Que comer antes del Ejercicio


Que comer antes del Ejercicio – Nuestra salud depende básicamente de la dieta que llevemos y el ejercicio que se practique. Estas dos actividades nos ayudan a mantener un cuerpo bien equilibrado en su peso y saludable que es lo mas importante. Pero sabemos con certeza que alimentos debemos consumir antes de practicar un buen ejercicio.

Que comer antes del Ejercicio con disciplina

Que comer antes del Ejercicio – Las personas que realizan ejercicios de forma habitual, además deben cumplir una disciplinada dieta antes del entrenamiento. En 123Mujer te presentamos algunos alimentos que nos aportan energía nos ayudan en el desarrollo de la musculatura.

Que comer antes del Ejercicio

No a las comidas muy pesadas, elige más bien las que sean nutritivas y livianas, puesto que ellas te ayudaran a un mejor entrenamiento.

Que comer antes del Ejercicio la avena

Que comer antes del EjercicioLa avena, debe ser tu primera opción para comer antes del ejercicio. Una preparación de leche con avena te entregará fibra y proteína. Debes consumirla un par de horas antes del ejercicio y notaras evidentemente la diferencia.

Que comer antes del Ejercicio Los frutos secos – Deben ser consumidos en forma natural ellos forman una deliciosa fuente de grasa natural, lo que te aportará mucha energía. Si consumes un puñado de estos antes del ejercicio te mantendrás muy activa.

De vez en cuando, puedes ingerir un Huevo cocido antes de tus ejercicios. Por su alto porcentaje de proteínas y calorías te mantendrás muy activa.

Que comer antes del Ejercicio – Las frutas jugosas también deben ser una opción. A la gran cantidad de vitaminas, nutrientes y azúcar natural, también debes sumarle que con las frutas consigues una gran hidratación para tu cuerpo.

Las lonjas de jamón de pavo también son una maravillosa opción ya que aportan proteínas a tu cuerpo, dejándote lista para practicar tus ejercicios. Consume estos alimentos antes del ejercicio y veras la gran cantidad de energías que te aportan…

Que comer antes del Ejercicio secretos vida sana

3 comentarios sobre “Que comer antes del Ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *