUTORIDADES Y HOY EN DIA ESTA PRESO EN LA CARCEL DE RIVERA POR ASESO CARNAL BIOLENTO Y LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE EL NOS BUSCA PARA MATARNOS Y POR ESA RASON LE RUEGO QUE ORDENE A QUIEN CORRESPONDA A AYUDARME AL TRASLADO DE MIS DOCUMENTOS DE FAMILIAS EN ACCION DE LA CIUDAD DE NEIVA A SAN JOSE DE CUCUTA PUES HASTA DOND YO TENGO ENTENDIDO ESTE SERVICIO ES ANIVEL NACIONAL PERO SIN EMBARGO ME PIDEN QUE YO PERSONALMENTE TENGO QUE HACER EL TRASLADO PERO POR RASONES DE SEGURIDAD NO PUEDO NI TAMOCO LA PRATE ECONOMICA Y NO TENGO RESPUESTA ALGUNA LE REUGO N EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO Y EN NOMBRE DE LA PATRIA COLOMBIANA LA SOLUCION AMI CASO URGENTE PUES TAMPOCO TENGO UNA VIVIENDA PROPIA DOCTORA CORDIALMEMTE QUEDO MUY AGRADECIDAEN SU ESPERA DE SU BALIOSA COLABORACION QUE DIOS LA VENDIGA MI DIRECION ES CLL 14#21-64 BARRIO NUEVO HORIZONTE

    ATENTAMENTE:LIVIA VANEGAS CORREDOR
    C.C 65828797 DE CHAPARRAL TOIMA
    TE: 3135265173
    CODIGO DE DEPLASADA:908402

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2013 a las 7:13 pm
    Permalink

    Doctora
    Maria Clemencia Rodriguez de santos
    Primera dama de la nación

    Es usted la ultima esperanza que tenemos para solucionar una situación de amenaza en nuestra familia.
    Poseo documentación de la denuncia de la amenaza y una carta que denomine SOS.
    ¿como podria enviarle la documentación?

    Trinidad Vargas Montoya
    cc 24.472.317 de Armenia Quindio.

    Vivo en Apartado Antioquia
    tel.3206730867

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2013 a las 7:17 pm
    Permalink

    Doctora
    Maria Clemencia Rodriguez de santos
    Primera dama de la nación

    Es usted la ultima esperanza que tenemos para solucionar una situación de amenaza en nuestra familia.
    Poseo documentación de la denuncia de la amenaza y una carta que denomine SOS.
    ¿como podria enviarle la documentación?

    Tengo la convicción de que su gran corazón hara posible que mi hija y sus hijos dejen de sufrir tanto.

    Con muestras de consideracón y apreciO.

    TRINIDAD VARGAS MONTOYA
    cc 24.472.317 de Armenia Quindio.

    Vivo en Apartado Antioquia
    tel.3206730867

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2013 a las 8:34 pm
    Permalink

    doctora Maria Clemencia deseo una cita programada si usted me la concede sera DIOS quien pondrá en su camino mas bendiciones de las que tiene mil gracias CLE 3108162032
    mi correo fabiolasuarezdiaz@hotmail.com

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2013 a las 11:10 am
    Permalink

    Buenos dias
    Dra. Maria Clemencia

    Escribo con la esperanza, de que esto llegue a sus manos,porque regularmente, por sus multiples ocupaciones estas solicitudes nunca tienen respuesta, pero confiada en Dios lo hago.

    Soy una madre cabeza de familia, que laboro durante 31 años en La Caja de Compensacion Familiar del valle del Cauca Comfandi,Tulua de la cual fui despedida de manera injusta, por lo cual me toco conseguir un abogado, dinero para pagar sus servicios, para demostrarlo,lo cual consegui,pero considero que esto no es suficiente, pues la indeminizacion es laboral. Soy una madre de 53 años, a a cual le fue imposible volver a conseguir trabajo, en nuestro pais, por lo que me toco emigrar a Chile, y ponerme a trabajar, para poder sostener a mi hija, y que pueda terminar su Universidad. Usted sabe que uno como empleada, siempre cuenta con su salario para subsistir. Lo que le pregunto es como una Caja de Compensaion que trabaja supuestamente por el bienestar del trabajador y su Familia, puede cometer una injusticia de esta clase, y violar tanto mis derechos como mujer trabajadora. generando daños morales , y eticos. basada en sospechas y anonimos. Necesito me ayude a que mi caso tenga una compensacion mas justa, poder volver a mi pais , al lado de mi hija, a la cual me toco dejar sola, cuando la familia debe permanecer unida siempre. Limpiar mi nombre. pues fui tratada peor que una delincuente, cuando gozaba de un buen nombre dentro de mi Empresa, perseguida por mentiras infundadas , y por denuncias hechas de cosas que a la Caja no le convenia se supieran, y que logicamente no las hice yo.Quiero justicia, volver a mi casa, y saber que estas cosas no se deben seguir dando, y mas dentro de su administraccion, que ha luchado tanto por los derechos de la mujer cabeza de familia y trabajadora.

    Dios la bendiga y por favor espero me conteste, o me diga que debo hacer.

    Respuesta
  • el 20 enero, 2014 a las 12:35 pm
    Permalink

    Doctora María Clemencia Rodríguez de Santos:
    PRIMERA DAMA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA:

    Con el fin de tratar de darle un Nuevo Giro de Solución Definitiva a la cantidad de Problemas que siempre tenemos los Actores y Figurantes de la Televisión en Colombia, hemos establecido la FUNDACIÓN DE ACTORES EVENTUALES Y PROFESIONALES COLOMBIANOS (FAEPC).
    Tratando de encontrar un Efectivo Apoyo (Para poder establecer los Estudios Necesarios de quienes debemos tener por lo menos un Título Profesional) solicitamos al SENA, Doctora Gina Parody, que nos incluyera en su Sistema SENNOVA (Innovación, Investigación y Desarrollo Tecnológico) con el Establecimiento de las Tecnoacademias que necesitamos para llevar a cabo nuestros estudios. Y nos han respondido (Carlos Lugo Silva)que solamente se fortalecen en Matemáticas, Física, Química y otras a los Jóvenes de la Educación Básica Secundaria a través de Nanotecnología, Robótica y Diseño entre otras. En este momento No le interesa al SENA la Formación Actoral.
    Por eso le rogamos que si se Determina en Colombia la Negación Absoluta del Profesional en la Formación Actoral (También lo considera el Ministerio de Educación) los Extras, Figurantes y Actores de la Televisión Colombiana, ¿Qué tendremos que hacer para mejorar por encima de los Extranjeros?
    Si le llegamos a motivar, por favor indíquenos donde le hacemos llegar todos Nuestros Fundamentos para conocerlos totalmente.
    Muchísimas Gracias
    ALFREDO BELTRÁN FORERO
    3105680649

    Respuesta
  • el 30 enero, 2014 a las 6:20 pm
    Permalink

    Muy buenas tardes doctora soy gestora social en un municipio con escasos recursos económicos. Es por esto que quiero contactarla para gestionar recursos o cualquier otro tipo de ayuda para adultos mayores y niños. También quisiera invitarla a que venga a nuestro municipio. Gracias por su atención.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2014 a las 11:10 am
    Permalink

    Buen día, Sra Maria Clemencia, yo se que ud es una persona supremamente ocupada y con muchas peticiones oor parte de todos los colombianos espero que ud pueda ayudarme lo mas pronto posible ya que el tiempo apremia recurro a ud pues no me ha sido facil acceder por los conductos regulares un cupo para mi hija de 4 años al colegio que he elegido para ella que es el Colegio Menorah ya que el sistema operativo me asigna el colegio que ellos les convenga yo soy una persona de bajos recursos económicos y desempleada como para completar la dicha pero realmente me gustaria que mi hija empezará su educación en este colegio, donde se que con su ayuda podre darle la mejor educación a mi hija si es posibke que ud con una recomendación suya me puedan ayudar para que me den el cupo para mi hija yo que me ha dificutado el acceso a este colegio es que no vivo en la localidad en la que esta ubicado el volegio pero estoy dispuesta a hacer todo lo que este a mi alcance para que.mi hina pueda estudiar en dicho colegio. Quedo en espera de su respuesta mi correo es jacrojrod@gmail.com. Muchas gracias

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2014 a las 9:27 am
    Permalink

    Doctora Clemencia,

    La saludo con cariño, pues soy gran admiradora suya y su sr. esposo, ademas de su hija e hijos.
    Disculpe molestarle, pero le cuento que mi papa fallecio el 19 de Junio de este año, mi mama aparte dolor de haber perdido a papa quien en vida fue gran hombre y nos dejo una gran legado, pues gracias a Dios nos educo con valores y gran unidad familiar.
    Doctora mi mama en estos momentos se encuentra desafiliada de la NUEVA EPS y los documentos del pago para la pension estan en estudio. Ella solo dependia de la pension de papa y aparte de eso tenemos una hermana con discapacidad mental, no ha podido continuar con su tratamiento y recibir sus medicamentos.
    Mi mama tiene problemas y hipertension y tiene un problemas serio de oido. Usted entendera que con la muerte de papa ha sido muy dificil para ella, especialmente su ausencia que no ha podido superar pues es muy dificil recuperarse de la noche a la mañana de una situacion asi, ellos estuvieron casados por mas de 50 años, juntos siempre, sin separarse nunca.Es dificil.
    A pesar que nosotros como hijos hemos estado con ella, es dificil, pues la situacion economica nuestra no es buena. Yo soy madre soltera y tengo muchas deudas.
    Doña Clemencia, disculpe por haberle ocupado su tiempo en esto, pero le ruego que usted pueda ayudarnos. No le pedimos dinero, solo que pueda colaborarnos en agilizar el proceso de afiliacion a la NUEVA EPS, y la pension a nombre de mama.

    Le agradecemos tanto lo que usted pueda hacer por mi querida mama y hermana. Usted es midre y se que entiende.

    Muchisimas gracias por todo.
    Y siga siendo tan carismatica como es.

    Atentamente,

    Leyla Malte Gonzalez
    Calle 4 No. 1 – 72 corregimiento Amaime
    Municipio de Palmira Valle del Cauca.
    Tel. 2857553 – Cel. 3113124150

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2014 a las 12:29 pm
    Permalink

    Sogamoso, septiembre 18 de 2014

    Doctora
    MARÍA CLEMENCIA RODRÍGUEZ DE SANTOS
    Primera Dama de Colombia

    Atento Saludo

    Asunto: Solicitud de Audiencia

    Por medio de la presente comedidamente me dirijo a Usted, con mucho respeto, para solicitarle que me regale cinco minutos de su valioso tiempo, soy una madre angustiada que le suplica ayuda con tres hijas en un país de pocas oportunidades para las personas que carecemos de influencias políticas. Creo y confío en Usted, conozco su corazón lleno de generosidad por favor escuhe mi petición, lo intentado muchas veces sin ninguna respuesta.

    Agradezco su colaboración y comprensión

    Atentamente,

    MERY ESPITIA SALAMANCA
    Auxiliar Adminstrativa de la I.E.T. de Firavitoba – Boyacá
    Teléfono 3138002944
    Calle 6 No. 2-148 BR Villa Paz
    Firavitoba – BoyaCÁ

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2014 a las 2:18 pm
    Permalink

    ES UNA EXCELENTE PRIMERA DAMA HACE HONOR A SU APELLIDO ES MUY HUMNA

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2014 a las 11:01 pm
    Permalink

    perdóneme por mi atrevimiento discúlpenme por favor no tengo a donde más recurrir soy madre cabeza de familia tengo 47 años soy sisben 1 tengo dos hijos el menor tiene 10 años los dos estudian no puedo trabajar toda la vida he vivido con mi madre ella tiene 78 años entre las dos nos ayudamos ella vendía helados en el parque y yo vendía almohadas en la calle y haci nos ayudábamos pero desde hace año y medio ha sufrido de tres accidentes celebrovasculares o trombosis seguidas por cuidar a mi madre no puedo trabajar por tal motivo he tenido que vender todos mis enseres para sostener a mi familia de todas las partes donde vivo me desalojen y ya no tengo más nada que vender debo tres meses de arriendo y no tengo dinero ni tengo a donde ir solo le pido a dios un milagro de una vivienda que alguien me escuche y me ayuden y mi hijo me dijo que les escribiera de pronto dios nos puede hacer el milagro ya que la familia y las amistades nos dieron la espalda solo le ruego a dios que no tenga que dormir en la calle con mis hijos y mi madre que dios los colme de muchas bendiciones.
    gracias
    contacto
    celular 3108871041
    fijo 7140876
    diag42 6 sur -24b37
    bogota D.C

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2014 a las 4:44 pm
    Permalink

    Señora Clemencia,Dios siga bendiciendo su hogar y a todoas las personas que le rodean. Gracias por tener en cuenta a las necesidades apremiantes de los Colombianos.

    Mi comunicaciòn es para solicitarle lo siguiente: Donaciòn personal para solucionar un embargo como poseedora del inmueble en el que vivo, por deuda del impuesto predial por valor de $2.600.000, cuyo embargo recae sobre mi patrimonio familiar vivienda identificada catastralmente con el número 010202520034000, a nombre de mi madre Micaela Rosa Jimenez de Ospino (Q.E.P.D.), ubicada en la calle 17 12-25 Barrio Cundi, Zona 4 del Distrito de Santa Marta.

    Lo anterior, en virtud de que soy una persona enferma y con muchas limitaciones economicas y por mi edad no me emplean en ningun lado.

    Agradezco la atención a la presente peticiòn y recibo notificación en la calle 17 12-25 Barrio Cundi, Zona 4 del Distrito de Santa Marta, celular 320-5372771, correo electronico ismaosjihoredia@hotmail.com.

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2014 a las 10:19 am
    Permalink

    BUENAS SEÑORA MARÍA CLEMENCIA RODRIGUES DE SANTOS
    CON TODO RESPETO ME DIRIJO A USTED POR MOTIVO DE QUE QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARA CON UNOS REGALITOS PARA CELEBRAR EN MI PEQUEÑO PUEBLO EL 24 DE DICIEMBRE A LOS NIÑOS DE ESTA PEQUEÑA COMUNIDAD ,YA QUE SUS PADRES SON DE ESCASOS RECURSOS Y NO TIENEN PARA DARLE UN REGALO A SUS HIJOS.
    YO TRABAJO COMO GESTORA TIC EN ESTA COMUNIDAD Y HAGO ACTIVIDADES CON ELLOS Y LOS CAPACITO EN ALGUNAS COSAS Y DE PASO HAGO TRABAJO SOCIAL PARA ELLOS , ASÍ QUE QUISIERA QUE POR FAVOR SI ES POSIBLE ME DIERA UNA PEQUEÑA AYUDA PARA ESTOS PEQUEÑOS NIÑOS PARA HACERLOS SONREÍR .

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA
    ME PUEDE CONTACTAR A ESTOS NÚMEROS 3508936854-3126018814

    CORDIAL SALUDO DIOS ME LA BENDIGA

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2014 a las 4:47 pm
    Permalink

    Doctora
    MARIA CLEMENCIA RODRIGUEZ DE SANTOS
    PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN

    Cordial saludo:

    Yo JASMINA DE ARMAS ARIAS y mi hijo JESUS DANIEL POLO DEARMAS Le solicitamos a usted, el favor de interceder ante la presidencia y el ministerio de educación o ante el ICETEX para que se le ayude a Jesús Daniel con una de las 10.000 becas que ofreció el gobierno a puntajes iguales o mayor de 310 en las pruebas del ICFES, ya que Jesús saco un puntaje muy bueno de (361) y está inscrito en la Universidad del Norte en Barranquilla que le ha venido aplazando el resultado en espera de que el gobierno o ICETEX le apruebe la beca, ahora nuevamente le aplazo el resultado para el 7 de enero; Jesús tiene 15 años y desde muy pequeño se destacó por su rendimiento académico. El niño siempre ha estado ilusionado con estudiar medicina, pero yo sé que sin la ayuda de una beca es imposible ya que esta carrera es muy costosa. No le han dado la beca porque no tenía el sisbén activo, ya que yo pensaba que el sisbén era solamente para afiliarlos a los servicios médicos. Y como el papá los tiene afiliados no veía la necesidades es por eso que muy respetuosamente creo que con ese puntaje me le ayuden con una de las 10.000 becas, hace días escuche en la televisión que ya habían otorgado un poco más de nueve mil de las diez mil ofrecidas y mi hijo y yo le agradecemos de todo corazón a usted interceder para que me lo ayuden con una de esas becas.

    Respuesta
  • el 10 enero, 2015 a las 11:29 am
    Permalink

    respetada señora un cordial saludo se que es usted una exelente mujer buena hija buena esposa buena madre buena amiga buena personamis hijos aguantan muchascosas se trabajar soy honrrado pero tengo 50 y no me reciben en un trabajo fijo y estable tengo miedo de irme de este mundo sin intentar pedir una ayuda nunca lo he pedido pero con usted es diferente me inspira confianza para no quedar con una respuesta vacia muchas gracias

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2015 a las 2:23 pm
    Permalink

    Cordial saludo.

    Respetuosamente me dirijo a usted con el fin primeramente de felicitarles por este gobierno que busca el beneficio de todos los colombianos presentándonos grandes propuestas y oportunidades, luchando para que cada día para que la vida del pueblo colombiano sea mejor.
    Segundo quiero acudir a usted para solicitarle su ayuda sé que como madre entenderá al dura situación por la que estoy pasando. Soy madre cabeza de familia, desplazada del departamento del cauca hace siete años y tengo un problema de discapacidad a causa de una luxación congénita de cadera; por motivos del desplazamiento empecé a trabajar en casa de familia al llegar a la ciudad a pesar de que en el cauca laboraba como docente por contrato.
    Mi hijo quedaba mucho tiempo solo fue influenciado por malas amistades y hoy en día a pesar de su corta edad es un niño consumidor de sustancias psicoactivas es por este motivo que le escribo para pedirle su colaboración, pues mi deseo es poder internarlo en un centro de rehabilitación donde él pueda superar esta adicción y convertirse en una persona de bien para la sociedad, pero no cuento con los recursos económicos para hacerlo.
    Yo confió en su buena voluntad se que es una mujer de gran corazón y entenderá mi situación, yo e buscado ayuda de varias instituciones pero la respuesta es que si él no tiene voluntad ellos no pueden hacer nada y las alternativas que me dan es que lo deje en la calle o lo interne contra la voluntad de el en un centro de rehabilitación seguro de donde el no pueda escaparse, pero en Florencia no contamos con ese servicio.
    Espero entienda mi situación de desespero y pueda ayudarme para poder internar a mi hijo y que este niño no siga perdido en el camino del mal sino que gracias a su colaboración el pueda salir adelante y convertirse en un ciudadano ejemplar.
    cel 3143463275

    Respuesta
  • el 2 marzo, 2015 a las 10:29 pm
    Permalink

    buenas tardes doctora Maria Clemencia
    primero que todo quiero desearles una feliz tarde y que mi Dios me la proteja y bendiga cada día de su vida.

    para mi es difícil comentarle mi situación por que estoy segura que usted es una señora muy ocupada pero le pido a mi Diosito que usted pueda leer este escrito.soy docente trabajo con niños de primaria en un resguardo indígena tengo dos niñas una de 17 y una de 12 mi niña mayor nació con toxoplasmosis congénita y no se como ni cuando tal vez por la mala administración de mi sueldo cada día me ido endeudando mas y mas para pagar y quedar bien con los prestamos que he hecho, ya mis deudas alcanzan a los 60 millones de pesos; mi vida se ha convertido un infierno y me siento desesperada ya no se que hacer siento que un ovillo de lana me esta aplastando cada día mas y mas. quisiera encontrar las palabras precisas para que lleguen a su corazón y pueda darme una ayuda la que usted crea conveniente y le ruego a DIos que usted pueda leer este mensaje y de alguna manera colaborarme.

    mil bendiciones

    correo: cegosi1975@hotmail.com

    Respuesta
  • el 9 abril, 2015 a las 10:32 pm
    Permalink

    Buenas tarde, doña Clemencia, ante todo quiero que mi DIOS, la siga bendiciendo para seguir colaborando a todos los Colombianos, que necesitamos de corazones como el suyo.
    Soy madre cabeza de hogar con dos hijos, soy contadora Publica, en el momento estoy trabajando en una entidad en el cual me estoy desempeñando como secretaria debido a que necesitaba laborar para darles educacion y alimento a mis hijos, al cual le doy gracias a DIOS, de haberme brindado esta posibilidad, pero me gano el minimo, y mi hija este año termina su bachillerato, mis ingresos son muy bajos para constearle una universidad, yo toco su noble corazon haber si por medio suyo yo pueda acceder algun cargo publico donde pueda ejercer mi profesion, y haci generar mayores ingresos para darles una mejor calidad de vida a mis hijos. tenga Usted seguro que DIOS, se lo duplicaria.perdone cualquier si le he faltado.gracias .

    Respuesta
  • el 9 abril, 2015 a las 11:04 pm
    Permalink

    NUEVAMENTE ME DIJO A USTED, DRA MARIA CLEMENCIA MI NOMBRE ELCIS IDALIDE ALARCON CONTRERAS, VIVO EN VALLEDUPAR (CESAR) MI CEL.316 3115237, ANTE DE TODO QUIERO DARLE MUCHAS BENDICIONES POR ESE CORAZON GRANDE QUE POSEE.
    SOY MADRE CABEZA DE HOGAR, CON DOS HIJOS SOY CONTADORA PUBLICA, EN EL MOMENTO ME DESEMPEÑO COMO SECRETARIA EN UNA ENTIDAD PRIVADA, DEBIDO A QUE NECESITABA LABORAR PARA SACAR ADELANTE A MIS HIJOS, POR LO CUAL LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD, ME GANO EL SALARIO MINIMO, PERO ESTE AÑO MI HIJA TERMINA EL BACHILLERATO, Y MIS INGRESOS SON MUY BAJOS POR CUAL SE ME IMPOSIBILITA DARLE UNA UNIVERSIDAD, YO TOCO ESE GRAN CORAZON SUYO PARA VER SI ES POSIBLE QUE CON SUS CONTACTOS EN ESTA CIUDAD, YO PUEDA INGRESAR A UNA ENTIDAD PUBLICA, Y HACI DARME LA POSIBILIDAD DE EJERCER MY PROFESION PARA GENERAR MAYORES INGRESOS PARA OFRECERLE A MIS HIJOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. QUE DIOS BENDIGA ESA MANO AMIGA QUE ESPERO DE UNA GRATA RESPUESTA. MI DIRECCION ES CALLE 16 No.19E-64 APTO 205 VALLEDUPAR (CESAR)

    Respuesta
  • el 1 junio, 2015 a las 2:38 pm
    Permalink

    Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    has sido rechazado por
    los bancos y otras entidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero
    para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: emmanueljustina536@gmail.com

    Respuesta
  • el 14 junio, 2015 a las 12:08 am
    Permalink

    Doctora buenas tardes permítame dirigirme a usted con el respetó que se merece por su continua labor social. Talvez no sepa quien soy;pues déjeme contarle soy un auxiliar de enfermería que en varias ocasiones los ha estado acompañando en sus visitas a Cali prestandoles apoyo, me tomo el atrevimiento de pedirle una ayuda para realizar uno de mis anhelados sueños llevo Diez años laborando para el municipio como empleado de cooperativa,haciendo una excelente labor como auxiliar de la salud creó que tengo merecido un posecionamiento para haci brindarle una mejor calidad de vida a mi familia y hacerlos partícipes de las prebendas que se tiene como empleado del municipio.DOCTORA RUEGO A DIOS PARA QUE USTED JUNTO CON EL SEÑOR PRESIDENTE ME PUEDAN AYUDAR A CUMPLIR TAN ANHELADO SUEÑO.DIOS LOS BENDIGA Y CONTINÚE GUIANDO EN EL MANEJO DE NUESTRO PAÍS

    Respuesta
  • el 10 julio, 2015 a las 5:35 am
    Permalink

    Chris rocas es una sociedad de responsabilidad limitada de (estado unido) con capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo oscila entre negocio personal o con condiciones de largo o corto plazo con interés asequible (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y fiable con garantías. puedes enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación.

    chrisrocksloanoffice1@gmail.com

    Respuesta
  • el 10 julio, 2015 a las 5:35 am
    Permalink

    Chris rocas es una sociedad de responsabilidad limitada de (estado unido) con capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo oscila entre negocio personal o con condiciones de largo o corto plazo con interés asequible (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y fiable con garantías. puedes enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación.

    chrisrocksloanoffice1@gmail.com

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2015 a las 10:12 am
    Permalink

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas o iniciar su propio negocio en caso afirmativo envíenos un correo electrónico hoy en: martinaloanservices@hotmail.com para más información

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2015 a las 2:53 pm
    Permalink

    Dios le bendiga por este espacio. Soy madre cabeza de hogar, tengo tres hijos, pero vivo con mi hijo menor que tiene 17 años. Señora Clemencia, hoy precisamente orando a Dios su nombre llego a mi mente, pues recién tuve un nieto al cual le llamaron Martín y segundo apellido es Santos. Así que pensé mucho en usted especialmente. Sigo mucho su vida y obra por los medios de comunicación y la admiro tanto pues a mi también me apasiona el trabajo infantil. Soy técnica en Atención a la Primera Infancia del SENA y del Instituto Kaisen Tomas Moro (asociación San Pablo), además he hecho cursos del ICBF de madre comunitaria y actualmente trabajo ( sin lucro) con los niños de una Iglesia Cristiana como directora de Escuela Dominical. Debo contarle que hace 6 años mi hijo tuvo un accidente cráneo encefálico muy grave, el cual me impidió trabajar por algún tiempo, mi hijo gracias a Dios se recupero milagrosamente y ahora estoy tratando de ayudarle en sus estudios y proyectos; a él le gusta mucho la música y los deportes, actualmente estudia grado 10 y
    estudia técnica vocal y guitarra. mi vida de pareja no pudo ser pues el papa de mis hijos nunca quiso hacerse responsable de una familia, intente luego y me case pero esta persona ultrajo a mis hijos y especialmente a mi hijo pues convivimos por 10 años, ahora estoy trabajando hasta arreglando casas, en salones de belleza, pues también estudie ese oficio, pero mi mayor anhelo es trabajar en los jardines Infantiles DE CERO A SIEMPRE, que usted fundo (obra que admiro mucho); me encantaría mucho , pues esa es mi vocación, no he tenido la oportunidad y ya estoy en una edad en la cual no me reciben en jardines privados; pero yo aún me veo muy bien físicamente y sobre todo mi espíritu joven y lleno de expectativas por servir a la comunidad infantil. Le agradezco mucho la atención que pueda tener a mi solicitud.Oro a Dios siempre por usted, por sus hijitos y su amado esposo, nuestro presidente. Les deseo que el Señor Jesucristo les bendiga, los guarde y los ayude para seguir dirigiendo con sabiduría nuestro país.

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2015 a las 5:53 pm
    Permalink

    Dra. María Clemencia Rodriguez

    Agradeciéndole de antemano la atención a la presente; le solicito muy gentilmente y de todo corazón su colaboración a mi situación: Como madre cabeza de familia me trasladé a la ciudad de bogotá desde dic. 2012 con mi hija, con la intención de encontrar oportunidades de estudio para ella y laborales para mi, ella culminó con éxito su bachillerato el pasado 2014, pero a la fecha no ha podido comenzar a estudiar estudios superiores por falta de recursos, debido de que a pesar de que cuento con un buen historial laboral nadie me da empleo debido a que tengo 44 años de edad (ella tiene 18 años y depende de mi); de igual manera cree un proyecto para beneficiar a las comunidades menos favorecidas, pero que no he podido materializarlo por falta de recursos, para mi sería un gran honor tener la oportunidad de presentarle dicho proyecto personalmente con el fin de crear una sinergía gana-gana no sólo con el fin de generarme recursos de auto-sostenibilidad, sino también llevarle beneficios a los sectores más vulnerables,al igual que al sector empresarial (se puede iniciar en la ciudad de Bogotá y extenderlo a nivel nacional). Como ser humano, profesional y empresaria mi mayor deseo al recurrir a su pronta colaboración, no es sólo con el fin de darle solución urgente a mi situación personal sino también ser portadora de soluciones a otras personas que al igual que yo también necesiten de una oportunidad para seguir respondiendo por su familia. Saludos cordiales, Gina Pinzón Felizzola – Móvil: 310 3639772

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2015 a las 11:21 pm
    Permalink

    DRA,
    MARÍA CLEMENCIA DE SANTOS.
    RECIBA MI MAS CORDIAL SALUDO.

    LA PRESENTE TIENE COMO FIN PEDIRLE SU MAS PRECIADO FAVOR PARA QUE ME AYUDE, YA QUE SOY UNA MADRE CABEZA DE HOGAR DE DOS HIJAS, Y TENGO UN PROCEDIMIENTO PROGRAMADO PARA EL MES DE ENERO ,COMO ES UNA HISTERECTOMIA TOTAL, MI PETICION ES QUE SOY EMPLEADA DEL HOSPITAL DE OCAÑA COMO OPERARIA, HACE 22 AÑOS, PERO HOY EN DIA PARA CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE SALUD NOS DESCUENTAN UN PORCENTAJE DE SUELDO, Y PUES TENGO MUCHOS COMPROMISOS EN ENTIDADES BANCARIAS.
    Y NO ME QUEDARÍA NADA PARA MI SUSTENTO Y EL DE MIS HIJAS.
    MI SEGUNDA PETICION ES QUE SOY VIUDA HACE 18 AÑOS , PASE PAPELES A LA AO, Y ASTA EL MOMENTO NO HE RECIBIDO NINGUNA CLASE DE AYUDA, ADEMAS PASE PAPELES POR UNA BALA QUE TENGO EN MI HOMBRO DERECHO, CON EPICRISIS Y TODOS LOS PAPELES EXIGIDOS POR LA MISMA Y ASTA EL DÍA DE HOY TAMPOCO HE RECIBIDO NADA, POR FAVOR DRA, LE SUPLICO ME AYUDE, SOY UNA MUJER SOLA, ME HA TOCADO MUY DURO, Y ESTOY MUY COMPROMETIDA ,ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. EL DIOS TODO PODEROSO LA AYUDE Y ACOMPAÑE AL IGUAL QUE A TODA SU FAMILIA, .

    AGRADEZCO SU INFINITA COLABORACIÓN.

    MI CELU ES; 3185814839.

    CC; 37. 321 796 DE OCAÑA NORTE DE STANDER

    Respuesta
    • el 22 mayo, 2016 a las 5:12 pm
      Permalink

      Señora :María Clemencia Rodriguez De Santos
      Cordial Saludo

      Mi Nombre es Marisol Castrillon y hasta el 12 de marzo del presente año(2016) me desempeñe como docente en el CDI en medio familiar en el municipio de santander de Quilichao Cauca, la razón por la que no continúe en dicho empleo fue porque la gerente de la cooperativa, es una persona maltratadora y ante tanta presión termine pasando mi carta de renuncia, yo hice la respectiva denuncia ante la sede nacional, de quien recibí un correo informandome que por competencia le correspondía a la seccional cauca, dar respuesta, ya voy a completar casi 3 meses y no veo realmente voluntad de que mi petición sea tenida en cuenta y es la de que si es posible me reubiquen con otro operador, pues soy madre de 2 niñas menores de edad y necesito mi empleo,Yo fui madre fami que tránsito al CDI y durante el tiempo que estuve considero que cumpli con los lineamientos que la estrategia plantea, además de que mis familias usuarias aun me siguen reclamando. La señora Gerente al ser informada de la denuncia le ha mermado al maltrato, porque sabe que por estos momentos no puede maltratar al talento humano, es más el mismo centro zonal argumenta que se brindaron los mecanismos para que los trabajadores hablaran, pero que no quisieron. Yo creo que si bien es cierto se brindó el espacio, no fue del todo el apropiado porque la señora gerente estuvo presente durante toda la reunión, situación que intimido al talento humano y la profesional que convoco no solicito que se retirara de la reunion ni mucho menos brindo las garantías suficientes para que se llevara a cabo, yo he recurrido a todos los estamentos, pero ya me siento triste de ver que realmente mi caso no va a tener solución , porque la señora maneja influencias, yo tengo todos los soportes el cual sirvieron de evidencia, pero hasta la fecha yo no he recibido una respuesta .
      Mil gracias por su colaboración
      Atentamente
      Marisol Castrillon
      Dirección Calle 12 No 11-34
      Barrio Centenario
      Santander de Quilichao Cauca
      Celular 320-7017708

      Respuesta
    • el 17 junio, 2016 a las 1:45 am
      Permalink

      Respetada Doctora conociendo su gran espiritu de servicio social hacia el mas necesitado audo en busca de su apoyo para mi nieteito de nombre Nicolas Lodoño Batero SIFRIO AL MOMENTO DE NACER UNA PARALISIS CEREBRAL ESPASTICA , enfermedada muy dolorosa y agresiva. tiene dos años y cinco meses y ala fecha no gatea, no se voltea ni se sienta, tiene eun tono muscular alto, que no le permite sentarse, ni pararse, no camina , no tiene fuerza en el tronco, no sostiene cabeza, pies en forma de tijeras, manos cerradas y brazos, nunca ha comido por la boca, se alimenta por gastrostomia. SOLICITO A USTED EL APOYO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON ME LE AYUDE ECONOMICAMENTE AL NIÑO PARA HACERLE UN TRATAMIENTO EN PUERTO RICO CON EL DOCTOR OSVALDO FONT PUEDE VER UN VIDEO PUBLICADO EN YOU TO BE NICOLAS LONDOÑO NECESITA TU AYUDA

      Respuesta
  • el 29 enero, 2016 a las 1:08 am
    Permalink

    Señora María Clemencia Rodriguez, hace muchos años he pensado en usted y quisiera que considerara la posibilidad de conocerme. Soy un talentoso y destacado músico excepcional colombiano. Estaré sólo por unos días en Bogotá. Del 20 de febrero al 20 de marzo de 2016. Gracias.

    Respuesta
  • el 8 febrero, 2016 a las 2:48 am
    Permalink

    Doctora Mafia Clemencia Rodrigues.

    Cordial saludo
    Espero que este escrito llegue a usted bendiciones para usted y toda su familia soy una mujer humilde madre de una hija en el momento no tengo trabajo soy desplazada y quiero que usted me ayude por favor se lo suplico no tengo donde vivir las ayudas no llegan ayudeme usted es madre y entiende eso usted es muy noble puede llamar y con firmar todos mis datos al 310 4929937

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2016 a las 9:03 am
    Permalink

    DRA,
    MARÍA CLEMENCIA RODTIGUEZ DE SANTOS.
    NECESITO ENVIARLE UN CORREO EN FÍSICO POR FAVOR AUTORIZARME EL PERMISO

    MUCHAS BENDICIONES

    Respuesta
  • el 28 abril, 2016 a las 1:35 pm
    Permalink

    Buenos dias, doctora MARIA CLEMENCIA RODRIGUEZ, es muy conocida su buena labor que usted desempeña como persona y como primera dama de colombia, ayudando y colaborando a los colombianos, siempre en pie de lucha y colaboracion por la paz en nuestro hermoso pais como es COLOMBIA.
    Doctora conociendo su buena gestion y colaboracion hoy he tomado la decision de escribirle para solicitarle el gran favor y si fuera posible me colaborara en dos aspectos para con mi hijo JOSE EDUARDO AGUAYO CHAQUEA, el primero es una recomendacion para presentarla en la FAC, FUERZA AEREA COLOMBIANA,para poder ingresar a estudiar en MADRID – CUNDINAMARCA, y a la vez adelantar el curso de SUBOFICIAL TECNOLOGO,y el segundo punto es poder conseguir una beca para que mi hijo pueda adelantar estos estudios y pertenecer a la fuerza aerea como suboficial, ya que mi situacion economica es muy dificil y no tengo como costearle esta carrera, el curso dura dos años.
    Doctora le comento mi hijo actualmente cursa grado once en el municipio de San martin – Meta y la idea es adelantar todo el proceso de seleccion este año para que inicie a estudiar en Madrid los primeros dias de Enero de 2017, ademas le comento doctora mi hijo es gran deportista como basketbolista y por tener el dinero no lo pude dejar que siguiera entrenando con la seleccion en Villavicencio, no tengo el dinero para el desplazamineto y hospedaje de dos dias en Villavicencio para adelantar el entrenamiento.
    Doctora le agradezco por su valiosa colaboracion, en espera de una respuesta a mi solicitud a mi correo o al 3208203395, mi Dios la bendice a usted y a toda su familia llenandolos de sabiduria para que nuestro pais respire paz.

    Respuesta
  • el 28 abril, 2016 a las 1:50 pm
    Permalink

    Doctora en la parte que le explico que mi hijo es gran deportista,ha participado continuamente en los juegos superate, y por su gran rendimiento como deportista ha tenido la oportunidad de ir a participar en Yopal, Bogota, Tunja para las respectivas eliminatoria a nivel nacional, siendo llamado a entrenar con la seleccion del META en su categoria, pero debido a que yo no cuento con el suficiente dinero no lo pude seguir mandando a entrenar dos veces por semana a Villavicencio.
    Doctora mi Dios la colme de bendiciones y sabiduria, para que siga adelante con sus proyectos, que son pocas las personas que se preocupan por ayudar a los colombianos.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2016 a las 10:23 pm
    Permalink

    Doctora María clemencia de santos
    Reciba un cordial saludo y mi respeto,
    Sabiendo su gran labor como primera dama, me dirijo a ud con mucho respeto y como madre para pedirle el favor que me ayude con mi hijo para ingresar a la escuela militar José María Córdoba en un curso administrativo que abrirán la convocatoria los primeros días de junio, él es profesional en derecho hace dos años y no tiene empleo su sueño es presentarse, hacer todos los exámenes y pruebas pero no tenemos la recomendación que es lo más importante para ingresar, estoy reuniendo el dinero que es un factor muy importante ya casi lo completo
    Por favor ayúdeme soy viuda y estoy desesperada por qué no tengo quien me ayude
    Mi hijo se llama Víctor Tafurt Acuña y mi nombre es Aceneth Acuña Mendoza mi número de teléfono es 3007112944 , mi correo es aceneth1921@hotmail.com
    Vivo en Sincelejo sucre
    Dios la bendiga
    Muchas gracias

    Respuesta
  • el 2 junio, 2016 a las 3:27 am
    Permalink

    Hola señora maria clemencia mi presente nota es para pedirle el favor que me ayude ya que soy madre de un angelito hermoso que me regalo Dios ya hace 8 años mi hijo es un niño con discapacidad el se llama haware andrey el es imvidente tiene epilepcia y atraso en el neurodesarollo severo entre otros quebrantos de salud.quiero contarle parte de mi vida mi familia esta conformada por tres personas mi esposo mi hijo y yo como le conte anteriormente por motivos de la salud de mi hijo yo no puedo trabajar ya que el tiene que estar supervisado por terceras personas las 24 horas del dia ya que en cualquier momento le puede desencadenar una crisis combulsiva y por este motivo no puedo trabajar y mi esposo es el que se encerga de los gastos en la casa como pagar la renta los sevicios el mercado etc pero la verdad es que con sus ingresos economicos no nos alcanzan para otros gastos del niño como bien le conte mi hijo es invidente y la verdad cambiar de casa no es bueno para el tener que adaptarse a diferentes casas y la verdad quisiera pedirle el favor que me ayude para que doctor juan manuel santos nuestro presidente me regale una casa para que mi pequeño hijo no tenga que adactarse a diferentes casas si me pudiera ayudar quedaria infinitamente agradecida de todo corazon.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2016 a las 1:53 am
    Permalink

    A la primera dama felicitarla por todos los proyectos que esta gestionando en beneficio de la niñez mas vulnerable de nuestro pais de igual manera le sugiero que vea el video del niño NICOLAS LONDOÑO BATERO EN YOU TO BE INGRESANDO COMO nicolas londoño necesita tu ayuda y me ayude a compartirlo con persona que lo puuedan appadrinar y ayudarlo economicamente para hacerle los tratamientos que le puedan ayudar a mejorar su calidad de vida mi telefono es 8291266- 3105217781 soy de santander de quilichao cauca gracias por su ayuda bendiciones

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2016 a las 2:29 pm
    Permalink

    DOCTORA:

    MARÍA CLEMENCIA DE SANTOS

    TENGO UN HIJO DE 22 AÑOS ES UN BUEN HIJO SEA PRESENTADO 5 VECES ALA UNIVERSIDAD NACIONAL (BOGOTA) NO HA LOGRADO PASAR QUIERE ESTUDIAR PSICOLÓGICA,SOY UNA PERSONA DE BAJOS RECURSOS Y NO TENGO EL DINERO PARA PAGAR UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DOCTORA SI USTED PUDIERA AYUDARME CON UNA BECA PARA MI HIJO. NO SIENDO MAS EL MOTIVO DE LA PRESENTE QUE DIOS LA BENDIGA MUCHAS GRACIAS

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2016 a las 4:26 pm
    Permalink

    Soy madre de cinco niños de los cuales 3 tiene distrofia muscular severa y la otra niña tiene discapacidad auditiva, vivimos todos en una pieza en la calle 73 Nº 68 A – 28 sur; usted nos puede ayudar para adquirir una vivienda, la invito a que mande alguien a que verifique por favor señora Clemencia colabore me, pues no puedo trabajar porque la mayor parte del tiempo estoy en el hospital de la Misericordia con los niños. mi Cel es 321 2798750

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2016 a las 4:09 pm
    Permalink

    Dra. María Clemencia de Santos.

    Distinguida Dra. Marua Clemencia de Santos. Ante todo un cordial saludo. Mi respeto, admiración y apoyo a la loable labor que usted realiza como primera dama, como mujer, como ser humano creyente en Dios y comprometida con los trabajos sociales que enaltecen su nombre con un sentido abiertamente humano, sensible, digno de ser modelo a seguir por la generosidad con la que usted despliega su amor hacia Colombia, hacia los calores familiares,hacia los niños, jóvenes, mujeres y demás personas que componen ese universo que día a día nos permite descubrir mucho más la fibra por la que está cubierta la fuerza de nuestro corazón.
    En estos momentos pido a Dios para que la sabiduría que ha colocado en su alma siga extendiéndose como un velo delicado, pero fuerte ante todas las situaciones que pudiesen verse dormidas, que estoy segura que despertarán como un volcán no para quemar, sino para despertar las conciencias que dudan de La Paz, de la unión, de la esperanza , de la prosperidad de Colombia.
    Bendigo su trabajo como primera dama, como mujer que apoya y acompaña al Presidente Juan Manuel Santos en estos momentos de significativa historia para la nación. Llevo en mi sangre la sangre de Colombia, he sido testigo del dolor de una madre por tantos momentos de tristeza vivíais por la guerrilla. Mujer admirable que tiene un gran corazón para el perdón, la reconciliación y el encuentro entre hermanos.
    Debemos mantener vivo el fuego de la esperanza y seguir caminando hacia lo que deseamos para el bien de las personas.
    Respetada María Clemencia de Santos. Me pongo a la orden para colaborar con usted en todo lo concerniente al trabajo por La Paz, al trabajo social, humanitario, al trabajo por los niños, jóvenes, adultos, que necesitan una guía, orientación educativa, psicológica y de preparación para la vida.
    Mi nombre es Cesdith Lamadrid de Leis. Antes que profesional, un ser humano con debilidades, pero con muchísimas virtudes que hacen que mi curaron se incline hacia el trabajo social con la familia. Soy licenciada en Psicopedagogía.( Educación especial ) para la atención de la población con dificultades en el aprendizaje. Con un Piostgrado en Planificación y evaluación en la Educación dirigida hacia la población de alto riesgo social, integración, inclusión, prosecución, seguimiento y tratamiento de las dificultades que pueda presentar las personas con algún tipo de discapacidad. A su vez tengo 22 años de experiencia laborando a nivel de familia, psicoterapia, atención a personas con problemas emocionales, trastornos de ansiedad y pánico. Por otra parte he coordinado con un seguimiento muy estricto y humano los programas que se deben aplicar para obtener excelentes resultados con toda la población que presente una sutura ciñó como la mencionada anteriormente. Estos programas incluyen charlas, talleres, cursos, atención individualizada, pequeños grupos. De manera de tratar en lo posible de buscar lo que más afecta al individuo y sacarlo adelante a través de sus propios potenciales, con la ayuda de personas preparadas, con calidad humana, con grandes valores y principios que fortalezcan y dignifiquen la persona que somos todos.
    Estoy plenamente segura que usted es el instrumento que Dios ha colocado en medio de tantas necesidades para ayudar a otros. De igual manera con toda humildad y respeto pido a Dios que yo también pueda extender la calidez de mi experiencia a través de su ayuda y llevar el nombre de Colombia en alto.
    Por último agradezco infinitamente todo su tiempo, su atención y colaboración con lo que le solicitó. Soy una persona asertiva, positiva, alegre, responsable, educada, excelente trato con el público,buena presencia, madre, esposa, muy humana,y excelente profesional.
    Deseándole a usted y a su familia lluvia de bendiciones en todas las cosas positivas que propongan. Feliz tarde. Se despide con respeto, admiración y cariño. Lic. Cesdith Lamadrid de Leis :. Bogotá.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2016 a las 4:54 pm
    Permalink

    Buenos días
    Doctora
    María Clemencia
    Reciba un respetuoso y cordial saludo

    Me he tomado el atrevimiento de escribirle para solicitarle su colaboración con respecto al estudio de mi hija, ella presentó el icfes este año obteniendo el puntaje requerido para aplicar a una beca de ser pilo paga, en el momento de ir a revisar el puntaje en el sisben no se pudo hacer nada debido a que en ese momento yo estaba trabajando y afortunadamente tenía buen sueldo, en estos momentos me encuentro desempleado y no tengo posibilidad de brindarle que continúe con sus estudios universitarios, ella en estos momentos se encuentra muy triste porque no pudo acceder a una de las becas que su sr esposo brinda para continuar con los estudios universitarios, mi hija anhela estudiar MEDICINA y convertirse en una de las mejores neuro-cirujanas del país, el puntaje que obtuvo fue 342 y el puntaje en el sisben es de 56,32 actualmente el puntaje que tenemos es 57,11 ; lo que le solicito es que ella pudiera ser una de las beneficiadas de estas bendiciones (acceder a la beca para cumplir con su sueño, SER UNA DE LAS MEJORES NEURO-CIRUJANAS del país), de ser posible la estaría haciendo muy FELIZ.
    En espera y anhelando una excelente respuesta, por su colaboración, muchas gracias Doctora, DIOS la bendiga.

    El nombre de mi hija es SARA GABRIELA TRIANA RODRÍGUEZ T.I # 1001184431
    El colegio donde estudia es el Instituto Técnico Moderno del municipio de Guaduas Cundinamarca
    Mi nombre es Jorge Omar Triana Ramírez
    Celular 3125441815

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2016 a las 2:56 am
    Permalink

    DRA:

    MARÍA CLEMENCIA DE SANTOS

    CORDIAL SALUDO
    Sabiendo de su valiosa labor y espíritu de gestión y servicio como primera dama de nuestro país y con el objetivo de poner en práctica el derecho de corresponsabilidad el cual el estado es galante la familia y la sociedad la junta de acción comunal de barrio buenos aires maría la baja bolívar en primer lugar le presentamos nuestro interés de seguir contribuyendo a la protección a los niños ,niñas y adolescentes por lo cual le pedimos que se vincule a nuestro deseo de brindarle a los niños más vulnerables espacios que les brinden alegría que permitan el desarrollo integral como son los espacios de recreación tales como parques .nuestro barrio tiene un parque que está en muy mal estado que no reúne las condiciones para que los niños lleven a cabo actividades recreativas . La petición va encaminada a que nos done este parque que sabemos que será de mucho beneficio para nuestros niños, otra de las labores que llevamos a cabo son las novenas en el mes de diciembre y no contamos con recursos para los regalos de navidad le pedimos nos colabore con unos regalos ya que este año queremos vincular a la comunidad vecina que está conformada por una invasión, la cual los niños sufren muchas necesidades sabemos que un regalo no lo es todo pero brinda alegría
    QUE DIOS LA GUARDE Y LA SIGA BENDICIONES
    CONTATENOS: CEL 3166172517- 3147526527 -3106841328

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2016 a las 6:29 pm
    Permalink

    DOCTORA:
    MARIA CLEMENCIA DE SANTOS

    RECIBA UN CORDIAL SALUDO

    Respetuosamente me dirijo a usted con el fin de de solicitarle unas ayudas para niños de escasos recurso del departamento del Cauca-Municipio- Caldono-vereda San Juanito,estos niños como todos desean poder tener amenos un regalo para diciembre, y por la distancia nunca pueden ni siquiera salir al casco urbano para obtener un pequeño detalle.Como líder recurro a usted para ver si realiza una obra de caridad con esta comunidad NASA y en especial por la niñez.
    El detalle es solo para 70 niños de primaria de esta sede Educativa

    De antemano le agradezco por su colaboración y espero una respuesta

    Si desea responder al correo atelmen24@gmail.com

    Respuesta
  • el 29 enero, 2017 a las 11:07 pm
    Permalink

    Riohacha.
    Dra. Clemencia de Santos
    Muy respetuosamen te me dirijo a usted, como madre y ofreciendo usted una labor tan bonita como es trabajar por los mas vulnerables de Colombia.
    sou una mujer que llego a las tierras de la Guajira, hace ya 27 años en busca de mejores oportunidades y ullendo sel conflicto armado en mi tierra de origen cordoba a mis 15 años.
    el motivo por el cual le escribo y como conocedora usted de la situacion tan vergonzosa por la que atraviesa la Guajira, soy una persona que ha pasado dw 35 años se me ha hecho imposible conswguir empleo y sobre todo aqui que todo es politico.
    soy administradora de empresa con 7 años de experiencia en el ramo pero tengo 8 años de estar buscando empleo pero nada.
    acudo a usted conociendo su espiritu de colaboracion y buena cristiana , si me puede colaborar megusta trabajar en la parte social y sobre todo en eatas tierras. soy madre soltera de 2 adolecente y un niño. estoy pasando necesidad con mis 2 hijos permitame trabajar. no le pido plata sino la oportunidad de ganarmela.
    Agradezco la atencion a la presente

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2017 a las 9:42 pm
    Permalink

    DRA. MARÍA CLEMENCIA; respetuosamente me dirijo a usted motivada por el dolor de ausencia de un papá que sienten mis nietas de 8 y 10 años. Desde hace 16 años mi único hijo presta servicio a la POLINAL de mi país, desde entonces ha tenido la oportunidad de estar en varios sitios por su compromiso laboral. Desde hace algunos años por la separación de los padres de mis nietas ellas han tenido que privarse de tener a su lado a su papá y viven conmigo. como abuela es muy triste verlas crecer sin su papá y su mamá. Acudo a usted y a su gran espíritu de amor por los niños para que en la medida de su gestión lograr acercar a mi hijo a sus hijas. Estaré atenta a su respuesta, por favor ayúdame, he tocado muchas puertas e escrito y la respuesta ha sido la misma. No he sido escuchada, siempre es un NO SE PUEDE.

    Agradezco su atención a mi suplica.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 2:56 am
    Permalink

    SOLICITUD DE AYUDA URGENTE PARA BEBÉ MUY ENFERMO EN VENEZUELA

    Buenas noches Sra Maria Clemencia, reciba un cordial saludo
    Recurro a usted con el fin de solictarle su ayuda, soy Martha Molina y vivo en Bogotá, estoy tratando de ayudar por todos los medios posibles a un amigo colombiano que tiene a su sobrino ( hijo de una colombo venezolana) hospitalizado en Venezuela, el bebé tiene 9 meses de edad y requiere los medicamentos ETONOLVER / ETOPOSIDO de 100 mg / 5 ml , CEFTRIAXONA AMPOLLA , MEROPENEM AMPOLLA Y AMIKACINA AMPOLLA , ERITROPOYETINA DE 10.000 UI
    Por las gestiones realizadas en Venezuela solamente se han logrado conseguir las quimioterapias para dos días, es decir para el 3 y 4 de Septiembre de 2017 pero es prioritario continuar con el tratamiento de un tumor suprarenal, como es bien sabido, la situación allí es crítica y nos quedan pocas horas para poder ayudarlos ; es por ello que recurro a usted a través de este medio, pues conozco su valiosa gestión en asuntos humanitarios y más cuando se refiere a los menores de edad; estoy segura que como madre de familia conoce de la preocupación de la mamá de este niño pues está en juego su vida.
    Tengo la certeza segura de que con la ayuda de Dios primeramente y con su colaboración podemos lograr que este bebé sobreviva
    Dejo mi número de teléfono de contacto 3118745431
    Agradezco su colaboración y el Señor Jesús los bendiga y los guarde a usted y su familia

    Mil Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *