Protagonistas de Nuestra Tele


Protagonistas de Nuestra Tele – Ha comenzado el Reality mas importante de Nuestra Televisión Colombiana. 16 escogidos llegaron a la casa estudio, en Bogotá, para iniciar un proceso de formación y de convivencia este considerado el mas difícil y complicado. El publico será el encargado de elegir a los ganadores. Hoy queremos presentarles uno a uno los seleccionados para que ustedes como televidentes los aprecien y conozcan mas de sus vidas, a que se dedican, sus proyectos e ideas.

 Protagonistas de Nuestra Tele

Protagonistas de Nuestra Tele los seleccionados

Protagonistas de Nuestra Tele – Mateo Ramírez: 28 años. Es periodista, trabajó durante 7 años como presentador en el Canal TRO, como locutor radial, tiene su propio blog, escribe para algunas revistas y realizó algunos talleres universitarios de actuación. Se presentó a Protagonistas de Nuestra Tele en 2010 pero Isabella Santo domingo le negó un cupo en la casa estudio.

Protagonistas de Nuestra Tele – Álvaro Orjuela: Nació en Ibagué hace 36 años, pero ha vivido en diferentes ciudades. Es comerciante, ha realizado talleres de actuación en el Teatro Tolima, y desde que vio la primera versión de Protagonistas de Nuestra Tele hacer parte de este programa se convirtió en su máximo sueño.

Protagonistas de Nuestra TeleAngélica Jaramillo: Tiene 27 años. Su vida transcurre entre el tiempo que comparte con su hijo Samuel, y la actividad profesional que desarrolla como modelo, actriz de teatro y televisión. Se preparó con figuras reconocidas de la actuación como Laura García y Victoria Hernández, y participó como concursante en el programa de Nuestra Tele ‘Duro contra el mundo’.

Protagonistas de Nuestra Tele – César de la Hoz: Tiene 24 años, natural de Santa Marta. Trabaja como modelo de pasarela, fotos y protocolo. Ha participado como extra con parlamento en producciones como ‘La Traicionera’, ‘La Pola’ y ‘A mano limpia 2’.

 

Protagonistas de Nuestra Tele – Diana Cano: Tiene 27 años. Nació en Medellín, pero se trasladó a Bogotá donde estudió actuación en la Academia Charlot y la Casa del Teatro Nacional. Vivió en Nueva York, ciudad en la que trabajó como bailarina, después regresó a la capital antioqueña para desempeñarse como modelo de protocolo.

Protagonistas de Nuestra Tele – Diana Cortes: Tiene 29 años, es abogada, litiga y tiene un centro de estética. Es bailarina folclórica y así, bailando, logró pagar su carrera profesional. Su mayor pasión es el deporte, le gusta nadar, trotar, practicar el ciclo-montañismo y el kayak.

Protagonistas de Nuestra Tele – Elianis Garrido: 24 años. Es abogada pero trabaja como bailarina pues no ha tenido oportunidades para ejercer su carrera profesional. Ha participado en actividades de teatro universitario. Esta costeña encuentra en la cultura uno de sus principales motores: quiere organizar una fundación de arte para niños pintores, artistas plásticos, actores, poetas y bailarines.

Protagonistas de Nuestra Tele – Edwin Garrido: 28 años. Estudió ingeniería de sistemas, ha trabajado como impulsador y modelo. Es fisiculturista, ha participado en competencias de ‘Mister Colombia’ y actualmente trabaja como entrenador personal. Es estudiante de teatro y participó en la producción ‘Juego para niños’.

Protagonistas de Nuestra Tele – Jhoan Álvarez: Ocañero de 25 años de edad. Está terminando su carrera de derecho y es modelo profesional. Ha realizado algunos talleres de actuación. Es apasionado por los deportes, especialmente por el futbol. Su talento, carisma y en especial sus ganas por ser uno de los próximos Protagonistas de Nuestra Tele son sus principales armas para buscar un cupo en la casa estudio.

Protagonistas de Nuestra Tele – Kelly Echeverry: Tiene 23 años, quiere estudiar mercadeo y negocios. Estudió técnicas de actuación y trabajó en la serie ‘El Cartel de los Sapos’ de Caracol Televisión. Afirma que tiene una sensualidad que se ve en su trato con los hombres.

Protagonistas de Nuestra Tele – Manuela Gómez: 23 años. Se considera una mujer agradable y enamoradiza. Ha participado en algunas obras de teatro y conoce al actor Juan David Restrepo de quién ha aprendido que con esfuerzo se forjan los grandes artistas.

 

Protagonistas de Nuestra Tele – Óscar Naranjo: Tiene 18 años. Vive en Chinú Córdoba. Su actitud y brillo particular le hicieron ganarse el apodo del Camaléon . Es creativo y amante de las telenovelas. Escribe guiones y cuentos y basa sus creaciones en personajes de Nuestra Tele. Además presenta un programa local de televisión en Global TV, es actor de monólogo a nivel regional. ( Eliminado )

Protagonistas de Nuestra Tele – Alberony Cortés: Se describe como una persona simpática, elegante, que proyecta buena energía. Se considera una persona de carácter fuerte y con una convicción muy grande en todo lo que dice. Es estudiante de décimo semestre de artes escénicas.

Protagonistas de Nuestra Tele – Sara Uribe: Tiene 21 años es comunicadora social, ha participado como extra en algunas películas y su contacto con algunos actores ha incrementado su pasión por el arte dramático. Su talento conquistó al jurado con una original audición que criticó la forma en que es vista la mujer bella en la televisión.

Protagonistas de Nuestra Tele – Sebastián Tamayo: Tiene 19 años. Es paisa y ama la actuación, se preparó tomando talleres actorales desde los 6 años. Para él haber sido uno de los preseleccionados de Protagonistas de Nuestra Tele significa haber alcanzado la cima. Su sueño es ser uno de los colombianos en triunfar en Hollywood como actor.

Protagonistas de Nuestra Tele – Valentina Ortiz: Es cucuteña, tiene 22 años estudiante de diseño grafico. Ex virreina de la belleza de su departamento. A los 18 años se independizó viniéndose a vivir a Colombia, se paga todos sus gastos con sus trabajos como modelo. Hace parte del grupo de teatro universitario, es presentadora de eventos y el periodista Salomón Bustamante es su referente de lo que significa la experiencia trabajando en televisión.

Protagonistas de Nuestra Tele el jurado

Quienes tuvieron la difícil tarea de escoger los anteriores protagonistas fueron : Sergio Osorio – Director de Televisión, Isabella Santo domingo y Alejandra Borrero, famosas actrices de la TV, con experiencia en el reality. Los tres afirman que la tarea es muy difícil ya que el talento de muchas personas es inigualable.

Enlace: Protagonistas de nuestra tele 

Video : Protagonistas de Nuestra Tele primer cara a cara

 

 

0 comentarios sobre “Protagonistas de Nuestra Tele

  • el 21 junio, 2012 a las 7:52 pm
    Permalink

    este programa es una falsa. en vez de darle la oportunidad a personas q realmente lo necesiten, pero no siempre son personas a la misma altura q usted gas

    Respuesta
  • el 25 junio, 2012 a las 1:32 pm
    Permalink

    para mi colombia no sabe desurdir porque como se les ocurre sacar a VALENTINA en ves de sacar a DIANA.S la fueran sacado a ella porque ella esta en embarazo y es mejor una buena salud Colombia no sabe es nada y como se les ocurre dejar entrar a protagonistas un ACTOR que es CESAR no me párese nada bueno se daño el programa por CESAS y por aver sacado a VALENTINA es que colombia es muy embidiosa entonces porque no sacan a esa enamorada de MANUELA y de EDWIN sepas desidir ok

    Respuesta
  • el 25 junio, 2012 a las 1:34 pm
    Permalink

    como se le ocurre a protagonistas de nuestra tele dejar entrar a CESASR viendo que el fue o es actor y lojico que ya sabe de actuación y gas esa porquería que isque echar a valentina y dejar a esa surruna de diana.s me parese todo muy mal echo ok ……. gracias a.t.t. paulina soto valderrama …y todos todos los dias me veo este programa y ala vez no me gusta para nada ……….

    Respuesta
  • el 25 junio, 2012 a las 1:36 pm
    Permalink

    MANUELA falsa deje la ridicules usted es la q deberia de salir

    Respuesta
  • el 25 junio, 2012 a las 1:37 pm
    Permalink

    a mi me parese muy mal echo a ver sacado a valentina en ves de moder sacar a diana.s para una buena salud para ella pero bueno ……

    Respuesta
  • el 7 julio, 2012 a las 10:13 pm
    Permalink

    que ridiculez de programa se ve tan mal actuado que cualquiera se da cuenta esa zorra de andrea serna prestarse para ese mentira, ese canal cada dia va peor a caido tan bajo solo para obtener mas rating.

    Respuesta
  • el 9 julio, 2012 a las 7:32 pm
    Permalink

    me encanto que haya salido césar. elianis y su grupo me caen super bn. buen programa.

    Respuesta
  • el 14 julio, 2012 a las 5:54 pm
    Permalink

    yo lo unico qe qiero decir es qe protagonista e una farsa qe angelica es actriz cantante modelo qe aga las payasadas qe hace elianis modelo y algunos qe esa casa es una farsa por mi se pueden meter ese progama por el culo

    Respuesta
  • el 17 julio, 2012 a las 8:05 pm
    Permalink

    me parece que angelica es mas perra ii mas facil q la tabla del uno hahaha ii creyendose cristiana q boleta de vieja pfff deberian sacarla por arrecha hahah ii q se presente mas bien en soho tv q alla sii se necesitan viejas bien arrechas ii pongan el culo suciia perra .l. neeee saquenla saquenla pork por ella se culeaba a todos lo manes

    Respuesta
  • el 17 julio, 2012 a las 8:23 pm
    Permalink

    jajajjja el nuevo apodo de angelica en la casa estudio la zorrita 0 la caliente hahaha .l. perra ojala salga

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2012 a las 8:57 pm
    Permalink

    edwin es muy creativo y hermoso y quiero que el sea el mejor de todos y llegue a la final…….. 😀

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2012 a las 9:00 pm
    Permalink

    SARA es la mejor protagonista de nuestra tele es la mas hermosa y voy a seguir luchando para que nunca la eliminen….. 😀

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2012 a las 9:03 pm
    Permalink

    EDWIN te deseo lo mejor sigue adelante lucha por tu sueño que desde pequeño deseastes esto te quiero y sigue adelante…… TE DESEO LO MEJOR……. 😉

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2012 a las 10:07 pm
    Permalink

    me parece ridicula manuela, que se ponga a llorar por un tonto que se las tira del señor de las mujeres, que tenga un poquito de dignidad y se quiera mas quien dijo que uno tiene que rogarle amor a un hombre…. para ser feliz no se necesita tener al lado un hombre… y en resumen de todo la mayoria de participantes tienen fama entonces por que engañan tanto al televidente partida de farsos e hipocritas….

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2012 a las 6:03 pm
    Permalink

    COLOMBIA NO TIENE QUE VER CON LA VOTACIÓN

    DE LOS PROTAGONISTAS, TODO LO ARREGLA

    RCN. QUE DEJEN DE METER A TODO UN PAÍS

    EN ESE CUENTO.

    RCN. MÁS CULTURA

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2012 a las 3:03 pm
    Permalink

    no me gusto k ubiera entrado andrea x elianis.k lastima k se fue elianis asia muy buena pareja knsebas pero buenoasi es la vida te kiero mucho elianis

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2012 a las 8:42 pm
    Permalink

    ustedes son unos pajudos. juegan con los sentimientos de los colombianos.pero si por eso es que este pais esta lleno de consumismo, protistucion y drogadiccion porque ustedes solo aportan mentiras. pajudos todos son famosos y tienen plata y uno mandando mensajes gastandose sus pesos. y ya el ganador esta y todos encerrados menos mas tiene a donde lava dinero para para pagarle a todos esa partda de mentirosos. todo empieza por ese cochino dinero qu entre mas tiene mas quieren tener sabiendo que los gusanos se lo van a comer. falsos. pero bajo el cielo no hay nada oculto y esto ya esta regado y es mas yo me encargare de regarlo aun mas. tengo ya contactos ya en todo lado cali bogota pereira medellin todos estamos unidos por la pajja que meten en rcn.. yo este canal hasta me gustava pero bueno. pobresita andrea se esta ganando mala fama por que hasta bien me caia. todo ese canal no sirve todos unos falsos hasta ese calvo de jota mario el de muy buenos dias no cumple ni años. att un grupo de televidentes mas que esta super ofendido y decepcionado de este canal.falsos, pajudos,mentirosos, ladrones por lo votos. chao estoy indinnada. pero como ustedes pueden egoistas

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2012 a las 5:33 pm
    Permalink

    me parece q angelica es una puta por q las fotos de ella son de prostitutas y eso es no ser modelo okey y sabes una cose nereida manuela no es ninguna llorona mas bien usted ni por q usted nunca alla llorado perra angie julieth me pareces una zorra por q le quitas el novio a elianys q es mas bonita q tu…
    jajajaja!!!

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2012 a las 4:23 pm
    Permalink

    ke falsa manuela es la patada kiero k salga no merece estar hay solo kiere al tal edwin y nada mas k la eliminen dele la optunidad a alguien k en realidad kiera estar hay

    parece un perro faldero……………… k hasco de vieja …………x fabor colombia colaboremos

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2012 a las 10:29 pm
    Permalink

    eso es una farsa en vez de darle la oportunidad a personas de bajos recursos q tienen talento ayudan es a esas personas q son famosas y tienen recursos todos halli tienen dinero y son modelos actrises etc rcn es lo peor… en vez de dar programas bn vacanos como fue rebelde o los camaleones niñas mal etc lo mas bueno lo quitan y colocan novelas q ya las an dado y son viejas… eso no paga les doy mi consejo espero q lo pongan en practica y kiten todas esas cosas malas quedan y pongan cosas como las q mente el publico y los ollentes y mas los menores de eedad nos gustan esos programas son hermosos con refleciones fantasticas… coloquenlos y les aseguramos q van a triunfar y a tenr mas fans y ser el primer canal de colombia y el mundo entero,,, gracias espero y me hgan caso… att karito prz 15 años y hagan lo correcto ok,, pongan esos tres programas q les mente.. niñas mal en la tarde, rebelde los sabados domingos y festivos y lo ismo con los camaleones sabados domingos y festivos.. y q los capitulos facesean largos y otro consejo noden tanta propaganda solo tres o cuatro y listo ok gracias y hagan eso les prometo q los ayudare a q la audiencia los kiera mas.. y ganen dinero… alguna noticia solicitenme o busquenme en facebook como karito prz y les ayudare a rcn..

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2012 a las 3:25 pm
    Permalink

    Dianita no se preocupe que a Oscar lo sacaron por pretexto, para entrar a Sara isque por el renting

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2012 a las 3:31 pm
    Permalink

    Oscar te robaron, te sacaron muy miserablemente que tristeza la corrupción. todo por meter a sara.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2012 a las 12:04 pm
    Permalink

    manula lamento que te hayas hido sara era muy ipocrita tu eras la gracia de protagonistas de nuestra tele y eres la duewña de ewin te nesesitamos en la casa estudio

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2012 a las 6:52 pm
    Permalink

    SARA Y JHOAN LOS DOS HACEN UNA BUENA PAREJA OJALA CUANDO SALGAN DE LA CASA ESTUDIO SIGAN COMO ESTÁN EN LA CASA ESTUDIO…..

    Y ADEMAS DE TODO SARA ERES MUY HERMOSA..

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2012 a las 3:14 pm
    Permalink

    no me parecio q termino bien el programa protagonistas xq ala finl todos acturon y pra mi quien debio ganar fue eduin y angelica me parecio puro teatro la final jugaron con la emocion d uno y para mi sara es ipocrita tan mal q trato a jhoan y el d erro faldero mi amor ahi muchas mujeres y mejores q la puño d dientes esa y andrea para mi fue lo maximo t quereos andera te queremos

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2012 a las 5:09 pm
    Permalink

    NO ME GUSTO EL PROGRAMA POR QUE NO GANO EDWIN NI ANGELICA AHAY NO ELLOS ERAN LO QUE TE NIAN QUE GANAR QUE AURRIMIENTO PERO DIOS LO QUISO HACI YA QUE SE VA HACER

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2012 a las 5:12 pm
    Permalink

    Y LA PAULINA ES MUY METIDA JAJAJAJJA Y TAMBIEN ELLA ES UNA PERSONA DE COLOMBIA OK ENTONCES ELLA TAN POCO SABE DESIDIR OK

    Respuesta
  • Pingback:Angélica Jaramillo

  • el 2 julio, 2013 a las 12:11 am
    Permalink

    My uncle, who has started watching the dexter missouri eagles skies since spotting the lights last week isn’t buying into the F-16 story either. Lewis with the 301st Fighter Wing at Naval Air Station Fort Worth, Cherry said.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *