Propiedades curativas del Aloe Vera


Propiedades curativas del Aloe Vera – El Aloe Vera también conocido como Sábila se puede utilizar para tratar los tumores cancerígenos gracias a sus grandes propiedades. Hoy vamos a hablar de las propiedades del aloe vera para curar el cáncer y también vamos a dar una receta que se viene utilizando desde hace mucho tiempo.

Sus propiedades curativas son excelentes y es una de las sustancias naturales más recomendadas cuando se tiene esta enfermedad. Pero antes de ver esta receta en la que se combina sábila con miel y con una bebida que tenga alcohol, vamos a ver cómo actúa el aloe vera en nuestro organismo.

propiedades-curativas-del-aloe-vera

Propiedades curativas del Aloe Vera para el Cáncer

Consumir Aloe Vera tiene los beneficios de disminuir el nivel de azúcar en la sangre, así como los triglicéridos y el colesterol malo. Es protector frente a infecciones víricas como la gripe o los resfriados.

Pero además de las propiedades anteriores, el Aloe Vera tiene propiedades anticancerígenas y su efecto es aún mayor en los sarcomas blandos ya que el acemanano puede disminuir el avance o crecimiento de los tumores. Las propiedades de la sábila para el cáncer son conocidas desde hace mucho tiempo aunque la mayoría de las personas lo desconozca.

Propiedades curativas del Aloe Vera la receta

Las propiedades curativas del aloe vera para el cáncer las podemos empezar a aprovechar con la receta que vamos a mostrar a continuación encontramos una forma natural de limpiar el organismo, de manera que tenemos un sistema indirecto por así decirlo para curarse del cáncer o prevenirlo según el caso.

Consiste en una combinación de Aloe Vera y miel de abejas proporcionándonos junto con un poco de alcohol un remedio natural contra el cáncer que tiene efectos más potentes que una quimioterapia y sobre todo sin sus efectos devastadores en el organismo.

Ingredientes

• ½ Kilo de hojas de Aloe Vera
• ½ Kilo de miel de abeja pura
• 1 copa de alguna bebida alcohólica de alta graduación y mejor calidad posible(coñac, aguardiente, whisky, tequila)

Utensilios

• Una licuadora o batidora
• Un mortero
• Una botella de vidrio tamaño estándar y que no permita pasar la luz hacia su interior

Preparación

Propiedades curativas del Aloe Vera – Debemos de escoger una planta de Aloe que sea hembra y preferentemente madura para que pueda tener todas las propiedades curativas.

Se lava bien el medio kilo de hojas de aloe y se le sacan los pinchos usando algún cuchillo y además se corta la punta de la penca para poder extraer el gel más fácilmente.

Colocamos la penca en vertical en un recipiente que la cubra del todo. Podemos cortar la penca por la mita pata poder meterlo en el recipiente con el agua cómodamente y se debe de dejar que vaya diluyendo el Acíbar que va saliendo de ella en el agua.

Después retiramos el agua y volvemos a hacer lo mismo hasta obtener todo el Acíbar de las pencas de aloe.

Tampoco es conveniente dejarlo demasiado tiempo, una hora está bien para que resulte más efectivo.

Para mezclar el aloe vera y miel ahora cortamos la penca y la ponemos en la licuadora o batidora junto con el medio kilo de miel y también echamos la copa de alcohol. Licuamos o batimos hasta que se haya mezclado bien.

Después solo es echarlo en la botella que no debe permitir que pase la luz a través de ella.

Propiedades curativas del Aloe Vera – Esta receta se hace sin incluir la parte de la resina amarga que contiene el Acíbar, que es un líquido de color amarillo y que contiene Aloina que es una sustancia tóxica que utiliza la planta para su autodefensa contra las plagas. Este líquido se debe de retirar siempre.

Propiedades curativas del Aloe Vera Tratamiento

Se debe de agitar bien la botella y se toman 3 cucharadas soperas todas las mañanas en ayunas y también 15 minutos antes de cada comida, durante entre 10 días y 2 semanas.

Cada 10 días o dos semanas se toma, se debe de parar durante una semana, para permitir que el cuerpo durante este tiempo de descanso vaya limpiando nuestro cuerpo de las sustancias que se encuentran en él y que no necesitamos.

El tiempo de toma del remedio de aloe vera para el cáncer depende de cada caso y de lo que estime la persona.

En casos de cáncer muy avanzado se puede aumentar la dosis y en lugar de tomar 3 cucharadas tomar 5 en cada toma.

Propiedades curativas del Aloe Vera – Es fácil que una persona con cáncer comience a tomar esta receta y se empiece a sentir mucho mejor, tanto física como anímicamente, pero no debemos de dejarnos engañar por esas sensaciones y lo mejor es hacerse un chequeo médico para salir de dudas. Si el cáncer no ha seguido avanzado, ya es buena señal.

Propiedades curativas del Aloe Vera precauciones a tomar

Este tratamiento natural contra el cáncer no se puede prolongar durante demasiado tiempo puesto que puede producir daños en el recto.

El aloe en general no se recomienda administrar a las personas con problemas renales, de vejiga, de cistitis, prostatitis o disentería y tampoco a las mujeres embarazadas.

En dosis altas puede producir diarrea, cólicos, debilidad o hipotermia ya que en esa caso sí que puede resultar tóxico.

Como todo remedio natural para el cáncer, su toma debe de ir acompañada de una alimentación alcalina, que es la verdadera base para poder evitar o superar un cáncer.

Enlace – Propiedades del Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *