Algunos consejos para rejuvenecer


Con el paso de los años vamos notando grandes cambios en nuestro cuerpo y rostro, nos vamos envejeciendo, quisiéramos que los años se detuvieran y no continuaran, entonces comenzamos a buscar diferentes formas para rejuvenecer.

En los supermercados y tiendas especializadas hay productos para rejuvenecer, pero se deben utilizar y seguir un tratamiento especial para que surtan efecto, y son bastante costosos, también hay cirugías rejuvenecedoras con resultados muy notorios, pero sus costos son también muy elevados.

Te dejamos algunos consejos prácticos y que no exceden el bolsillo.

En las revistas y la t.v se habla mucho sobre la moda, se debe usar la ropa de temporada y lucir los últimos cortes de cabello, de seguro nos hará ver mucho más joven y bella.

Para vernos mejor, la alimentación es muy importante. Estar en forma nos ayudara a parecer mas joven. Vamos a poder lucir la ropa que este a la moda sin ningún problema de conseguir nuestro talla.

Teniendo una buena alimentación y haciendo ejercicios vamos a lograr recuperar nuestro cuerpo de cuando éramos jovencitas. Esto nos llevara un tiempo, no porque vayamos al gimnasio una semana ya estaremos de nuevo relucientes. Debemos dedicarle tiempo a los ejercicios y comenzaremos a levantar los glúteos, volver a tener nuestras piernas en forma, y eliminar los famosos bananos etc.

Para cuidar nuestro rostro debemos aplicar mascarillas que quiten los puntos negros y las espinillas.Utilicemos un maquillaje que nos permita vernos mas atractiva, si podemos consumamos antioxidantes será lo mejor para nosotras esto nos rejuvenecerá muchísimo.

0 comentarios sobre “Algunos consejos para rejuvenecer

  • el 25 diciembre, 2014 a las 2:42 pm
    Permalink

    Es importante limpar el rostro cada noche porque es durante la noche que nuestra piel respira, se nutre y regenera luego se debe aplicar una crema de párpados y un aceite de vitamina E, rosa mosqueta o aceite de coco, también sirve el de almendras dulces

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *