Qué hacer para evitar el dolor de Espalda


Qué hacer para evitar el dolor de Espalda – El dolor de espalda es un problema muy común en todas las personas desde las mayores, embarazadas y aquellas que adoptan posiciones inadecuadas o hacen actividades o movimientos bruscos. Debemos incorporar a nuestra vida diaria el hábito de mantener una postura adecuada al sentarnos, pararnos, al dormir y en toda acción que realicemos.

Que hacer para evitar el dolor de Espalda

Qué hacer para evitar el dolor de Espalda y la actividad física

Qué hacer para evitar el dolor de Espalda – Otro hábito que debes adoptar es mantener un ritmo continuo de actividad física ligera para fortalecer tu espalda y así hacerla más resistente al dolor. Además, la actividad física mejora la circulación en los músculos, lo que acelera la recuperación de una lesión.

Qué hacer para evitar el dolor de Espalda y la dieta saludable

Llevar una dieta saludable que aporte los nutrientes necesarios para la reparación del tejido muscular, también es primordial, asimismo, debes procurar una buena ingesta de calcio para fortalecer tu columna y evitar la osteoporosis. Una alimentación sana te ayudará a mantener el peso ideal, la fortaleza y tonicidad muscular, y por tanto evitará que el sobrepeso sobrecargue tu espalda.

Qué hacer para evitar el dolor de Espalda remedios naturales

Trigo y hierbas

Qué hacer para evitar el dolor de Espalda – Remoja 60 gramos de trigo en agua por la noche. En la mañana añade 30 gramos de hierba Cuscus y 30 de cilantro. Mezcla hasta hacer una pasta y pon a hervir en 250 gramos de leche hasta que se evapore 2/3 de esta. Ayuda a aliviar el dolor de espalda y aumenta la fuerza digestiva del cuerpo.

Ajo

Qué hacer para evitar el dolor de Espalda – Toma cada mañana 2 o 3 dientes de ajo. También es muy efectivo realizar masajes en la espalda con aceite de ajo. Este se prepara friendo 10 dientes de ajo en 60 ml de aceite vegetal.

Qué hacer para evitar el dolor de Espalda y los cuidados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *