Se pueden quitar las estrías que deja el embarazo


El tener un hijo, según relato de muchas mujeres, es la experiencia más maravillosa que ha existido sobre la tierra, es doloroso, pero cuentan que es lo más hermoso que hay, surgen luego algunos problemas como son las estrías.
Las estrías son secuelas que quedan después del embarazo,  estas siguen preocupando a las madres ya que es muy difícil que vuelvan pronto a la normalidad. Es muy bueno por lo tanto que sepan que existen métodos y remedios para poder quitarlas.
Es muy difícil impedir que salgas las estrías cuando se esta en embarazo, normalmente aparecen el abdomen, zona donde se produce más dilatación durante la gestación, otras zonas donde aparecen son en las caderas, pechos y nalgas.
Una vez que aparezcan lo mas conveniente es aplicar crema con frecuencia, estas deben ser aquellas que estimulen el crecimiento de las células para regenerar la piel.
A nivel casero se puede utilizar la glicerina, es muy efectiva, es pegajosa y ayuda a cicatrizar las zonas dañadas, beber abundante agua, hacer ejercicio, ayudan a tonificar la piel y el cuerpo.
Como las estrías se producen por el estiramiento de la piel, es muy difícil que esta vuelva a su posición normal.
No hay científicamente ningún remedio que las quiten, lo unico que se hace es disimularlas o reducirlas mas no quitarlas, es muy importante que esto lo tengas en cuenta si piensas eliminarlas de tu cuerpo. Lo mejor es aprender a convivir con ellas, aunque se que es difícil y complicado aceptarlo.

0 comentarios sobre “Se pueden quitar las estrías que deja el embarazo

  • el 9 abril, 2010 a las 6:50 pm
    Permalink

    hola lo que pasa es que mi hermana esta embarazada esta por tener su bebe,pero le salieron muchas estrias en la guatita y en las piernas y quiero saber como se puede quitar o comprar algunas cremas pero necesito saber el nombre y ojala que sea buena ademas esta con el autoestima muy bajo ya que tenia su cuerpo de modelo ojala respondan gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *