Que comer en la Noche


Que comer en la Noche – Muchos nutricionistas afirman que el desayuno es la comida más importante del día, esto es correcto y clave cuando hablamos de comidas para mejorar la inteligencia, tener buena salud mental y mejorar nuestra calidad de vida. En otros casos como buscar la forma de bajar de peso, la hora de la comida más importante es la cena.

Que comer en la Noche consejos importantes

Que comer en la Noche – Lo mas recomendable para la cena es comer algo que sea muy ligero y que nuestro estomago pueda digerirlo fácilmente, pues comúnmente cuando cenamos lo primero que hacemos es irnos la cama a ver la TV o a dormir.

Que comer en la Noche

A esta hora no hacemos ejercicio por lo tanto si consumimos comida grasosa o con muchas calorías nuestro cuerpo no tiene el tiempo suficiente para hacer trabajar a nuestro metabolismo, dejando la comida ahí convirtiéndola en grasa directamente dañina para nuestro cuerpo.

Que comer en la Noche frutas y verduras

Que comer en la Noche – Lo mejor es comer algunas frutas o verduras o algún cereal con poca leche y de preferencia light, busca siempre alimentos que no contengan muchas calorías y puedas comer fácilmente, lo que recomiendan los nutricionistas es cenar una fruta, por ejemplo una manzana, una pera, un banano, y dormir.

Que comer en la Noche – Así nuestro cuerpo puede procesar bien los alimentos, también si eres de las personas que necesitan comer un poco de comida pesada por las noches, la recomendación entonces es salir a correr mínimo media hora antes de dormirte para que tu cuerpo y metabolismo se pongan a trabajar esos alimentos tan pesados y por la noche no se conviertan en grasa pura, la cual te hace subir de peso de una manera fácil y bajarlo de una manera muy difícil.

Aquí te dejamos una lista de cenas que puedes tener todos los días para mejorar mucho tu nivel de vida y el de tu cuerpo:

Manzana
Pera
Banano
Unas cuantas fresas
Uvas
Cereal con leche light
Una taza de yogurt
Avena
Un pedacito de pan blanco de preferencia integral
Una lata de atún con limón

Que comer en la Noche – Esos son los alimentos que te ayudaran a tener una cena

Que comer en la Noche controlar el hambre

Un comentario sobre “Que comer en la Noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *