Remedios caseros para el crecimiento del cabello


Remedios caseros para el crecimiento del cabello – Hay muchas recetas naturales para que tu cabello crezca sano, sostenido y rápido. Uno de los factores que influyen en el debilitamiento del cabello esta ligado al consumo de una alimentación deficiente, usar productos no adecuados para tu tipo de cabello. Algunos nutrientes pueden ayudarte para que tu cabello crezca con mayor velocidad y vigor.

Remedios caseros para el crecimiento del cabello algunos trucos

Remedios caseros para el crecimiento del cabello

Remedios caseros para el crecimiento del cabello la malva

Uno de los Remedios caseros para el crecimiento del cabello, según los remedios de nuestra abuela, es la malva. Puedes preparar una loción licuando hojas de la planta en 100 cm3 de agua y luego aplicando durante 15 minutos sobre tu cabello.

Remedios caseros para el crecimiento del cabello cola de cabello

Remedios caseros para el crecimiento del cabello – La cola de caballo es una planta a la que también se le reconocen propiedades que colaboran con mejoras en el crecimiento del cabello. Debe ingerirse la cola de caballo en forma de infusión, hasta tres veces por día y contiene minerales.

Remedios caseros para el crecimiento del cabello Aceite de oliva – El aceite de oliva también puede aplicarse en el cabello antes de lavarlo, dejar reposar unos 5 minutos y luego lavar como de costumbre. Contiene vitamina E que lubrica el cabello seco o dañado.

Vitaminas A y B – Las vitaminas A y B son excelentes para ayudar al cabello a crecer más rápido y saludablemente, por ejemplo, la levadura de cerveza es un alimento muy fácil de agregar a cualquier dieta y contiene estas vitaminas. Este complemento alimenticio puede ser consumido en prácticamente cualquier plato, es recomendado en ensaladas o pastas.

Remedios caseros para el crecimiento del cabello el germen de trigo

Remedios caseros para el crecimiento del cabello – Pero no sólo la levadura de cerveza está aconsejada para mejorar la situación de tu cabello, también puedes consumir otros alimentos indicados para mejorar el crecimiento de tu cabellera, como cereales, legumbres verdes y germen de trigo.

Enlace – Accede por el enlace donde encontraras un articulo relacionado con el tratamiento del cabello – Cómo evitar la caída del cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *