Como quitar manchas en codos y rodillas


En algún momento de la vida hay ciertas partes del cuerpo de la mujer se comienzan a oscurecer como manchas, esto es debido a varios factores entre ellos tenemos la exposición al sol, los efectos hormonales, la obesidad, y en otros casos el embarazo, entre otros.

Entre las partes que mas se manchan se tienen los codos, las rodillas, las axilas y las entrepiernas, estas manchas se pueden eliminar o mejorar con algunos métodos especiales y que puedes poner en practica.

Los exfoliantes: Aquí se encuentran cremas con ácido glicólico, retinol y otros ácidos y encimas. Se recomiendan usar todas las noches y combinar el tratamiento con un protector solar durante el día. También existen exfoliantes caseros como la papaya.

Las cremas blanqueadoras: estas cremas tienen ingredientes exfoliantes, por lo que actúan más rápido pero pueden irritar la piel, por lo que es recomendable seguir las instrucciones al pie de la letra. Deben usarse todas las noches y combinar el tratamiento con un protector solar durante el día.

Ahora veamos algunos trucos caseros

• Yogur y avena: mezcla una cucharada de yogur y una de avena y aplica sobre las áreas oscurecidas. Déjala actuar por cinco minutos, retira con agua y ponte un poco de crema. Aplica diariamente y verás los resultados en cuatro semanas.

• Limón y miel: mezcla quince gotas de limón, una cucharada de aceite y una cucharadita de miel, prepara una mezcla y aplica sobre las áreas manchadas. Evita exponerte al sol, porque puedes mancharte más.

Debes seguir una rutina de cuidado interno donde tomes suficiente agua diariamente.

0 comentarios sobre “Como quitar manchas en codos y rodillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *