Como rejuvenecer mas de diez años


La piel se envejece principalmente por la exposición al sol, si haces una comparación de una persona mayor de 35 años que ha expuesto la piel al sol veraz que esta es gruesa y áspera, seca y con arrugas profundas, se ven flácidas, prematuras y con manchas.

La piel que no se ha expuesto al sol es mas fina y delicada, bien pigmentada, delgada y con arrugas pero superficiales, se aconseja después de un fuerte verano aplicar una buena crema reparadora.

De las arrugas nadie esta exento, se producen por la postura al dormir, por los gestos, por la fuerza de la gravedad y más que todo por el paso del tiempo, la luz ultravioleta también ayuda a que se produzcan las arrugas.

Los laboratorios cosméticos y farmacéuticos se han dedicado a toda marcha a producir productos que puedan eliminar las feas arrugas, todos los días se ven mas avances. Las cremas de hoy en día, reafirmantes, antienvejecimiento, antiedad o formuladas para pieles maduras te permiten rejuvenecer mas de diez años.

La firma Kanebo del Japón ha sacado la crema Sensai, esta activa la recuperación del ADN dañado, regula e incrementa la síntesis de acido hialurico y logra conseguir resultados espectaculares.

Otro producto es el rellenador de Colágeno Decontractor de arrugas de L’Oreal formulado con biosferas de colágeno que rellenan y reducen el surco de las arrugas.

El producto Rerin-Ox Corrección ya ha cumplido su primer año en el mercado, ganando cada dìa mas adeptos, este producto rellena las arrugas profundas y borra las líneas de expresión, dejando la piel mucho mas joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *