Que es la Mesoterapia corporal


La Mesoterapia es un tratamiento en el que mas ha progresado la tecnología al cuidado y servicio de la belleza, se trata de la aplicación por parte de un especialista de un medicamento en la dermis y se hace utilizando una jeringa especial.

La dermis es la zona que se encuentra entre la primera capa de piel y la grasa debajo de ella. La técnica es antigua donde la tecnología ha ido perfeccionando su aplicación, su sistema, y los métodos.

La mesoterapia es la infiltración de pequeñas cantidades de medicamentos que desarrollan una acción opuesta para combatir el problema del que se trate y que puede ser muy diferentes de la celulitis y la grasa, aunque es en estos campos donde consigue resultados más espectaculares.

El procedimiento es sencillo, rápido y con pocas contraindicaciones.
Cada vez resulta más habitual su práctica sin infiltración, por vía percutánea a través de la piel, mediante métodos como sonoforesis (energía ultrasónica), electroforesis (impulsos eléctricos) o luz pulsada.

Si se quiere acabar con sobrepeso, el médico aplica inyecciones con una aguja muy fina que sólo ingresa 3 milímetros donde hay depósitos excesivos de grasa, a fin de estimular su expulsión y que el metabolismo la transforme en fuente de calorías.

Es muy importante antes de comenzar el tratamiento de informarse muy bien sobre la entidad y especialista que estén patentados, hoy en día hay muchos imitadores y profesionales poco recomendados.
Los resultados pueden notarse desde la primera aplicación, son muy alentadores, todo es un proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *