Quemaduras solares


Quemaduras solares – A pesar de las recomendaciones que se dan para evitar las quemaduras solares, en algún momento las podemos llegar a tener. Siempre hay remedios sobre todo naturales que te aliviaran esas incomodas quemaduras. Una vez llega el verano pensemos en ir a la playa o a cualquier centro recreacional olvidamos los consejos sobre la protección del sol y comenzamos a buscar la forma de broncearnos el cuerpo. El sol sabemos que es bueno y toda una fuente de vitamina diaria, sin embargo en exceso nos puede llegar afectar la piel.

Quemaduras solares

Quemaduras solares los rayos ultravioleta

Quemaduras solares – Los rayos ultravioleta cada verano son más agresivos, por lo tanto si quieres mantener la piel sin una quemadura solar, la solución es utilizar protector solar acorde a tu tipo de piel.

Quemaduras solares – Sin embargo a pesar de la protección muchas veces terminamos con quemaduras, precisamente porque no nos protegemos o nos aplicamos el bronceador una vez y nos olvidamos. Siempre hay que llevar algún producto para después del sol porque es el encargado de calmar la piel tras una larga jornada de sol.

Quemaduras solares remedios caseros

Quemaduras solares – Pero si ya te has quemado prueba a utilizar estos remedios caseros para que te baje la quemadura y sobre todo calme la piel. Simplemente coge leche impregnada en una gasa y aplícala sobre toda el área quemada durante media hora. Repite esta operación cada dos y cuatro horas, dependiendo de la quemadura y notarás como te alivia el escozor.

Quemaduras solares – Otro buen remedio es con un yogur. Lo aplicas directamente sobre la piel con una gasa como si fuera crema, lo dejas unos minutos y finalmente te das una ducha de agua fría y sécate la piel con mucho cuidado para no irritar la piel.

Quemaduras solares – El melón es el mejor alivio inmediato. Coge la pulpa central del melón, lo machacas y aplícala con una gasa durante unos diez minutos. Otro remedio es utilizando tomate natural, lo mezclas con dos cucharadas pequeñas de jugo de tomate con un poco de bicarbonato, y después aplícalo sobre la zona afectada.

Accede por el siguiente enlace para ver un tema relacionado con quemaduras solares:  Quemaduras solares remedios naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *