Productos para eliminar Estrías


Productos para eliminar Estrías – Algunos productos naturales como el Aloe Vera y el Aceite de oliva tienen grandes ventajas a la hora de eliminar las estrías que tanto afectan a los hombres y mujeres, en la mayoría de los casos son difíciles de quitar ya que se rompen ciertas fibras de la piel, pero si son tratadas a tiempo es posible tratarlas y eliminarlas con facilidad.

Productos para eliminar Estrías otros tratamientos

Productos para eliminar Estrías– Existen otros tratamientos para eliminarlas como por ejemplo los rayos láser. Aquí deben intervenir especialistas quienes realizan el tratamiento adecuado. Tenga en cuenta que estos tratamientos pueden complementarse para un resultado más efectivo.

Productos para eliminar Estrias

Productos para eliminar Estrías cremas comerciales

Productos para eliminar Estrías – Existen muchas cremas comerciales que pueden ayudarte a tratarlas, puedes probar con otras alternativas más económicas, naturales e igual de efectivas. Dentro de estos productos naturales puedes encontrar una crema de arcilla, aguacate y aceite de germen de trigo, así como también el aceite de almendras para aclarar las estrías.

Productos para eliminar Estrías ungüento de aceite de oliva y aloe vera

Ingredientes

• ½ taza de aceite de oliva.
• ½ taza de gel o acíbar de aloe vera.

Mezcla ambos productos y una vez que has logrado una mezcla homogénea está listo para usar.

Productos para eliminar Estrías como aplicar

Aplica dicho ungüento en las zonas afectas y déjala actuar por 5 minutos, antes de bañarte.

Productos para eliminar Estrías – Tanto el aloe vera como el aceite de oliva tienen vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que nutren y restauran la piel de forma natural. Es importante que, seas perseverante y tengas constancia en la aplicación de dicho ungüento para ver resultados positivos.

Recuerda que, si tienes dudas acerca de este u otros remedios naturales, no dejes de consultar con tu médico dermatólogo.

Productos para eliminar Estrías y la dieta recomendada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *