Protagonistas de nuestra tele eliminados


Protagonistas de nuestra tele eliminados -Este Reality del Canal RCN considerado en el momento como su programa insignia, pasó de realizar una emisión de una hora a una hora y media, la idea es seguir repuntando y convertirse en el programa más visto en el país. En este articulo les queremos presentar a los Protagonistas de nuestra tele eliminados y una breve selección de su Biografía. Sera justa su eliminación Juzguen ustedes y háganos sus comentarios.

Protagonistas de nuestra tele eliminados

Protagonistas de nuestra tele eliminados Alvaro Horjuela

Nació en Ibagué pero ha vivido por diferentes en ciudades, empezó a estudiar ingeniería de sistemas pero no terminó la carrera, tiene 36 años; una hija de 16 y un niño de 7 años. Hizo Talleres de actuación en el Teatro Tolima, modela ropa deportiva, apareció en una escena de “Falsos Positivos” como extra por que se encontraba casualmente ahí y de extra en la película “Silencio en el Paraíso”.

Protagonistas de nuestra tele eliminados – Se describe como casual, sincero; irradia una energía entre las personas debido a su buena química, es leal aunque un poco explosivo. Le encanta el fútbol y el tenis, ver televisión y jugar play station. Trata de llevar una vida equilibrada, no mucho trabajo, no mucha rumba, no mucho estudio, para vivir bien y estar feliz; es muy religioso, no fanático de pasársela en misa y darse golpes de pecho pero si ora y agradece frecuentemente. Le gusta el arte y analizar determinadas pinturas.

Protagonistas de nuestra tele eliminados Cesar de la Hoz

Tiene 24 años, natural de Bogotá. Trabaja como modelo de pasarela, fotos y protocolo Considera que es atractivo gracias a su buen cuerpo y tiene una autoestima alta. Estudio actuación en Ari Colombia y ha participado en producciones como “La Traicionera”, “Pobres Rico” y “A mano limpia II”.

Protagonistas de nuestra tele eliminados – Practica capoeira, kung fu, equitación y de vez en cuando voleibol, fútbol y básquetbol. Cree en Dios y en el diablo, no tiene una religión fija pero se encomienda a él cada vez que lo necesita. Fue testigo de Jehová en una época muy contradictoria de su vida.

Protagonistas de nuestra tele eliminados Diana Cano

Tiene 27 años nació en Medellín, es sexy, extrovertida, atrevida, noble a pesar de tener un temperamento difícil. Ha sido bailarina erótica en Nueva York. Estudio actuación en la Academia Charlot de Bogotá y en la Casa del teatro, hizo algunas apariciones en “Padres e hijos”, en “el Zorro”, “Así es la vida” y “tu voz stereo”. En Medellín trabaja como modelo de protocolo. Vive con sus dos hermanas en Medellín. Es católica pero reza solita. Siente que parece una diseñadora, pues le encanta sentirse admirada. Es muy competitiva y muy guerrera.

Protagonistas de nuestra tele eliminados – El carisma y la chispa de los paisas se hizo presente en la audición de esta participante y eso la hizo ganarse un lugar en la Casa Estudio.

Protagonistas de nuestra tele eliminados Valentina Ortiz

Es una bella cucuteña de 22 años estudiante de diseño grafico, ex virreina de la belleza de su Departamento. A los 18 años se independizó, se paga todos sus gastos con sus trabajos como modelo. Hace parte del grupo de teatro universitario, es presentadora de eventos, modelo de pasarela y catálogos de joyería y de ropa; participo en el reinado de señorita Norte de Santander en el 2010 y en el 2012 se presento al casting pero no paso.

Protagonistas de nuestra tele eliminados – Es deportista juega fútbol, básquet, tenis de mesa y va mucho al gimnasio, por esto no necesita hacer nunca dietas para mantener su escultural cuerpo. Le encanta el arte, la pintura abstracta y sobre todo la fotografía artística y la de moda. Ve mucho cine y dice escuchar jazz y música clásica. Va a la iglesia cristiana con mucha frecuencia pero no es fanática. Se presentó en Protagonistas de Nuestra Tele en el 2010 y no quedo seleccionada, volvio a arriesgarse este año y ahora regresa a demostrarnos todo su talento.

Accede por este enlace para ver la cación de protagonistas de nuestra tele eliminados : Protagonistas de nuestra tele eliminados

0 comentarios sobre “Protagonistas de nuestra tele eliminados

  • el 18 julio, 2012 a las 11:44 pm
    Permalink

    bueno soybrebe elanis y manuela son dos babosas inseguras de lo keno es de ellas

    Respuesta
  • el 21 julio, 2012 a las 4:53 pm
    Permalink

    buenas tardes soy Venezolana y veo el programa todas las noches por supuesto aqui en Venezuela pero me parece de muy mal gusto esas peleas por favor eso no lo deberian pasar porque debemos inculcar valores y no violencia el programa es bien pero donde psan las peleas cortenlo y donde estan casi haciendo el amor tengo una una bebe de 7 años y le gusta el program pero asi no se puede.
    ha darle cursos de recursos humanos y valores a todas esas personas deben clasificar a esos talentos da pena ajena todo lo que pasa y algo digo debemos respectar la personalidad de cada ser humano sin distincion de nada
    Gracias es una critica constructiva chaito……………………….

    Respuesta
  • el 23 julio, 2012 a las 10:15 pm
    Permalink

    a mi me parece que el eliminado debe ser oviamente alberoni apoyo a oscar no me interesa que sea gay ni nada de eso debemos respetrlo por igual

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2012 a las 4:51 pm
    Permalink

    QUIERO QUE SALGA JHOAN PORQUE EL NO TIENE TALENTO PARA ESTAR ALLÍ EN CASA DE ESTUDIO

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2012 a las 6:04 pm
    Permalink

    Usuario: j0s3
    Comentario: definitiva mente andrea rincon tiene la mejor cola q exite diossss q mujer
    Usuario: jose cruz
    Comentario: por que no me das la vulva tengo un pene largo de 13 pulgadas me gustaria metertelo asta por el culo para que la sabrosees siempre te la voy a sanpar ya vas a ver es gruesa y sabrosa te encantara demos una provada te are el amor pero bien sabroso asta que me digas ya no me la metaS MAS ADENTRO ME DUELE MUCHO SENTIRAS MUY RICO
    Usuario: darcogama
    Comentario: si q tienen un culo fenomenal
    Usuario: .
    Comentario: Comentario: porfavor no lea esto el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro%uFEFF de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una seman
    Usuario: santiago
    Comentario: andrea rincon quiero hacerte el sexo porque eres mamacita
    Usuario: duver
    Comentario: Comentario: porfavor no lea esto el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro%uFEFF de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una seman

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *