Que es lo que a los hombres atrae mas de las mujeres


Es bien sabido que una chica hermosa que va por la calle no tiene que esforzarse mucho para llamar la atención e incluso recibir invitaciones, mientras tanto, la mujer que tiene menos atributos físicos tendrá que recurrir a otras armas como su inteligencia, carisma y demás para lograr su objetivo.
No quiere decir que la bonitas no sean inteligentes, divertidas ni mucho menos, sólo que este tipo de mujeres tienen más oportunidades a la hora de escoger. Igualmente, hay mujeres de aspecto hermoso que a la hora de hablar, ¡Dios Santo! no saben expresarse, y si lo hacen dicen un montón de barbaridades. En otras palabras, abren la boca y meten la pata.
Lo que atrae a los hombres*
Casi todos los hombres coinciden en ciertos atributos que les llaman la atención en la mujer, a parte de lo físico y que podría ser una buena herramienta a favor de ellos si saben utilizarla adecuadamente.
1. Una buena sonrisa.
La sonrisa es una de las cosas que los hombres encuentran más atractivas en las mujeres. El modo en el que nos reímos da muchos significados diferentes y es una de las impresiones más efectivas en el sexo opuesto.
2. Ser femeninas.
Nuestra feminidad es algo que definitivamente les atrae. Los hombres se sienten atraídos por esa gracia tan natural con la que nos movemos al caminar o nos vestimos. Es la elegancia personificada. Debemos evitar acabar escondiendo nuestro cuerpo bajo camisetas y pantalones anchos. Mas bien al contrario, conviene resaltar nuestras curvas escogiendo la ropa que nos ayude a hacerlo.
3. Nuestro tono de voz.
El tono de voz es algo que los hombres también encuentran atractivo en las mujeres. Algunos prefieren a las mujeres con voz sexy, otros en cambio la prefieren dulce, inocente… hay para muchos gustos , Prueba alternar el tono de voz a ver cual te da mejor resultado, que por lo general podemos hablar con dos tonos de voz diferentes. Presta atención a cómo te van las cosas cambiando el tono de voz, y si te resulta cómodo cambiar, mantén siempre ese tono.
Como ven, no es tan complicado salir a la conquista. Es cuestión de confianza y seguridad en nosotras mismas. Así que la próxima vez que salgas a la calle, anímate a ir en busca del hombre de tus sueños… ¡seguro que lo encontrarás!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *