Remedio natural para cubrir las Canas


Remedio natural para cubrir las Canas – Normalmente las canas aparecen a medida que llegan los años, un proceso natural de todas las personas. Pero de acuerdo a estudios médicos se ha determinado que en algunos casos, mujeres mas jóvenes ven aparecer canas en su cabellera como resultado del estrés. Otra factor importante es la herencia genética.

Remedio natural para cubrir las Canas sin tintes

Aunque muchas piensan en los tintes, lo cuales están diseñados para este fin, lo cierto es que los tintes por sus efectos químicos terminan deteriorando el cabello. Si vas a cubrir las canas con dichos tintes, debes mantener una rutina de cuidado del cabello agresiva y debes escoger un tono adecuado para tu tono natural.

Remedio natural para cubrir las Canas

Remedio natural para cubrir las Canas la formula

Remedio natural para cubrir las Canas – Un remedio natural para cubrir las canas efectivo es, lavar el cabello en agua de romero. Para ello es necesario hervir el romero en agua durante media hora, obteniendo suficiente como para lavar tu cabello ya sea corto o largo.

Remedio natural para cubrir las Canas – Luego de hervir déjalo enfriar a temperatura ambiente, lava tu cabello como de costumbre y en el último enjuage lava con el agua de romero. Los resultados se obtienen luego de mantener una rutina constante, que bien puede ser tres veces por semana pero como las canas no desaparecen para siempre porque son un asunto de pigmentación, no debes abandonar esta rutina de cubrimiento de canas, sino hacerlo de forma permanente.

Remedio natural para cubrir las Canas y no olvides

Remedio natural para cubrir las Canas – La aparición de las primeras canas es motivo de tristeza y hasta de angustia en muchos hombres y mujeres. Pero, lejos de ser una señal de vejez, en nuestros tiempos son la consecuencia de nuestras acciones de vida, desde la alimentación hasta las preocupaciones diarias.

Precauciones para teñir el cabello en casa –  Remedio natural para cubrir las Canas y precauciones para teñirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *