Rafael Orozco en Yo me llamo


Rafael Orozco en Yo me llamo: Rafael Orozco gana el concurso de “Yo me llamo” personaje que interpreto Jorge Martínez y que buscaba al mejor imitador de Colombia, el porcentaje obtenido fue del 54,83 superando al imitador de Nino Bravo interpretado por Luis Eduardo Correa. Rafael Orozco en Yo me llamo fue un papel bien interpretado donde el Señor Jorge Martínez supo hacer gala y recordar a Rafael Orozco gran interprete del famoso “Binomio de oro” .

Rafael Orozco en Yo me llamo

Rafael Orozco en Yo me llamo y su representación de Jorge Martínez.

La personalidad, la apariencia y la voz adoptada por  Jorge Martínez fueron los factores mas importantes en los cuales los cuales se basó el jurado y el público para elegir a este personaje como el ganador del reality más visto en el país y del premio mayor de 500 millones de pesos.

Rafael Orozco en Yo me llamo, quien es Jorge Martínez

Jorge Martínez, quien interpreto a Rafael Orozco en Yo me llamo, nació en San Roque, Cesar. Con mucho trabajo y esmero pasó su vida rebuscado el sustento de cuenta de la música. Ha integrado algunos grupos vallenatos y gracias a su parecido en la voz y apariencia con el desaparecido Rafael Orozco, se lanzó al concurso buscando ser el mejor imitador del país.

El homenaje también se le dio a Luis Eduardo Correa quien represento con orgullo a Nino Bravo fallecido en el año de 1973. Fue una representación por lo alto, con orgullo y mucha sencillez lo cual le permitió ocupar el segundo lugar de este gran concurso y ser ganador de 100 millones de pesos. Rafael Orozco en Yo me llamo fue un gran papel cuyo concurso lo relizo el canal Caracol de Colombia.

La forma de representar a Rafael Orozco en Yo me llamo de Jorge Martínez cautivó a los colombianos que la noche de este miércoles le dieron el título como el mejor imitador musical. Este vallenato logró quedarse con el premio mayor entre 25 concursantes que iniciaron competencias en Bogotá.

Rafael Orozco en Yo me llamo tuvo el apoyo del publico Colombiano el cual conto también con la presencia de tres personajes de la farándula Colombiana, los cuales fueron los encargados de elegir, corregir y pulir a estos grandes artistas. Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez fueron los jueces que acompañaron las galas de presentación. Rafael Orozco en Yo me llamo tuvo muchos aciertos y el apoyo del publico Colombiano.

Por el escenario también desfilaron Shakira, Don Omar, Rubén Blades, Marc Anthony, Ana Gabriel, Helenita Vargas y Plácido Domingo, entre otros destacados artistas del mundo de la canción.
Video:  Rafael Orozco en Yo me llamo interpretación de Jorge Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *