Remedio para la flacidez de los Senos


Remedio para la flacidez de los Senos – Los senos son quizás una de las partes del cuerpo que mas expuestas a presentar problemas de flacidez. Son varias las causas que llevan a que los seno presentes este problema. Aumento o disminución de peso, embarazo, lactancia. La edad es una causa que ninguna mujer puede evitar, con la edad, disminuye la elasticidad de la piel y la glándula mamaria ya no se mantiene contra el músculo pectoral.

Remedio para la flacidez de los Senos

Remedio para la flacidez de los Senos un buen remedio casero

Remedio para la flacidez de los Senos– Es muy normal que a muchas mujeres les afecte en determinados momentos de sus vidas la flacidez en los senos. El paso del tiempo, el embarazo y la lactancia, subir o bajar de peso pueden ser tan sólo algunas de las causas que la generan. Pero también es cierto que hay diferentes maneras de combatirla, como este remedio casero.

Remedio para la flacidez de los Senos Ingredientes

• Una clara de huevo
• Una cucharada de miel
• Una cucharada de aceite de oliva
• Dos cucharadas de caldo de cebollas

Remedio para la flacidez de los Senos Preparación

Remedio para la flacidez de los Senos – Coloca en un recipiente la clara de huevo, la miel líquida, el aceite de oliva y el caldo de cebolla. Para preparar este último no tienes más que hervir una cebolla en una taza de agua durante diez minutos y luego colar el líquido. Mezcla bien todos los ingredientes para que se integren, sin necesidad de batir.

Coloca este remedio sobre tus senos, dejando actuar durante al menos 20 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua bien fría para retirar.

Remedio para la flacidez de los Senos con manzana y melón

Remedio para la flacidez de los Senos – Licuar cien gramos de manzana y cien gramos de melón. Aplicar el zumo resultante una vez al día sobre la zona. Dejar actuar durante veinte minutos. Aclarar con abundante agua fría. Luego se debe aplicar una crema hidratante.

 Remedio para la flacidez de los Senos aumento de los senos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *