Propiedades de la piña para adelgazar


Propiedades de la piña para adelgazar – La piña esta considerada de mucha importancia cuando se buscan frutas para adelgazar. La piña y su jugo es un gran aliado para bajar de peso, ya que entre otras propiedades, la piña es diurética, por lo que ayuda en la retención de líquidos eliminándolos del cuerpo, y es una fruta muy rica en fibra, que te ayuda a evacuar los desechos del intestino.

Propiedades de la pina para adelgazar

Propiedades de la piña para adelgazar con un buen licuado

Propiedades de la piña para adelgazar – Podemos tomar un simple jugo de piña natural para beneficiarnos de sus propiedades, pero existe una receta para hacer un licuado de piña que ayuda a bajar de peso efectivamente, pues además de los beneficios de la piña, contiene apio y berenjena, que son depurativos, desintoxicantes.

Propiedades de la piña para adelgazar Ingredientes para el Jugo

1 rodaja de piña
1 tomate
1 rábano
1 trozo de berenjena
1 rama de apio
1/2 vaso de agua

Preparación del Jugo

Licua todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea y tómalo diariamente en ayunas. Tomate este jugo durante 1 mes para notar los resultados.

Propiedades de la piña para adelgazar – La piña en un alimento sabroso, refrescante, con pocas calorías y que te ayude a bajar de peso. Por eso disfruta de las propiedades de la piña para perder peso, ya que como podrás ver sus beneficios en dietas para adelgazar son muchos.

Propiedades de la piña para adelgazar los beneficios

• La piña es considerada un alimento con calorías negativas. Sí, escuchaste bien, calorías negativas; esto es así porque la piña posee en 100 grs sólo 55 calorías. Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías.
• Es un alimento saciante por su alto contenido en agua.
• Es un alimento laxante, por su alto contenido en fibra.
• Es un alimento que ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.
• Es un alimento que ayuda a control la tensión arterial.
• Es un alimento diurético por tener en su composición química mucha agua.

Propiedades de la piña para adelgazar – Todos estos beneficios se basan las propiedades de la piña para perder peso. Gracias a estas propiedades es que se ha establecido una dieta como la dieta de la piña, una dieta baja en calorías, saludable y natural. La naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos, y por suerte la piña está al alcance de tu mano.

Puedes consumirla de muchas maneras:

• Sola.
• En ensalada de frutas.
• Con gelatina.
• Con crema dietética.
• En zumo.
• como más te guste, sólo debes dejar volar tu imaginación.

Propiedades de la piña para adelgazar – La elección es tuya y la responsabilidad sobre tu salud también. Bajar de peso es importante, pero también lo es que adelgaces en forma responsable. Cuídate, consulta a tu médico ante la menor duda que tengas.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *