Que loción regalarle a un hombre


Hoy en día el hombre y mucho mas si es joven, le gusta oler rico, agradable, esto lo hace sentir bien, eleva su estatus, es por eso, que el uso de lociones en ellos, se están imponiendo mas que nosotras.

Es por ese motivo, que cualquier momento es propicio para sorprenderlo con una buena y llamativa fragancia y si se trata de su cumpleaños, mucho mejor ¡antes de elegirla tenga en cuenta su personalidad y estilo de vida.

Si notas que tiene voluntad y buena personalidad arrolladora, pero le falta algo, como ser atractivo, entonces búsquele uno a base de flores y extractos de nueces, algo suave y fuerte a la vez, hoy en día muchos perfumes de hombres están hechos a base de frutas y flores cuyo aroma es muy masculino.

Y si el galán es un hombre de empresa el ideal es cuyo aroma es de cítricos y suaves con olor a frutas, si es muy distinguido, como un diplomático, cómprele uno que sea clásico.

Hay otros hombres más desenvueltos y conquistadores, a ellos les caen bien las fragancias ligeras y si la loción es para su gran amor, regálele la que usted también pueda disfrutar.

0 comentarios sobre “Que loción regalarle a un hombre

  • el 13 noviembre, 2011 a las 7:04 pm
    Permalink

    Hola amig@s: solo queria decir que desde hace un tiempo vengo siguiendo este blog que me parece muy interesante. Me llamo Veronica y soy una entusiasta de este tema. La verdad es que causan sorpresa algunas de las opiniones de los participantes. Que opinais vosotr@s?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *