Productos para después del afeitado


Productos para después del afeitado – La afeitada a veces nos ocasiona ciertos traumas. Esta no termina una vez hemos dado la última pasada con la maquina. Se puede decir que el toque final siempre se logra en el post afeitado y este se logra obtener con dar con buenos productos para después del afeitado que mejor se adapten a nuestra piel. Primero que todo se debe tener presente el grado de sensibilidad de cada rostro. Por ello es tan importante una buena rutina post afeitada.

Productos para después del afeitado

Productos para después del afeitado pasos importantes

Productos para después del afeitado – Uno de los pasos importantes antes del afeitado es intentar abrir lo máximo posible los poros para que el afeitado sea lo más efectivo posible. De esta forma se hace esencial para luego del afeitado buscar productos astringentes que vuelvan los poros a su estado inicial en forma rápida.

Productos para después del afeitado los recomendados en 123hombre

Estos son los productos que te recomendamos para evitar las molestias que nos deja el afeitado. Utiliza el que mejor se adapte a tu piel.

Productos para después del afeitado Aloe Vera

El Aloe Vera Calma las irritaciones, y al mismo tiempo posee efecto astringente, cerrando pequeñas heridas y los poros. Utilizar la planta es mucho más efectivo, pero en caso contrario utiliza gel concentrado también los efectos son excelentes.

Productos para después del afeitado Mineral de alumbre

Productos para después del afeitado – El mineral de alumbre, cierra las pequeñas heridas de inmediato, es astringente y ayuda suaviza la piel. Se recomienda aplicarlo en frío. Se debe aplicar en las zonas irritadas y con cortes. Por ser astringente es ideal para pequeñas heridas

Es recomendable aplicarlo en frío, de esta manera también ayudamos a calmar la irritación con mayor facilidad. Es mejor aplicarlo sólo para zonas concretas, muy irritadas o con cortes. Como buen astringente es genial para poros y pequeñas heridas.

Productos para después del afeitado productos con Agua Termal

El spray Serozinc de La Roche Posay. Como su propio nombre indica, es un spray astringente que posee agua termal y una solución de sulfato de zinc. Ideal para pieles mixtas y grasas para después del afeitado. Su efecto calmante y sobre todo, su efecto astringente es muy bueno, disminuyendo las irritaciones casi de inmediato.

Productos para después del afeitado – Otro producto es el Agua Termal de Avéne, aunque éste producto no tenga un efecto astringente tan potente como el de La Roche Posay, pero para después del afeitado se adapta perfectamente a todo tipo de pieles.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo :  Productos para después del afeitado

Un comentario sobre “Productos para después del afeitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *