Recetas de Postres


Recetas de Postres – Hay momentos en los cuales debemos acudir a preparar alimentos en casa y que sean fáciles como complemento de nuestra alimentación o para brindar alguna atención familiar. Nada mejor que tener siempre a mano algunas recetas de postres fáciles. Hoy te brindamos algunas recetas de postres deliciosos a la hora de brindar un aperitivo.

panqueques-de-banana

Recetas de Postres gelatina frutada

Recetas de Postres Ingredientes ara la preparación

• Gelatina de cualquier sabor, varias frutas.

Recetas de Postres Procedimiento

Recetas de Postres – Hervir un litro de agua o la cantidad que indicada en el sobre, dejar reposar la gelatina hasta que esté fría. Mientras tanto, cortar en trozos las frutas que hemos seleccionado quitándoles la cáscara previamente. Agregar a la gelatina, y luego llevar a la heladera para que la misma se solidifique. Una vez que así sea, se puede servir.

Recetas de Postres tentación de frutas

Ingredientes para la preparación

• Un paquete de masa de arrollado (pionono), crema, dulce de leche, 2 duraznos, 2manzanas, y dos Fresas

Recetas de Postres preparación

Recetas de Postres – Debemos batir la crema con un poco de azúcar agregada, hasta que esté lista para consumir. Luego, cortamos las fresas en trozos, todas menos la manzana.

Cortamos las manzanas y las salteamos en una sartén con un poco de manteca y azúcar hasta que queden blandas. Cortamos la masa para arrollado en cuatro pedazos y colocamos dulce de leche, un poco de crema, y encima acomodamos los trozos de fruta alternando – incluidas las manzanas salteadas. Enrollamos y decoramos por encima con el jugo que soltaron las manzanas.

Recetas de Postres panqueques con banana gratinada

Recetas de Postres ingredientes

Harina 1 taza, 1 huevo, agua tibia, 1 taza pequeña de azúcar, 1 banana (o plátano) grande, crema, dulce de leche, 80 g de manteca, miel.

Recetas de Postres – Preparación – Mezclamos la harina con agua tibia, el huevo y el azúcar, junto con un poco de manteca, y batimos con batidora eléctrica durante 3 minutos o 5 minutos a mano.

Enmantecamos un sartén antiadherente, y elaboramos la masa de los panqueques.

Recetas de Postres – Una vez listos, cortamos la banana en rodajas finas, y las llevamos a fuego medio con un poco de manteca y azúcar. Cuando estén correctamente gratinadas, procedemos a rellenar los panqueques, colocando dulce de leche, crema y algunas rodajas de banana. Luego, cerramos (enrollando) y decoramos por encima con miel y algunas que otras rodajas de banana más.

Video – Receta de coctel de gelatina, postre fácil y económico para tus fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *