Protagonistas de la tele


Protagonistas de la tele – Hoy en 123mujer hablaremos de Manuela Gómez la polémica protagonistas de la tele, tiene 23 años. Se considera una mujer agradable y enamoradiza. Ha participado en algunas obras de teatro y conoce al actor Juan David Restrepo de quién ha aprendido que con esfuerzo se forjan los grandes artistas. Es una mujer muy sociable y de carácter fuerte. Se describe a sí misma como una mujer bonita y atractiva. Afirma que siempre busca ganar en todas las ocasiones. Su sueño es ser feliz.

Protagonistas de la tele

Protagonistas de la tele Manuela Gómez y sus aficiones

Protagonistas de la tele – La joven es adicta al chat de Blackberry y a las telenovelas. Cuando era pequeña hacía parte de los grupos de teatro de sus colegios. Desde hace varios años practica el patinaje. Además, le encantan los chocolates. Son una debilidad que sus padres han tratado de combatir en vano. Sin embargo, sus familiares aseguran que en televisión se ve más gorda que en la vida real.

Protagonistas de la tele Manuela en la casa estudio

Protagonistas de la tele – En la Casa Estudio, Manuela se ha convertido en la concursante más odiada por los televidentes. Muchos la ven como una arpía, una joven malvada que solo obedece a Edwin, otro de los concursantes. En uno de los episodios, Edwin le pidió que le preparara seis huevos mientras él hacía ejercicio y coqueteaba con Angélica, otra Protagonista. Los familiares de Manuela se sintieron indignados. Creen que Edwin se está aprovechando de ella, quien parece estar locamente enamorada. Para su madre, es muy raro verla cocinar, pues en la casa nunca lo hace.

Protagonistas de la tele – En una de sus más airadas discusiones le lanzó un zapato a Oscar y se le fue encima mientras gritaba histérica: “¡Marica! No me jodás, a mí que no me joda la vida!”. En otro capítulo, dijo que el frasco de la sal estaba chiquito para reventárselo en la cabeza a Oscar. Estas y muchas discusiones más han tenido quienes son reconocidos como los más polémicos concursantes del reality.

En próxima publicación de Protagonistas de la tele Oscar Naranjo

Accede por este enlace para ver un tema adicional a Protagonistas de la tele :  Protagonistas de la tele especial sábado 11 de agosto

0 comentarios sobre “Protagonistas de la tele

  • el 26 agosto, 2012 a las 6:41 pm
    Permalink

    me cae remal debe salir ella por bochinchera y manipuladora y q colombia la quiere
    jajajajaja esta es reloca convecida

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2012 a las 5:09 pm
    Permalink

    Manuela es una maniaca, manipuladora y mal educada, si eso busca el canal RCN definitivamente por eso la calidad de sus programas y del proceso que usan en todo los cambios que hacen es de falta de calidad.
    Manuela es una caricatura mal hecha

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2012 a las 9:22 am
    Permalink

    Hay gente q le duele q le digan la verdad en la cara,y mil veces es mejor las personas q demuestren lo q son y no q sean agasapadas,xq d los agasapados hay historias,hay q tenerles miedo.x eso me gusta manuela xq demuestra lo q es y no esta d agasapada cm otras del realiti jum

    Respuesta
  • el 22 julio, 2013 a las 3:45 pm
    Permalink

    y que por que no sacaron de primeras a oscar y el ers el manipulador haciendose el niño que no sabia nada
    🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *