Estos son los ganadores de protagonistas de nuestra tele 2010


Los colombianos eligieron a los dos nuevos Protagonistas de nuestra tele 2010 ceremonia realizada en los estudios del canal R.C.N

El veredicto final fue el siguiente, con una votación del 57 por ciento a favor, María Angélica Salgado le ganó el primer puesto en la competencia a Claudia Echeverri que obtuvo un 42 por ciento.

Cristian Suárez le ganó con un desbordante 93 por ciento a Sebastián González, que solo obtuvo un 6 por ciento de la votación.

“Le doy gracias a todas las personas que me apoyaron, soy muy afortunado al recibir tantas bendiciones”, dijo Cristian Suárez, el más polémico y menos acogido entre el grupo de participantes.

María Angélica Salgado reconoció que aunque es la ganadora del reality, debe mejorar su dicción y estudiar mucho para ser actriz. La alegría y las ganas de cumplir este sueño, fueron su mayor aliciente.

Los ganadores recibieron, cada uno, un automóvil cero kilómetros y una beca para estudiar en Crea, la escuela de actuación del canal RCN.

Los triunfadores, María Angélica y Cristian, no sobresalieron en las pruebas de talento, ambos estuvieron amenazados varias veces y los maestros les hicieron fuertes críticas sobre su desempeño actoral. Sin embargo, la votación del público los mantuvo en el juego.

María Angélica Salgado

Nació en Barranquilla, tiene 32 años y es enfermera auxiliar de profesión. Ha trabajado como modelo, bailarina folclórica y también como vendedora de cocadas. Su triunfo lo dedicó a sus 11 sobrinos.

Cristian Suárez

Es caleño tiene 24 años, y se ha desempeñado como negociante, su trabajo más reciente fue en confección de blusas. Quiere aprovechar su triunfo para darle una mejor calidad de vida a su familia.

0 comentarios sobre “Estos son los ganadores de protagonistas de nuestra tele 2010

  • el 22 diciembre, 2010 a las 10:55 pm
    Permalink

    maria angelica gano por opcion, y cuando fue amenazada no se iba por que queriamos sacar primero a otros pero no fue porquecolombia la quizo ella fue muy hipocrita y bochinchera todas la mujeres fueron falsas ojala le hallan grabado elprograma para que vea loporqueria que fue

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *