Remedios caseros para aliviar el Colon


Remedios caseros para aliviar el Colon – El colon o intestino grueso se inflama ocasionando malestares físicos, disminuye a la vez la calidad de vida de quienes padecen este problema. Hoy en 123Mujer te ofrecemos una variedad de remedios que con seguridad de ayudaran a mejorar este mal. Podemos iniciar con el jugo de sábila, el cual ayuda a sanar la mucosa del colon y ayuda a desinflamar, por lo tanto es una gran alternativa.

Remedios caseros para aliviar el Colon la linaza, la zanahoria, la manzana y la papaya

Remedios caseros para aliviar el Colon

Remedios caseros para aliviar el Colon – La Linaza: Ponga a remojar semillas de linaza en una taza de agua durante toda la noche. Al día siguiente, cuela la bebida y tómala por la mañana.

La Zanahoria: El jugo de esta verdura es un excelente remedio casero para aliviar el colon, debido a su gran acción antiinflamatoria. Procura tener este alimento en tu refrigerador, el cual te ayudará a reforzar tu sistema inmune.

Remedios caseros para aliviar el Colon – La Manzana y la papaya: Estas frutas ayudan a aliviar el colon. Licúa dos rebanadas grandes de papaya, el jugo de un limón y un vaso de jugo natural de manzana. Bebe de inmediato y de preferencia en ayunas.

Remedios caseros para aliviar el Colon te de manzanilla, vinagre de manzana y aceite de ricino

Remedios caseros para aliviar el Colon – El té de manzanilla: Esta flor es un excelente antiinflamatorio, por lo que es un remedio ideal para el colon. En una olla ponga a hervir una ramas de manzanilla y deja que hierva. Sírvelo en una taza y endúlzalo con miel de abeja.

Vinagre de manzana: Moja un paño con vinagre de manzana y colócalo sobre el abdomen. Cubre con un plástico y déjalo por cuatro horas.

Remedios caseros para aliviar el Colon– Aceite de ricino: Moja una franela limpia con aceite de ricino y aplícala sobre el abdomen. Cúbrela con una tela y un plástico, y coloca una botella de agua caliente encima. Déjala por una o dos horas. Repite las veces que sea necesario.

Remedios caseros para aliviar el Colon recomendaciones

Remedios caseros para aliviar el Colon – Los especialistas recomiendan que visites al doctor ante cualquier molestia, porque estos remedios caseros para el colon, sólo funcionan como complemento al tratamiento médico. Además, es necesario que revises tus consumos de ácido fólico, debido a que muchos pacientes con problemas del colon presentan una deficiencia de éste. Evita el consumo de café, cigarro, comida picante y bebidas gaseosas.

Video – Jugo natural para colon irritable

0 comentarios sobre “Remedios caseros para aliviar el Colon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *